jueves, 23 de junio de 2016

Manicura Angry Birds

Buenas chicas!!! Hoy, que ya vamos notando los calores del verano... Vengo con una manicura muy colorida y divertida! Me he inspirado en la película de Angry Birds para hacer este diseño con sus pájaros y un cerdo!


Para hacer este nail art necesitas:
  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas blanco: Yesensy
  • Pintauñas azul: Stradivarius STR 51
  • Pintauñas naranja: Pintura acrílica SammyDress
  • Pintauñas negro: Ice Cream Cone 28 BPS
  • Pintauñas verde: Ice Cream Cone 30 BPS
  • Pintauñas amarillo: Easy Paris 20
  • Pintauñas verde oscuro: KIKO 348
  • Pintauñas rojo: P.S. Gel Effect Primark Beauty
  • Pintauñas gris: P.S. Primark Beauty
  • Pintauñas verde claro: Easy Paris 33
  • Dotting tool / Pincel fino

Como veis, esta manicura necesita muchos colores para hacer todos los detalles. Como siempre protegemos las uñas con el tono transparente y a continuación, empezamos haciendo la forma de cada uno. De verde, el cerdo, de amarillo y de forma triangular en el dedo índice, luego rojo, azul y negro, todos ellos de forma redondeada.

Ahora haremos las orejas del cerdo, y las plumas de la cabeza de los pájaros, en el  cerdo, el rojo, el azul y el negro lo haremos del mismo tono de cada uno, exceptuando en el amarillo, que se los haremos negros... No te olvides de hacer un detalle amarillo en el final del pájaro negro.

En el cerdo, usando el tono verde claro, y en el amarillo y negro el blanco, le haremos un semicírculo en la zona baja.

Ahora, les empezaremos haciendo los ojos, con color negro, para que así cuando los terminemos, parezca que están bordeados. En el pájaro negro los ojos y el semicírculo del paso anterior, los haremos de color gris.

Esperamos a que seque para hacer un círculo dentro del negro.

Y terminamos de hacer los detalles del cerdo del tono verde más oscuro, para ello hacemos los orificios de la nariz, las cejas y el interior de las orejas.

De naranja les hacemos un pico a todos los pájaros, de rojo las cejas de los pájaros amarillo y negro, y de negro las cejas del pájaro rojo y el interior de los ojos.

Con esto ya habremos terminado la manicura, como siempre esperamos a que seque para poder aplicar una capa de pintauñas transparente o top coat que nos ayude mantener este divertido diseño unos días más!

He de decir que parece más difícil de lo que es en realidad, yo creía que no me iban a salir, pero con paciencia y bastante tiempo (tardé unas cuantas horas) seguro que os sale!

Os dejo el vídeo para que veáis los pasos más sencillos!



Contadme qué os ha parecido este diseño y si os gustaría ver más manicuras con dibujos animados! Os leo en los comentarios, hasta la próxima manicura... MUAK

martes, 14 de junio de 2016

Decoración de uñas con margaritas Colaboración BPS 5

Buenas tardes mis chicas!!! Cómo estáis? Ya sólo quedaba probar de la última colaboración con Born Pretty Store, el estampador de silicona que tanto veía en otros blogs y tutoriales de manicura, y he de decir que me ha encantado! Os dejo la foto y ahora vemos el paso a paso de esta manicura con margaritas!


Los materiales que utilicé para este nail art fueron:
  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas azul: STR 51 Stradivarius
  • Pintauñas blanco: BPS
  • Pintauñas amarillo: Daisy nail art pen Primark Beauty
  • Pintauñas plata: Sparkling Silver H&M
  • Pintauñas de purpurina gris: Ice The Color WorkShop
  • Placa de estampación, esta placa fue la que me mandaron desde SammyDress, del haul que os enseñé hace poquito y que todavía no había utilizado.
  • Dotting tool

Empezamos pintando todas las uñas de color azul bebé (he de decir que este tono me tiene enamorada), menos la del dedo corazón, que vamos a pintar del tono plateado. Yo después también di una capa de un pintauñas gris de purpurina, pero esto es a vuestro gusto!

Ahora haremos la estampación, primera vez que me sale bien, bien!!! Yujuuu jiji
La estampación es algo que todavía no domino del todo, y no sé si será por la placa, por el estampador o por el esmalte utilizado, el caso es que en esta ocasión, se han debido alinear los astros para que me saliera por fin algo decente!!! El esmalte que utilicé, fue el que me mandaron en Born Pretty Store en otra ocasión y que era supuestamente "liquid palisade", que como visteis no me funcionó, así que probando y probando no me salía con ningún pintauñas y probé este como último recurso, no veáis qué bien!!! Además que os puedo decir que permanece en las uñas durante bastante tiempo, aún tengo la manicura intacta y me la hice hará 3 o 4 días creo recordar.
Así que nada, la estampación en sí, es muy facilita! Mojamos la parte de la placa donde esté el dibujo que queramos estampar, en este caso las margaritas, usamos la cuchilla que viene de plástico para que entre bien el esmalte en el dibujo y ahora cogemos el estampador lo ponemos encima del dibujo haciendo un poquito de fuerza y listo! Ya lo tenemos para aplicar en la uña!! Súper rápido y fácil! Además, este estampador es una gozada porque al ser transparente, podemos ver desde arriba en qué lugar aplicar justo el dibujo elegido. Las margaritas las hice en dos uñas, anular y pulgar.

Una vez que sequen, pintamos el centro de cada flor de color amarillo, usando un pintauñas de punta fina o un dotting tool.

Y por último, para decorar esas dos uñas que nos han quedado muy simples, hacemos puntitos también de tono blanco y con el dotting tool.

Eso es todo!! ¿Qué os parece esta manicura? ¿Os habéis hecho ya con uno de estos estampadores? Contádmelo en los comentarios... Me encanta leeros!



Hasta la próxima manicura! MUAK

domingo, 5 de junio de 2016

Uñas con jirafas Colaboración BPS 5

Buenas tardes chicas!! Hace poquito vine con la última colaboración con Born Pretty Store  y pudisteis ver que me quedaban aún algunas cosas por probar, así que cogí los stickers y el pintauñas naranja y se me ocurrió hacer esta divertida manicura!


Para hacerla vas a necesitar estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03  / Top Coat Ciaté NT014 Speed Coat Pro
  • Una base de manicura francesa o un tono rosa muy claro: Super Finish French Pink The Color WorkShop
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Pintauñas negro: Rimmel London 080 Black Cab
  • Pintauñas amarillo: Astor 299 Indian Citrus
  • Pintauñas naranja: Born Pretty Soak-off Gel Polish / Easy Paris 623 
  • Pintauñas beige: Moment 04
  • Dotting tool
  • Pincel fino
  • Pegatinas: K-002
  • Celo

Ya que sabemos los materiales que nos van a hacer falta, vamos a ver cómo es el paso a paso de esta manicura y ya os doy mi opinión sobre estos dos materiales que he probado de Born Pretty Store.

Ya sabéis que siempre me gusta proteger las uñas frente a los esmaltes y por ello, aplico una pre-base transparente, en este caso como vamos a aplicar una capa de base de manicura francesa no sería tan necesario, aún así yo la aplico! Si acaso no tienes una base de manicura francesa, puedes aplicar el transparente o incluso un tono rosa clarito que no pigmente demasiado.

Una vez seco este paso, cortamos trozos de celo y los pegamos en cada uña, dejando la del dedo anular libre, ya que ahí haremos a la jirafa. Aquí viene mi opinión sobre el esmalte y no os puedo dar una opinión muy "cierta" porque yo no tengo lámpara UV para el secado de esmaltes en gel y este por lo que se ve era de gel. Así que yo lo apliqué tan normal y estuve esperando y esperando y no secaba nada, así que tendría que volver a probarlo cuando me haga (no sé si me haré con una) con una lámpara UV. Así que terminé usando un básico color naranja de Easy Paris, y una vez aplicado levanté el celo para ya obtener mi manicura francesa. Este paso como siempre, se puede hacer con o sin celo, según os apañéis.

Y ahora sí, mientras se secan el resto de uñas, hacemos la jirafa, yo utilicé un dotting tool muy finito, empecé haciendo el morro de color beige en la mitad de la uña, los ojos encima de él, de blanco y las orejas, cuello y demás de tono naranja. Con esto ya tenemos la figura de la jirafa, la repasamos de color negro, también usando un dotting tool o un pincel, y de esta manera ya se verá mucho mejor la jirafa, nos queda hacer, también de negro los ojos y los orificios de la nariz! Este paso es complicado si no tienes muy buen pulso, yo de hecho tuve que rellenar más tarde de color para dejar el trazado negro mucho más fino.

Ahora ya sólo nos quedará usar las pegatinas de animal print para hacer el pelaje de la jirafa en el resto de uñas y aquí vuelvo con otra mala experiencia, es la segunda vez que uso este tipo de pegatinas y no sé si es mi culpa o es que pegan demasiado y se llevan el esmalte que ya tengas aplicado. Así que la usé únicamente en la uña del dedo meñique y el resto las hice a mano con un pincel finito y de color amarillo. No te olvides de hacer unas manchitas amarillas también en el cuello de la jirafa y cuando seque toda nuestra manicura, de aplicar una última capa de top-coat.

Eso es todo! Aquí te dejo el vídeo tutorial para que puedas ver los pasos!



Recordar que si queréis hacer alguna compra en Born Pretty Store, podéis usar mi código promocional de 10% de descuento CRISW10



Y que si llegamos a los 3.000 suscriptores en mi canal de YouTube habrá un sorteo para celebrarlo!


Hasta la próxima manicura! MUAK