22 febrero 2017

Swatches KIKO Milano

Buenos días chicas!!! 🌞

Hoy no os traigo una manicura, porque os vengo a contar un chollo que he encontrado en KIKO y del que quería informaros por si alguna estáis interesadas.

Hace poquito fui de compras a las rebajas y al pasar a KIKO me encontré con una oferta de 5 esmaltes por 5€! 😯 Son esmaltes de temporadas anteriores, y están tan baratitos porque quieren quitarlos de la tienda, pero oye.. que había unos colores preciosos y yo no dejé pasar esta ganga!

Os enseño los que me compré y os cuento qué tal con el primero que he probado!


Os digo qué numero es de cada esmalte por si os gusta y queréis mirar si lo encontráis, de izquierda a derecha según aparecen en la foto son: 530 / 389 / 504 / 283 / 363

Los esmaltes contienen 11 ml. de producto y caducan a los 24 meses.

Hoy os voy a enseñar el último que sale en esta foto, que es el tono 363 Cherry Red del que me he enamorado!


Este esmalte es un tono cereza que queda precioso en las uñas, es muy cubriente, con una sola capa queda un buen color en la uña, aunque yo apliqué dos, más abajo os dejaré unas fotos para que lo veáis en acción! El acabado es muy brillante. Aún lo llevo y lo que sí he notado es que las puntas de las uñas ya están un poquito picadas, pero por lo demás parece que durará fácilmente una semanita, como me suelo dejar yo las manicuras.

Os dejo dos fotitos, la primera con flash y la segunda a plena luz del sol!



Y vosotras, ¿habéis aprovechado esta oferta?, ¿os gustan los esmaltes de KIKO?

Prontito os iré haciendo el review de los 4 esmaltes restantes! Nos leemos en los comentarios.

Hasta la próxima manicura! 💅 MUAK 💋

15 comentarios:

  1. Me encanta este tono de cereza, es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué lastima que no tengo cerca ninguna tienda, a ver si el fin de semana me puedo acercar a una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii, a ver si sigue estando, no sé hasta qué fecha lo tendrán! A ver si tienes suerte, saludos!

      Eliminar
  3. Me tengo que pasar por kiko para los esmaltes, hace meses que no me pinto las uñas. Jajaja. Me encanta. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes suerte y no han quitado la oferta aún te puedes beneficiar de este descuento!

      Eliminar
  4. Que bonito el esmalte. Una pena que en mi ciudad no tenga kiko.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un color muy chulo! Vaya, y creo que en la web no está esa oferta... Qué pena!
      Un besote

      Eliminar
  5. Los esmaltes de kiko a mi no me duran nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo con este he quedado encantada, a lo mejor al ser un tono más oscuro se fija mejor, pero sin usar top coat me ha durado una semana!

      Eliminar
  6. Son unos esmaltes preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Son unos esmaltes muy bonitos y el cereza es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. I love this brand so much :D

    I like your blog<3
    would you like to follow each others blog? let me know in a comment and I follow back!

    next post - nail tutorial- coming soon

    Check out my ♥Instagram ,Blog╚ovin and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.