02 julio 2016

Manicura con puntos Efecto mate

Buenos días! Primera manicura con efecto mate y estoy encantada con el resultado! ¿Qué os parece a vosotras esta manicura? Además de ser sencilla, es muy rápida de hacer, si te gusta este nail art sigue leyendo para descubrir cómo hacerla!


Materiales necesarios:

  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone BPS 28
  • Pintauñas blanco: Yesensy
  • Pintauñas azul: Candy Ice Cream Cone BPS 13
  • Pintauñas rosa: MOMENT 10
  • Top coat mat
  • Dotting tool de diferentes tamaños

Empezamos esta manicura protegiendo las uñas con pintauñas transparente, sobre todo es importante no olvidarse de este paso si vamos a utilizar un esmalte con pigmentación fuerte, como en este caso, que pintaremos nuestras uñas de color negro.

Con el dotting tool más gordo que tengamos, hacemos un punto blanco en las uñas de los dedos corazón y anular, en el primero, lo haremos en el centro y en el anular lo haremos en la parte baja de la uña.

Ahora con otro dotting tool ya más pequeño, haremos alrededor de este, en la uña del dedo anular unos puntos blancos (por su posición en esta uña haremos un semicírculo, alrededor del punto inicial), y más tarde bordearemos de azul, en el caso de la uña del dedo corazón no haremos los puntos blancos, por lo que los primeros que bordearán el punto central serán los puntos azules!

Seguimos bordeando, esta vez de color rosa y más tarde, en la uña del dedo corazón de color blanco. Estos puntos ya los iremos haciendo más pequeños, aunque puedes combinar tamaños según tu gusto!

Ya sólo quedará esperar a que seque bien nuestro diseño para aplicar el pintauñas mate, del que creo que os haré una review más estendida, porque me han gustado mucho los resultados que ha dado!

Esperamos a que haga efecto y nuestras uñas se conviertan en mate y listo! Eso es todo, súper facilito y además si no tenemos dotting tool, este diseño también lo podemos hacer con un palillo, o incluso con horquillas de pelo!

Puedes ver el tutorial a continuación



Y si todavía no lo has hecho, suscribirte a mi canal, además dentro de poquito estaremos de sorteo, cuando lleguemos a los 3.000 suscriptores os contaré un poquito de qué va y lo pondré en marcha!

Hasta la próxima manicura! MUAK

24 comentarios:

  1. me encanta el efecto mate!!! es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaban mucho las manicuras mate pero no tenía ningún esmalte con el que conseguir el efecto, ahora haré más de este estilo! Un besito y gracias :)

      Eliminar
  2. Pues es muy chula, a mi me encanta. Yo no tengo gracia para hacer esas cosas sino.... no pararia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, este diseño es muy facilito, seguro que si te pones te sale!
      Besitos

      Eliminar
  3. El efecto mate queda buenísimo! me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que no me llama mucho la atención el acabado mate pero la parte de los puntos me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariaje, lo puedes dejar también con efecto brillante y saltarte el paso del top coat mate!
      Besitos

      Eliminar
  5. Nunca me he atrevido con el mate pero después de ver como te ha quedado a ti creo que lo voy a intentar me ha encantado, me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias! Yo tenía muchas ganas pero no había encontrado la manera de hacerlas, con este top coat es super fácil la verdad! Anímate y me cuentas los resultados!
      Un besote

      Eliminar
  6. Unas uñas geniales!
    super bonitas!
    Un besiito enorme desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta la manicura que te ha quedado, a mí me encanta pintarme las uñas pero no me queda tan bien como a tí.
    No he probado a pintarmelas de color mate siempre lo uso de gel. Me apunto el top coat, que no la conozco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!! Este nail art es muy facilito, seguro que te sale, además el dotting tool ayuda un montón, sólo hay que tener un poquito de pulso para que te salgan los puntos lo más redondos posibles!!
      Yo hasta ahora siempre había usado acabado brillo, pero me voy a animar a más manicuras así! De gel también tengo alguno y me gusta también.
      Un besito

      Eliminar
  8. El efecto mate me encanta y queda muy bien sobre una mani negra como la tuya. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Wooo! Holaa!
    Madre mía qué manicura más chula.
    La verdad me encanta como te ha quedado. Es un gusto ver manicuras así porque ya que yo no soy a realizarmelas jaja me encanta disfrutar de verlas en otras manos. Preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omayra!
      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!
      Un besito

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encantan, creo que es la primera vez que veo unas uñas en acabado mate que me gustan tanto. Y gracias al vídeo ya se como hacerlo :) Sin duda lo probaré, gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias Tania!! Yo creo que la combinación del color negro con los puntitos formando una especie de mandala han sido la clave!
      Muchas gracias por ver el vídeo también, me alegra mucho que os ayude a ponerlas en práctica! Ya me contarás qué tal te han salido!
      De nada, encantada de hacer estos posts y tutoriales para vosotras ;)
      Besos

      Eliminar
  11. Ya he visto el video. Una manicura muy bonita y facil
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mira que me gustan todas las manicuras que subes, pero esta me ha encantado especialmente, el contraste del negro mate con las dos uñas centrales es total!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pensaba que esta manicura no iba a gustar mucho por el hecho de ser bastante sencillita y estoy viendo que todo lo contrario!!! Me alegra mucho.
      Un besote

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.