20 mayo 2016

Super Haul SammyDress

Feliz viernes chicas!!!

Hoy vengo con una entrada para enseñaros las cositas que he recibido de SammyDress y que son muuuchas y a cuál más bonita! Entre estas cosas que podréis ver más adelante he recibido desde un vestido, pulseras, anillos y como no... Cositas para las uñas que estoy deseando que veáis!

Antes que nada me gustaría dar las gracias a SammyDress por colaborar conmigo, es un gustazo!!

Dicho esto, empezamos con la larga lista de cosas! Y dejo en primer plano a las cosas de las uñas.

· Esto me pareció súper curioso!! Es un "aparatito" de silicona con el que poder sujetar los pintauñas. La verdad que me parece muy práctico, al ser de silicona, prácticamente puede ajustarse a cualquier botecito de pintauñas; además lo puedes poner un poco tumbado para que esmalte mejor la brochita. Es super baratito y lo puedes encontrar aquí.


· Me atreví a pedirme unas pinturas acrílicas para las uñas, no he probado nunca a pintarme con ellas, así que aquí tengo una gran variedad de colores para poder investigar un poquito!


· Pinceles y más pinceles!!! Me cogí estos tres por un lado... Por menos de 2€ te puedes hacer con ellos en este enlace.


· Y estos otros, aquí si que hay variedad para hacer y deshacer!!! Un conjunto de 16 pinceles de diferentes formas a los que seguro les saco mucho provecho!


· Una plaquita de estampación, que me encanta, con labios, bigotes, lazos y otros decorados. Me tocará probar y probar hasta que me salga algún dibujo, como siempre que las uso!!


· Para el cuidado personal, me pedí esta esponjita que me pareció muy curiosa, la tengo ya de otra forma más ovalada, pero esta es mucho más cómoda, ya que puedes introducir el dedo y es más fácil utilizarla. Se suele usar, según tengo entendido, en la zona de la nariz para evitar, o quitar, en caso de tener, puntos negro. Y por otro lado me pedí una lima de pies, que ahora con el calorcito y al empezar a ponernos chanclas se resecan mucho los talones; para prevenir que salgan grietas y demás.


· De maquillaje quería probar algo para hacer contouring, que todavía no he probado, no sé yo qué tal se me dará, así que me pedí esta paleta y también para maquillaje, me pedí el famoso brushegg para lavar las brochas, en un tono menta que me encanta!


· En cuanto a complementos, empezamos con los anillos, he de decir que me he enamorado de todos! El primero de ellos con notas musicales, el segundo la verdad que es el que menos me gustó porque no se corresponde mucho a la imagen de venta, pero también es bonito; y el tercero, mi favorito, es precioso, hice una foto con él puesto en el sol para que veáis lo bonito que se ve puesto.


· Pulsera atrapasueños, muy fina, en tono dorado, la otra pulsera en terciopelo negro y un dije dorado en forma de infinito.
Un collar, también dorado, la verdad que este me ha convencido poquito, es muy de plástico y queda un poquito corto para mi gusto. Pendientes de mariposa, me encantan!! por si todavía no lo sabéis, me encantan las mariposas y además los pendientes pequeños, así que es una combinación genial! Los llevo puestos y son muy cómodos y de momento parece que no dejan mancha!
Reloj blanco, me gustó mucho el detalle de los números en relieve. Gafas de sol, son muy modernas! De hecho el otro día fui a Primark y ya vi que tenían de este estilo, así que este verano iré a la moda jiji


· Este precioso vestido que me enamoró en cuanto le vi en la página!! Me encanta el estampado, además que me parece muy original y poco visto. Pensaba que no me iba a valer por las medidas que ponía en la página, pero he tenido suerte ^^ Un poquito corto para mi gusto, pero también hay que decir que soy bastante alta!


· Y para terminar, pedí estas dos cositas para regalar, un foulard para mi madre, he de decir que la tela es súper suave y finito, para aprovechar justo con este tiempo que tenemos ahora. Y por otro lado, una pulsera para mi cuñado, con una calavera y otros abalorios, con una especie de cuero trenzado y otras dos tiras más finitas, también en cuero.


Hasta aquí llega este largo post, ¿qué os ha parecido este pedazo de pedido? Parecía que habían venido los Reyes Magos cuando abrí el paquetito y empecé a sacar y sacar cosas!!!

Si os gusta algo, os he dejado el enlace de todo y deciros que el envío es gratis y la mayoría tiene muy buen precio, así que animaos!

Estaré por aquí prontito con la nueva manicura de esta semana, mientras tanto, os leo en los comentarios y si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa me podéis preguntar y os contestaré lo más rápido posible!

Un besote muy grande, hasta la próxima manicura! MUAK

22 comentarios:

  1. Hola!!:

    Cuantas cosas chulas!, yo también colaboré con esta página hace tiempo y le saqué mucho partido a las cosas que recibí. Por cierto que el vestido te sienta como un guante, te queda genial.

    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen tantas cosas en la página que cuando te dan a elegir no sabes ni qué escoger porque lo quieres todo jiji y además son todo cosas muy útiles!

      Muchas gracias bonita :) Menos mal que al final me valió!

      Un besote

      Eliminar
  2. la placa de estampacion me encanta!!
    El vestido te queda de lujo y es de muy buena calidad y el huevo lo tengo y es muy util

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa está muy chula, a ver si le cojo el truquillo, porque la verdad que soy bastante mala usándola!!!

      Muchas gracias guapa ^^ se ve bastante bien el vestido en cuanto a calidad.

      El huevito lo usaré después del finde cuando ya deje aparcadas las brochas!!!

      Besotes

      Eliminar
  3. Todo muy chulo. El vestido es precioso y te queda muy bien
    Por cierto, lo de las fotos del estanque es en mi pueblo. En el jardin de la casa de mis tios. Es en donde mi madre me hace las fotos para el blog ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!!! El vestido es precioso, estoy contigo!

      Pues qué suerte de casa!! Me encanta y me encantaría tener un jardín así jiji

      Un besito, muak!

      Eliminar
  4. El vestido me ha enamorado, te queda muy bien! Yo es que nunca me he animado a comprar ropa por internet, me da miedo que no me quede bien...
    PS: Ya estoy de regreso en mi blog después de un largo receso, eres bienvenida si quieres visitarme, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!! Muchas gracias, me veis todas con buenos ojos chicas!!!

      Yo si te soy sincera siempre que compro ropa por internet, o calzado, tengo miedo jajaja vivo con la incertidumbre de si me valdrá o no hasta que llega a casa, pero por experiencias propias te puedo decir que siempre he acertado en la talla. Lo único que debes hacer es fijarte bien en las medidas que pone en la página donde lo vayas a comprar, y sobre todo mirar las opiniones (a mí esto es lo que más fiabilidad me da) de otra gente que ya lo haya comprado!

      Por supuesto que visito tu blog, ahora mismo me paso!

      Muchas gracias por comentar guapa, un beso!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Como me gusta todo!!!
    Las cositas para las uñas me encantan, porque me estoy iniciando en este mundo para dejar de merendarme las uñas uñas, y haciendo esto me relaja bastante. La plaquita me ha gustado muchísimo con los bigotes y los morretes.
    Lo de la paleta de contouring tengo ganas de probarlo, y me gusta pq viene hasta los correctores. Y ya verás el partido que le vas a sacar al huevo, pero te doy un consejo, no las laves con gel de baño, geles con glicerina, jabon de manos con olores... No son buenos para los pelos de las brochas y no apretes cuando las laves, porque luego pinchan. Yo utilizo un champú de bebés de Babaria y me las deja suavecitas.
    Las gafas de sol son superoriginales, ¿son muy oscuras?
    Y el vestido... Me encanta los detalles de la zona de la falda.
    ¡¡¡Nos Vemos!!!

    La Leonera Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose!
      Pues me parece genial que intentes dejar de moderte las uñas, porque yo gracias a pintármelas y trastear con este mundillo lo conseguí jiji
      La placa es genial! A ver si consigo hacerme con ella y saber usarla bien!
      La paleta también la tengo que intentar manejar, en maquillaje no estoy muy puesta!
      Muchas gracias por los consejos para usar el brushegg!!
      Las gafas sí que son bastante oscuras.
      Y el vestido me tiene enamorada jiji
      Un besote grande y gracias por este pedazo de comentario!
      Muak

      Eliminar
  6. pero que haul te has hecho...tengo el limpiador de brochas que es super util. las pinturas acrilicas, los pinceles y el aparatito para sujetar el esmalte que es muy util :9 lo demas precioso!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! La verdad que no me puedo quejar, me encantó todo!

      Eliminar
  7. He visto cosas de esta tienda pero en verdad me da miedo por el tema de la calidad, pues conozco y he leído comentarios no muy buenos sobre estas tiendas chinas, pero de igual manera me llama la atención el aparato para sujetar los esmaltes y el vestido está precioso. Espero lo disfrutes todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que he tenido bastante suerte siempre con mis compras, no me puedo quejar de nada la verdad, siempre me viene todo en buena calidad, quitando a lo mejor que un anillo se pueda poner feo si lo mojas (pero bueno pienso que por lo que cuesta hace el apaño para unas cuantas veces). La calidad del vestido la verdad que si me sorprendió, mejor de lo que esperaba!!!
      Muchas gracias, un besote

      Eliminar
  8. Madre mía que de cosas! Me quedo con el sujetaesmaltes, me ha parecido super curioso. Ropa sé que tienen cosas chulas aunque luego muchas veces no es lo que parece pero dudo que haya de mi talla así que me abstengo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii he recibido un montonazo de cosas!!! ^^
      La verdad que tienen mucha ropa bonita, sobre todo vestidos! Tienen muchos modelos que están genial.
      Yo siempre, cuando suelo arriesgar a comprar ropa, lo que hago es mirar las fotos reales, es decir las que mandan las chicas que ya lo tienen en su casa y leer las opiniones que han dejado.
      En cuanto a las tallas, este vestido por ejemplo ponía que era talla única (dentro del vestido pone que es una M), pero en otros si que hay bastantes tallas para elegir!
      Un besito

      Eliminar
  9. ¡Qué cosas más chulas! Lo que más me ha gustado es el vestido :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí también fue lo que más me gusto!
      Un besito

      Eliminar
  10. Que cosas mas lindas!!! Tengo el set de los 16 pinceles y son muy buenos, los re uso!! El coso ese de plástico para apoyar el esmalte me parce interesante! Que tal ter ha resultado? Las pinturas acrílicas tengo de otra marca pero es lo mejor para hacer diseños a mano alzada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que a los pinceles se les saca un montón de partido porque sirven para hacer muchos diseños distintos!
      El cacharrito para apoyar los esmaltes es súper útil!
      Y las pinturas acrílicas estoy segura que las voy a usar bastante!!
      Un besito

      Eliminar
  11. que chuli todo! voy a pasarme por la página a ver..jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen muchísimas cosas, verás como terminas comprando algo jiji
      Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.