28 diciembre 2014

Un poquito de mí :)

Hola!!!

Soy Cristina. Esta es mi primera entrada y os quiero contar un poquito cómo empecé a ser una "amante" del mundo de las uñas, cómo me lancé a hacer vídeos para publicarlos en YouTube y cómo ahora quiero dar el paso en el mundo Blogger.

Os debo confesar que empecé a tener pasión por pintarme las uñas cuando hace unos años atrás quería dejar de mordérmelas.. ¡Sí, me mordía las uñas como una loca!. Para remediarlo, opté por pintar mis uñas y empecé pintándolas de un solo tono. Cuando ya crecieron, me fui animando a probar a hacerme cositas, que si mitad de la uña de un color, mitad de otro; unos puntitos... Hasta que practicando y practicando aprendí a hacer cada uno de los diseños que os iré publicando en las siguientes entradas.

Al llevar mucho tiempo haciendo diferentes modelos me dio la cosilla de grabarlos para poder compartir con otras chicas mis diseños, ya que yo no he estudiado nada relacionado con este mundo y me gustaría mostrar que se pueden hacer cosas muy bonitas en casa! A partir de ahí empecé a subir mis vídeos a YouTube, y la verdad que me encanta cada vez más!!!

Ahora, tengo mucha ilusión por empezar a crear mi propio Blog, ya que en un vídeo tampoco puedo explicar todo como me gustaría, así que la idea es que os explicaré los vídeos que suba cada semana de manera más detallada. ¿Qué os parece la idea? :)

Empezaré a publicar regularmente cuando pasen las fiestas de Navidad, Reyes y demás, e intentaré publicar una entrada cada poquito tiempo (para alcanzar los vídeos que llevo ya realizados) y una vez lo haga, publicaré cada vez que suba vídeo, que suele ser cada viernes de cada semana.

Espero que os guste mucho.

Un besote muy grande!

12 comentarios:

  1. ¡Bieeeen! me alegro un montón que hayas dado este paso Cris! ya veras te va a encantar que aquí se conoce a mucha gente y se aprende un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy, la verdad que ya estaba con la idea desde hace tiempo y tú también me diste un empujoncito!! Así que también te tengo que dar las gracias en este aspecto ;)

      Eliminar
  2. Gracias por explicarnos de qué irá este blog ;) la verdad es un excelente proyecto y espero que todo vaya bien con él. Además tu historia me recuerda a una amiga muy querida que comenzó también a decorarse las uñas para evitar morderlas jiji
    Mucho éxito en este proyecto y en este 2015 en general, feliz año!

    sarangholic.blogspot.mx

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Quería explicaros un poquito por qué empecé y la dinámica que seguirá el blog, me alegro que te gustase :)
      La verdad que es una gran ayuda el pintarlas para no morderlas jaja
      Me paso por tu blog ;)
      Un besito y feliz año!

      Eliminar
  3. Hola! bienvenida al mundo blogger! te aconsejo unirte a grupos de blogueras en facebook (como BEE Blogueras en Español, pero hay muchos más) para promocionar tu blog, y también ser muy activa en redes sociales como en otros blogs (comentando, sin spamear =D). Es un consejo que me dieron cuando empecé, y me sirvió mucho! éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por la acogida y por los consejos ^^ los tomaré en cuenta :D
      Un besote

      Eliminar
  4. Hola y bienvenida a la bloggosfera! Yo aun me muerdo las uñas XD Hahahaha ojalá me creas pero ando luchando contra eso y pienso no volver a morderme las uñas!
    Espero que continúes con ese animo y hagas muchos seguidores!
    Saludos
    Mayra Victoria R.
    Http://sleepyvictory.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria :)
      Es todo un reto dejar de morderse las uñas! Espero que si sigues visitando el blog te animes a hacerte alguna de las manicuras propuestas y eso te ayude a "sobrellevarlo" mejor jaja
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola tesoro!! Bienvenida al loco mundo de los blogs :)
    Te deseo todo lo mejor y estaré atenta a ver tus visitas!!
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!! Me siento muy acogida por todas :D
      Espero que te gusten mis próximas publicaciones.
      Muuuak

      Eliminar
  6. Encantada de conocerte :) espero que lo pases genial con el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui! La verdad que es toda una aventura el mundo de los blogs! :D

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.