miércoles, 28 de enero de 2015

Uñas con puntos de colores

Hola, hola!! ¿Qué os parece si aprendemos a hacer estas uñas con puntos de colores?


Estos son los materiales necesarios:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas blanco
  • 6 pintauñas de colores distintos, en este caso yo usé dos tonos diferentes de azul, uno más oscuro y otro aguamarina, verde, amarillo, rosa y rojo (podéis elegir los colores que os gusten)
  • Dotting tool

Empezamos pintando las uñas de color negro (siempre con una capa de transparente previa) y una vez haya secado iremos a los puntos!

Para hacer los puntos usaremos el dotting tool y haremos 6 filas de color blanco, y diréis: ¿por qué de color blanco? Pues muy simple, para que resalten más los colores que hayamos elegido, ya que sobre el fondo negro será más difícil que cubran! Yo hice seis filas, pero dependerá del tamaño de uñas que tengáis, a lo mejor os entra alguna fila más o menos, eso lo iréis viendo mientras las hacéis.

Una vez que hayan secado los puntos blancos, rellenaremos de color. Id por filas y no por uñas, me explico, primero todos los puntitos de color azul, después todos los aguamarina y así hasta terminar de pintarlos todos!

Sólo nos quedaría dar una última capa de transparente como ya sabéis, si queremos fijar nuestro diseño unos cuantos días más.

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el tutorial en vídeo a continuación:



Si quieres ver más videotutoriales pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

8 comentarios:

  1. Madre mia vaya maña me ha encantado la originalidad de la manicura. Una pasada!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, muchísimas gracias :D
      Un besazo

      Eliminar
  2. que paciencia para hacer tantos puntos!!! es muy muy original!! me encanta!!!
    un besito cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay que tener un poquito de paciencia, sí jaja pero con el dotting tool se hacen muy rápido y ayuda un montón. Me alegro que te guste Carol, un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Quedo muy bonito , solo que aun no tengo muy claro como usar el dotting tool pones el barniz de uñas en una superficie o como es?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico, yo lo que hago es pegar un cachito de celo en la mesa y ahí echo unas gotitas de pintauñas del que voy mojando con el dotting tool (puedes ver en el minuto 3:22 del videotutorial por ejemplo para saber cómo)
      Espero haberte ayudado y gracias por ver la entrada y comentar :)

      Eliminar
    2. Me anime a hacer este diseño que nos compartiste , mi habilidad con el dotting tool no es tan tan buena jajaja pero por algo se empieza te compartire la fotos por google+ y ya me calificas! un abrazo :)

      Eliminar
    3. Me alegra mucho que os inspire para poneros a hacerlos! Te han quedado muy bonitas, ya te he comentado también por allí! Un 10 :P
      Muak

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.