miércoles, 2 de noviembre de 2016

Lipstick nail art Colaboración BPS 7

Buenas tardes!!! Ya hacía tiempo que no publicaba entrada en el blog, así que esta tarde la voy a dedicar a escribir y enseñaros la nueva colaboración con Born Pretty Store, para la que he hecho esta manicura con water decals y también un pintalabios a mano alzada y el resultado es este!


· Materiales necesarios:

- Pintauñas transparente: Born Pretty Store
- Pintauñas rosa: Yes Love 246
- Pintauñas blanco: Easy Paris 107
- Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone BPS 28
- Pintauñas plateado: Easy Paris 67
- Water decals (en los que aparecen las pestañas) A557
- Water decals (besos) A736 Sólo cuestan $1.29 http://www.bornprettystore.com/sheet-kiss-love-forever-nail-water-decals-transfer-sticker-a733a734a736a737-p-26379.html
- Purpurina plateada La puedes encontrar por $1.59 http://www.bornprettystore.com/1gbox-shinning-nail-glitter-powder-gorgeous-nail-manicure-glitters-candy-colors-p-33367.html
- Pincel fino / Dotting tool Es el modelo #12
- Pinzas, tijeras, recipiente con agua, papel de cocina


Utiliza mi código de 10% de descuento en tus compras!

Dicho esto, empezamos con la manicura! Como siempre, tendremos que tener nuestras uñas preparadas con una base transparente y a continuación, cuando esta seque, aplicamos esmalte rosa en las uñas de los dedos meñique y pulgar. La de los dedos anulare  índice las pintamos de color blanco y la del dedo corazón de color negro.

Empezaremos con la parte de mano alzada, para ello usaremos el dotting tool y empezaremos usando el color negro para hacer la parte baja del pintalabios, siguiendo de color gris y usando la purpurina para que brille más, y por último el color rosa.

Ahora iremos a la parte de los water decals, los sumergimos en agua y cuando veamos que se despegan, nos ayudamos de las pinzas y aplicamos los besos en la uña del pintalabios y en la uña del dedo índice, unas pestañas.

Para darle un toque más chic, podemos pegar una perlita en la uña del dedo corazón.

Esperamos de nuevo a que seque para aplicar una última capa de pintauñas transparente o top coat! Y listo!!! Qué os parece este diseño?




Te dejo el vídeo tutorial y espero tus comentarios!



Os recuerdo que hace muy poquito me he hecho cuenta en Instagram para publicar allí mis manicuras y otras cositas en Instagram Stories que os harán conocerme un poquito más! Me encantaría que me siguierais! Mi usuario es cristinails_nailart

Hasta la próxima manicura! MUAK