miércoles, 3 de mayo de 2017

Uñas con estampado de leopardo y zig zag | Colaboración BPS 10

Buenos días!!! Como pudisteis ver en mi último post, estoy probando los materiales que me mandaron para la última colaboración con Born Pretty Store y aún me quedaban pendientes de usar el pincel fino y también unos water decals con forma de zig zag, así que me puse manos a la obra y creé este diseño!


Para hacerlo te hará falta usar:
- Pintauñas transparente: BPS
- Pintauñas blanco: Beauty Paris
- Pintauñas coral: 405 Peachy Revlon
- Water decals zig zag 191 http://www.bornprettystore.com/sheet-nail-water-decal-black-white-wave-line-pattern-beauty-transfer-sticker-m190191-p-37762.html
- Recipiente con agua, pinzas, tijeras
- Pincel #3 http://www.bornprettystore.com/painting-liner-quartz-cuticle-remover-colorful-bead-handle-manicure-nail-brush-p-39380.html
- Dotting tool

Os recuerdo que podéis comprar el pincel, los water decals y un montón de cosas más (no solo para las uñas) en la web de Born Pretty Store y usar mi código de 10% de descuento CRISW10.


Como siempre, empezamos protegiendo nuestras uñas con una pre-base transparente, y cuando haya secado pintamos las uñas de los dedos pulgar y meñique de color negro, anular e índice del tono blanco y el dedo corazón del tono anaranjado.

Empezaremos a hacer el estampado de leopardo, que lo vamos a hacer a mano alzada, para ello, usa el dotting tool y haz manchitas en la uña del dedo anular, las puedes hacer más redondeadas u ovaladas. Cuando sequen, usaremos el pincel, del que tengo que decir que me he llevado muy buena impresión, para bordearlas y hacer otras manchas entre medias de estas.

Para aplicar los water decals, tendremos que recortarlos y sumergirlos en agua durante unos segundos, te puedes ayudar de unas pinzas, para que al despegarse puedas cogerlos y aplicarlos en la uña del dedo índice. También esperaremos un ratito a que se fijen para quitar las zonas restantes que nos hayan quedado a los lados con ayuda de un bastoncillo y un quitaesmalte y a continuación aplicar una última capa de pintauñas transparente o top coat.


Listo! Tenéis el vídeo aquí abajo para que podáis ver mejor los pasos y si tenéis alguna duda o comentarios podéis dejármelos tanto en mi canal de YouTube como aquí en mi blog!



Os recuerdo mi cuenta de instagram por si queréis conocerme un poquito más y saber un poco más de mi día a día! @cristinails_nailart

La semana que viene no tengo muy claro que post os traeré, ya que tengo varios en el tintero, incluso a lo mejor esta semana publico alguno más a parte del de hoy miércoles! Lo vamos viendo sobre la marcha!

Saludos, muaaak! 👄

10 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.