jueves, 19 de febrero de 2015

Uñas con búhos

Nueva manicura! Esta vez unas uñas con búhos:


Para estas uñas, necesitamos estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas naranja
  • 2 marrones
  • 2 tonos azules
  • 2 tonos rosas
  • 2 tonos morados
  • 2 tonos verdes
  • Dotting tool
  • 10 arandelas de pegatina

Bueno chicas, os propongo esta manicura, un poquito más complicada que las habituales. Os diré que no hacen falta tantos colores, ya que podéis hacer los búhos todos del mismo tono, eso sí, como mínimo siempre vamos a tener que utilizar dos. Una vez dicho esto y con una capa de transparente dada, manos a los pintauñas!!

Vamos a empezar pegando las arandelas, que nos van a ayudar a hacer la forma del búho (la forma de la cabeza y orejas), para ello las pegaremos en la parte alta de la uña y pintaremos el resto cada una de un color, usando el tono más oscuro de los elegidos! Levantamos las arandelas, por lo que ya tendremos la forma del búho.

Ahora, vamos a elegir los tonos claros correspondientes a cada color y haremos un semicírculo en la zona baja, por ejemplo en la uña de color marrón oscuro, lo haremos del tono nude, o en la morada oscura usando el tono morado claro, y así en todas las demás.

Para hacer los ojos nos ayudaremos del dotting tool y los comenzaremos a hacer de color amarillo, cuando seque, volveremos a hacer otro punto dentro de éste, pero esta vez de color negro. Si queréis saber un truquillo que utilicé para que me quedasen los ojos centraditos, hice unas rayas a boli en mis uñas (en la carne, cerca de la cutícula) para que me ayudase de guía.

En el caso del pico, haremos un triaungulito de color naranja, también ayudándonos del dotting tool y lo haremos en la zona que junta el semicírculo de color claro con el resto de color oscuro y entre medias de los ojos.

Para que queden más bonitos nuestros búhos, vamos a terminar haciendo unos puntitos en los semicírculos claros, y volveremos a usar el tono oscuro de cada búho. Por ejemplo, en el búho de color azul tenemos el búho azul oscuro, el semicírculo clarito y los puntos los haremos en oscuro. Con esto ya habremos finalizado, esta manicura es más complicada así que mejor que la "sellemos" con un poquito de pintauñas transparente cuando hayan secado para que nos duren un poquito más jiji.

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Si algún paso no lo has comprendido bien, quizá te sirva de ayuda el videotutorial:



Si quieres ver más diseños, pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

14 comentarios:

  1. hermosas, yo tengo mal pulso u.u y uñas cortas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más problema lo de las uñas cortas, aunque las mías no son muy largas y te digo esto porque yo de pulso tampoco es que ande muy bien! Jaja en algún vídeo se me ve cómo me tiemblan las manos a veces!

      Eliminar
  2. Vaya chulas!!!!!!!!!! Me encnatan, aunque las veo complicadas para mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicensi! Estas uñas lo más complicado que tienen es la parte principal de las arandelas por si se escurre el color o algo, pero lo demás te prometo que es fácil!! Seguro que si las intentas con tiempo te salen :)

      Eliminar
  3. en serio, lo tuyo es un don... que pasada de manicura, que artista! a mi me quedarian 5 borrones, seguro
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bonitas que haces tú tus pulseras Laura, seguro que esto se te da bien también! Muchísimas gracias guapa :D
      Besitoooos

      Eliminar
  4. pero que preciosidad!!!me encanta!! yo tardaria dos hora con cada buho jajajaja
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji no te creas, que yo me tiré casi toda una tarde en hacerlas!!
      Muchas gracias guapa, un besazo Carol :)

      Eliminar
  5. Son una monada, siempre he querido hacerme alguno, pero no termino de animarme :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy chulis! Si los ves recargados en todas las uñas lo puedes hacer sólo en una, por ejemplo el la del dedo anular y si es porque lo ves difícil te animo a que los hagas porque son más fáciles de como se ven! Un besito y gracias Raquel :)

      Eliminar
  6. Pero qué paciencia y qué buen pulso hay que tener para hacer un trabajo tan delicado como éste. No sé yo si poner a prueba la mía, porque hay que tener mucha práctica para hacerlo. Pero todo es empezar, así que cualquier día igual lo intento! jajaja. Si te apetece, pásate por mi blog a recoger los premios que te he dejado, porque tu blog no merece uno, merece un montón de premios! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Fina, por tanto halago! Claro que me apetece pasarme por tu blog, un millón de gracias por los premios, por pensar en mí para dármelos, por comentar y por todo!!! :D Qué feliz!
      Claro que sí, esa es la actitud jiji tienes que probar, igual el primer día no te salen muy bien, el segundo vas mejorando y el tercero te veo quitándome el puesto :P Ya me contarás si pruebas, vale? :)
      Mil besitos muy grandes!!! Muuuuuak

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.