jueves, 13 de octubre de 2016

Uñas con Bulldog Francés Colaboración BPS 7

Hola, hola!! Vamos con la siguiente colaboración de Born Pretty Store, ya son 7 y esta vez los materiales que pedí fueron estos:

- Placas de estampación: Me pedí dos, una con gatitos, huellas y emojis, (que usaré en este tutorial que os enseñaré más adelante), este modelo es el BP-X11 y sólo cuesta $1.59 http://www.bornprettystore.com/born-pretty-66cm-square-nail-stamp-template-cute-design-image-plate-p-29984.html y por otro lado, me pedí una con calaveras, tigres y animal print, la puedes encontrar en estelink por $1.99 http://www.bornprettystore.com/born-pretty-66cm-square-nail-stamp-template-animal-design-image-plate-p-29986.html BP-X13 Esta placa la usaré para hacer alguna manicura de Halloween seguramente, aunque todavía estoy pensando qué hacer jiji


- Dos tarjetas para usar como raspador con las placas de estampación por $0.79 http://www.bornprettystore.com/born-pretty-design-nail-stamping-scraper-stamp-mini-cards-p-28617.html


- Adhesivos de látex para no mancharnos, sobre todo al hacer estampaciones. Estos adhesivos tenía muchas ganas de probarlos y la verdad que me han encantado, me parecen mucho más prácticos y limpios que los botecitos que ya había probado anteriormente. Vienen 10, yo me pedí el modelo #01 que es en color rosa y los puedes comprar por $1.59 http://www.bornprettystore.com/10pcssheet-latex-free-cuticle-protecting-adhesive-shape-nail-tapes-p-27347.html


- Utensilio para limpiar placas de estampación. Bueno, esto si que me pareció curioso cuando lo vi!! También lo usé para este tutorial y es que es súper práctico, podéis ver en el vídeo su función, pero viene genial para ponerle un cachito de algodón mojado en quitaesmaltes y así poder limpiarlas sin tener que esperar a que sequen nuestras uñas y que no se nos vaya nuestra manicura sin querer. $2.99 http://www.bornprettystore.com/manicure-saver-cotton-claw-clean-nail-template-nail-stamping-tool-nail-tool-p-32220.html


- Purpurina, me cogí el tono #12, que es un gris plata muy bonito porque creo que es el que más voy a usar, sobre todo de cara a manicuras invernales o navideñas, no sé por qué, pero se me vinieron varias ideas para usarla, así que por $1.59 elegí este bonito bote, que viene también con un pincelito con el que poder usarla mejor http://www.bornprettystore.com/1gbox-shinning-nail-glitter-powder-gorgeous-nail-manicure-glitters-candy-colors-p-33367.html


Y para terminar, me pedí unos water decals con labios! También cogí los de color rosa y son el número 736, muy baratitos a $1.29 http://www.bornprettystore.com/sheet-kiss-love-forever-nail-water-decals-transfer-sticker-a733a734a736a737-p-26379.html


Chicas, si os ha gustado alguna cosita o queréis ver qué tienen por la web, y os animáis a comprar, podéis usar mi código promocional de 10% de descuento CRISW10


Y bueno, como ya sabréis, me gusta hacer varios tutoriales con las cositas que me mandan y para esta primera manicura utilicé la placa de estampación de los gatitos (que usaremos las huellas), el látex, para la uña en la que estampé, los raspadores y también el utensilio para limpiar la placa e hice esta divertida manicura con perritos! 😍


Para esta manicura también hará falta:
- Pintauñas transparente: ciaté speed coat pro NT014
- Pintauñas blanco: BPS
- Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
- Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone 28 BPS
- Pintauñas negro de pincel fino: Yes Love 4

Empezamos pintando todas las uñas de color negro, menos en la del dedo anular y pulgar, que haremos un semicírculo.

Con el pincel fino negro hacemos las orejas, triangulares y alargadas  y con el blanco haremos una franja en la zona central de la cabeza del perrito y más tarde haremos un semicírculo con el pincel normal del pintauñas blanco, en la zona baja de la cabeza.

De blanco le hacemos los ojos y de color negro le haremos la nariz, el interior de los ojos y la boca. Con esto ya habremos terminado la parte de mano alzada.

Pegamos uno de los adhesivos de látex en la uña del dedo corazón. Una vez pegado, cogemos la placa de estampación, pintamos de color blanco y con el estampador, cogeremos las huellas para ponerlas en la uña del dedo corazón. Podemos repetir la estampación varias veces, con cuidado de no tapar las huellas anteriores. Yo la tuve que repetir dos veces y luego retocar alguna de las huellas con ayuda de un dotting tool, porque la estampación no es lo mío!!!

Una vez que nos guste cómo ha quedado el diseño, levantaremos el látex y aplicaremos una última 
capa de pintauñas transparente o top coat.


Ahora sí, con este utensilio que os he enseñado podréis limpiar la placa incluso teniendo las uñas mojadas. Coge un trozo de algodón mojado en quitaesmaltes y podrás limpiarla.


Te dejo con el vídeo tutorial para que puedas ver todo más detalladamente.



Os animo a interactuar, últimamente veo muy poquita activad por el blog y la verdad que me da un poco de pena, porque es verdad que no le puedo dedicar todo el tiempo del mundo, pero intento publicar al menos una vez a la semana y me intento currar las entradas y luego muchas veces veo que no tengo vuestros comentarios y demás y da un poquito de bajón el invertir horas en algo que quieres que vean y no sea así, pero bueno, espero que os animéis, como os decía y me dejéis vuestros comentarios, dudas, preguntas, lo que queráis.

Por otro lado, os recuerdo que sigo intentando contactar con la empresa con la que iba a hacer el sorteo de los 3.000 suscriptores en YouTube, y que si en un tiempecillo no obtengo respuesta, intentaré hacer el sorteo para vosotras por mi cuenta.

Nada más que deciros, que si queréis seguirme en Instagram (@cristinails_nailart) me he creado una cuenta y que nos vemos en la próxima manicura! Os espero, muak!

miércoles, 5 de octubre de 2016

Manicura con diseños triangulares

Buenas tardes!!! Hoy os traigo una manicura sencilla y elegante, cuyo protagonismo lo toma una única uña!


Para hacer este diseño te hace falta:
- Pintauñas transparente: Top coat ciaté NT014 speed coat pro
- Pintauñas blanco: Yesensy
- Pintauñas azul: Yes Love 005
- Pintauñas aguamarina: P.S. Primark Beauty
- Pintauñas negro: Rimmel London 080 Black Cab
- Pincel fino, tijeras y nail tape

Empezamos pintando las bases, lo haremos de color blanco para la uña del dedo anular, de tono aguamarina para la del dedo corazón y usaremos el tono azul para el resto.

Ahora que ya se ha secado nuestra uña blanca, pegamos trozos de nail tape formando triángulos, este paso será mucho más fácil si lo sigues con el vídeo que te dejo más abajo.
Cuando tengamos todas las formas pegadas, pintaremos las zonas restantes de los tonos que hemos usado para pintar nuestras uñas y con ayuda del pincel fino, es decir de aguamarina y azul, y también introduciremos el negro, que a parte, nos va a ayudar para repasar cada franja una vez que levantemos los trozos de nail tape (o celo fino) y que se vea más bonita esta uña.

Eso es todo! Si no tenéis este tipo de celo que se llama nail tape, podéis hacerlo a mano alzada directamente con el pincel, también os enseño esta opción en el vídeo.

Una vez secas nuestras uñas, siempre será bueno que apliquemos una última capa de pintauñas transparente o top coat, que ya que nos esmeramos en ponerlas bonitas, que nos duren un poquito más, no? Jeje

Puedes ver el tutorial de este diseño



Y para ver cada semana un nuevo nail art suscribirte a mi canal de YouTube.

Por cierto, hemos sobrepasado la cifra de 3.000 suscriptores y no puedo estar más contenta!!! Como os dije en posts anteriores quería celebrarlo con un sorteo, pues os cuento, este sorteo lo tenía apalabrado con una empresa, que me ofrecieron ellos hacerlo, de momento no tengo noticias suyas, por más que haya intentado contactar con ellos... El caso es que, voy a esperar un poquito y sino haré un sorteo por mi cuenta, porque os lo llevo diciendo tiempo y me parecería feo no realizarlo al final.

Lo último que quería deciros es que me he creado una cuenta en Instagram para subir todas las fotitos de los diseños y alguna más para que sea algo más exclusivo y a la larga también podáis ver quién está detrás de CristiNails. Así que nada, os animo a que nos veamos por allí y nos leemos en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK