09 febrero 2016

Manicura para Carnaval + Sorteo The Color Workshop

Hola chicas!!!!

Os traigo una buena noticia y es que.... ya está aquí el sorteo del que os venía hablando en entradas anteriores!

Hace cosa de unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Markwins Internacional, una multinacional Americana de maquillaje, para hacer una colaboración con la marca :)

Me mandaron un pack de esmaltes "Nail Boutique", que me encantó, con el que hice la manicura que también os voy a enseñar en este post...

Y con 4 de los esmaltes (Mermaid, Karat, Vamp y Candy) hice estas uñas para Carnaval.


A parte de esos esmaltes utilicé:
- Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
- Top Coat: NT-014 speed coat pro ciaté
- Plumas
- Lima
- Tijeras
- Pincel fino

Como siempre, aplicamos una pre-base transparente y a continuación pintamos la base con el tono morado "Vamp".

Una vez seco, en la uña del dedo corazón pegué una pluma, para ello, apliqué top coat y la presioné un ratito hasta que se quedó fijada. Una vez fijada y seca, se recorta la zona restante y con ayuda de la lima se eliminan los bordes que hayan podido quedar. Aplicamos una nueva capa de top-coat.

En las uñas de los dedos anular y pulgar haremos los antifaces, usando el pincel fino y el color dorado haremos un 8 tumbado, o un símbolo de infinito!

Decolor verde, rosa y dorado, haremos puntitos en las uñas restantes y también encima de los antifaces, que más tarde también vamos a acompañar de unas rayas laterales en dorado y verde, para simular unas plumas.

Para terminar de decorar las uñas de los dedos índice y meñique, podemos hacer de dorado tiras de confeti!!!

No hay que olvidar que si aplicamos top-coat, el diseño nos va a durar unos días más en las uñas :)

Te dejo el vídeo tutorial para que veas el paso a paso!



Y ahora vamos a lo más interesante....

¿Qué se sortea?

Habrá 1 solo ganador de el maletín con esmaltes de The Color WorkShop.

¿Para quién?

- Para cualquier persona mayor de edad. El sorteo es a nivel nacional.
- Si quieres participar y eres menor de edad, deberás tener permiso paterno.
- No hace falta tener blog para participar en el sorteo.

Requisitos

Aquí están explicados, pero deberás rellenar el formulario de Rafflecopter para que tus participaciones sean válidas.

Obligatorios

- Ser suscriptor de mi canal de YouTube (+2)



- Seguir a The Color WorkShop en Twitter (+2)



- Dejar un comentario en Twitter a The Color WorkShop explicando por qué os gusta la marca (+2)



- Déjame tu e-mail (+2)

Extras

- Seguirme en Twitter (aquí) (+2)

- Seguirme en Google + (aquí) (+2)

- Si Twitteas el sorteo (+2)

- Si compartes en Google + 2)

- Si compartes en Facebook (+2)

- Ser seguidor del blog mediante GFC  (+2)

- Dejar un comentario en este post (+2)

Plazos

El sorteo se pone en marcha hoy y durará hasta el día 08/03/16, cualquier participación fuera de este plazo no será aceptada. El ganador será publicado el día 09/03/16 y el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

Información Importante

1. Sólo habrá un ganador que se elegirá a través de Rafflecopter. Si el ganador no contacta conmigo en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar el sorteo.

2. Si el ganador no cumple con los requisitos, se volvería a realizar el sorteo de nuevo.

3. Las personas que dejen de seguir mi canal de YouTube o el Twitter de The Color WorkShop tras el sorteo estarán excluidas en próximos sorteos.

NOTA IMPORTANTE!!! Si al rellenar el formulario, los datos introducidos no se quedan guardados, os pido el favor de que me lo mandéis a mi correo, para introducirlo yo manualmente, es decir, hacéis los pasos del formulario y los vais copiando al e-mail que me debéis mandar. He recibido varios comentarios de que Rafflecopter está dando problemas.

a Rafflecopter giveaway Puedes preguntarme cualquier duda mandándome un correo a cristy_db@hotmail.com. Muchas gracias por participar y ¡mucha suerte!

79 comentarios:

  1. Hola, participo, muchas gracias.
    You Tube: Maite Sevilla del Pozo
    Tw: @MaiTesorito
    msevilladp@hotmail.com
    He twitteado lo que me gusta:
    https://twitter.com/MaiTesorito/status/697173429104021504
    He compartido en G+, Tw y Fb:
    https://plus.google.com/103810133253498820496/posts/8mQfFZ2KYqw
    https://twitter.com/MaiTesorito/status/697172137023504386
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10205656325183449
    Nick GFC: msevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta que quieras participar, pero debes rellenar el formulario de Rafflecopter, sino tu participación no será válida!! Ahora te mando un correo para que puedas participar.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por avisarme, disculpa mi torpeza, creo que ya lo he hecho bien

      Eliminar
  2. El pack de esmaltes es genial y la manicura te ha quedado preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Besitos y anímate a participar ^^

      Eliminar
  3. la manicura te ha quedado divina y el sorteo es genial, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!! me encanta el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo lote te ha llegado! Participo, me encanta el maletín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es genial, estoy contentísima con él!!! Mucha suerte guapa

      Eliminar
  6. Me apunto, es estupendo el sorteo y en tus uñas queda genial ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concepción!!! Me alegra mucho que te gusten tanto las uñas como el sorteo!!

      Eliminar
  7. La manicura esta muy bien. Muchas gracias por el sorteo me apunto :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Participo! Muy chulo el sorteo, soy una adicta al maquillage!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Participo me encantan los esmaltes.Te dejo mi mail personal monxeta@hotmail.com . Me falta el formulario que no lo veo ya me dirás. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado en varios navegadores, incluso en mi smartphone y sí que me aparece el formulario. Intenta de nuevo a ver si te sale, porque sin rellenarlo la participación no es válida.
      Coméntame cuando puedas para ver qué ha podido pasar, vale?
      Saludos

      Eliminar
    2. Buenos días, es que no veo el link para el formulario, me lo puedes pegar, si le doy a la letra en negrita no me va.Gracias y perdona

      Eliminar
    3. Hola, intenta probar en otro navegador y si sigues sin verlo o tienes problemas a la hora de rellenarlo, puedes enviarme los datos a mi correo, en el primer comentario los envió otra persona, así puedes ver lo que es necesario para participar!
      Saludos

      Eliminar
  10. Participo, me encanta esta marca!!
    Y la manicura te ha quedado genial!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias!!!
    Hoy he descubierto tu blog y por aquí me quedo, me gusta mucho esta marca y la manicura te ha quedado ideal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé si hay algún problema con el formulario porque relleno todo y si actualizo me sale como si no hubiera hecho nada.

      Eliminar
    2. datos enviados por email, gracias :)

      Eliminar
    3. Hola Nuria! Me alegro mucho de que te gustase la manicura!
      Siento no haber podido contestar a los comentarios antes, estaba de vacaciones!
      Ahora mismo reviso las participaciones y si veo que no estás meto tus datos manualmente yo!
      Muchas gracias y suerte guapa!

      Eliminar
  12. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y precioso y me encanta la colaboración y me apunto claro. Manicura realmente de lujo¡¡¡
    Gracias y Suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ Me pasa como a Nuria, después de rellenar el formulario y actualizar se me ha borrado todo y dice que tengo que volver a rellenar

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste :)
      He revisado las participaciones y efectivamente no estás anotada en el sorteo.
      He vistos que me has mandado tus datos, esta misma tarde/noche los introduciré yo manualmente!
      Saludos y gracias

      Eliminar
  13. Estupendo sorteo gran estuche me encanta suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir si estoy anotada, me sucede que luego que he comentado me sale el formulario como que no he hecho nada y yo comparto todo y puesto todo gracias

      Eliminar
    2. Hola Rosario, efectivamente no estás anotada en el concurso, para que puedas participar me puedes mandar todos los datos que hay que introducir en el formulario a mi e-mail y yo los introduciré manualmente!
      Suerte

      Eliminar
  14. Estupendo sorteo y todo increible, la manicura es realmente de lujo.
    Gracias y suerte, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah!!! Muchas gracias, me alegro de que te guste el sorteo y la manicura!
      Si quieres participar te recuerdo que debes rellenar el formulario, si acaso te da problemas puedes mandarme los datos que solicita el formulario a mi e-mail y yo misma los introduciré.
      De momento tus datos no aparecen entre los participantes!
      Saludos.

      Eliminar
  15. Participo. Gracias por el sorteo
    Me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, he estado revisando las participaciones y las tuyas no están, te recuerdo que tienes que rellenar el formulario y en caso de no poder hacerlo, mandarme los datos que pide el mismo a mi e-mail para apuntarte yo directamente.
      Saludos!

      Eliminar
  16. La manicura te ha quedado genial,muchas gracias por el sorteo,me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  17. Una manicura preciosa, apuntada, muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, muchas gracias! De nada!! :)
      He visto que has tenido problemas a la hora de apuntarte en el sorteo, en un ratito me pongo con ello y los meto manualmente!
      Cuando los tenga te paso una captura de tus participaciones a tu e-mail.
      Besoss y gracias por participar!

      Eliminar
  18. hola participo gracias me encanta! besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias, tengo ganas de probar estos esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Con qué nombre has participado o cuál es tu e-mail? Estoy revisando que estéis todas apuntadas y no te encuentro!!

      Eliminar
  20. Participo! me encanta el sorteo es genial!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo, me encanta! Seguiré tus diseños, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias a ti Tania! Me encantaría verlos jiji
      Un besito

      Eliminar
  22. Hola creo que hice todo bien
    Te sigo en todo. Me encantaría ganar este bello maletín con tan excelentes productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, apareces en el sorteo, lo que si, no te puedo confirmar si está todo bien, en caso de resultar ganadora debo revisar tus participaciones, si están todas correctas perfecto, sino se volvería a realizar el sorteo!

      Suerte!!!

      Eliminar
  23. Gracias por el sorteo, todo hecho

    ResponderEliminar
  24. Me parece un magnífico sorteo, una colaboración maravillosa y ya si toca mi sueño hecho realidad de poder probar estos productos de los que tanto he oído hablar !!

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!! Mucha suerte y a ver si tienes la oportunidad de probarlos! Son geniales ^^

      De nada

      Eliminar
  25. me ha encantado tu canal de youtube. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Y de nada :) Muchísima suerte!

      Eliminar
  26. muchisimas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte y puedo probar esta marca que seguro que me encanta

    ResponderEliminar
  27. Hola Carol, tus datos no aparecen en el formulario, inténtalo de nuevo y si ves que no se graban me los mandas a mi e-mail y yo los introduzco manualmente!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Participo. Me llamo Cristina y soy de Toledo. Comparto en Facebook como Bellísima Cristina. En twitter como @CristinaDiGo. En Google+ como Bellísima Cristina. Creo q está todo correcto. Gracias por el sorteo. Me encanta el canal de YouTube. No me pierdo ni un video. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!! No sé si has intentado rellenar el formulario, si acaso te da problemas, debes de dejarme los links o aquí en un comentario o en un mail para poder introducirlos yo! También me hace falta tu e-mail.
      Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  29. Gracias por el sorteo :D
    Colaboraciones así son las que molan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sonia, un lujazo estas colaboraciones la verdad! ^^

      Eliminar
  30. Participo, muchas gracias!!!!
    Me encantaría probar esta marca, bss

    ResponderEliminar
  31. Es genial me encanta participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, si concursas con este nombre no aparecen tus participaciones! Vuelve a intentar rellenar el formulario y sino puedes mandarme los datos a mi e-mail para rellenarlo yo!

      Eliminar
    2. He revisado y he visto que apareces con otro nombre, así que mucha suerte!!!

      Eliminar
  32. Me encanta!! Gracias por el sorteo y suerte!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Ya queda poquito para saber quién será la afortunada!

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Hola Nieves, siento comunicarte que el sorteo ya tuvo ganadora, se realizó en marzo!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.