21 enero 2016

Wishlist Sammydress: Cosas favoritas para San Valentín!

Hola hola bombones!!!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la cuesta de enero? Yo preparando un viaje para febrero jiji y como os dije, con ganas de probar cosas nuevas en el blog.

Hoy os traigo mi primera wishlist (o lista de deseos) y viene de la mano de Sammydress, porque dentro de nada se presenta San Valentín y tenemos que estar preparadas chicas :)

Deciros que en la selección que he hecho, así como en los demás productos, hay descuentos que van desde el 50% al 80% y que son cositas que me han encantado! Y todo ello por la promoción de Sammydress para el día de San Valentín!!

Lo primero son estos esmaltes, los colores realmente me encantan y hay bastantes donde elegir, pero mi selección sin duda son estos:


1 | 2 | 3 | 4

¿Que lo habéis dejado para última hora eso de arreglaros las uñas? Pues nada mejor que tener a mano unas uñas postizas tan bonitas como estas!


1 | 2| 3 |

Y por último estos adhesivos que me han enamorado, adoro las mariposas, de hecho, llevo una tatuada en la muñeca y me han parecido super atractivos y muy cuquis para lucir en un día tan amoroso como San Valentín.


Aquí no acaba todo, si usáis mi código promocional PromoproSD tendréis un 10% de descuento, toda una oportunidad para hacerte con cosas tan monas como estas :)

¿Qué os ha parecido mi Wishlist? ¿Os compraríais alguna cosita de la que os he enseñado? Yo creo que no tardaré en hacerme con esas mariposas!! Nos leemos en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! Muak

13 comentarios:

  1. El primero y el segundo me parecen muy originales, qué efecto más chulo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí son los que más me gustaron, tienen que quedar preciosos!
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonito. Lo de las mariposas me encanta
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes!
    Sobretodo el 1 y el 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el blog, ya que yo también soy una fanática de las uñas y el nail art, así que empiezo a seguirte!!
      Me gustaría que te pasaras a dar un vistazo a mi blog
      Besos!

      Eliminar
    2. Son preciosos los esmaltes!!
      Muchas gracias, bienvenida al blog!! Ahora mismo te visito y te sigo ^^
      Besotes grandes

      Eliminar
  4. Son unos esmaltes muy bonitos y la pagina web está muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.