martes, 24 de mayo de 2016

Uñas con plumas degradadas Colaboración BPS 5

Comenzamos semanita!!! Y la comenzamos con una nueva colaboración... Esta vez, la quinta con Born Pretty Store!

Esta vez he recibido 6 productos que os voy a enseñar y también a dejar el enlace de cada artículo por si estáis interesadas en alguno de ellos.

Empezamos con los esmaltes... Me pedí estos tres:

- Un tono azul (13) y el otro verde (30) de estos conos de helado!! Me quiero hacer con la colección completa, porque a parte de ser precioso el botecito, me gusta cómo esmaltan! Con estos ya tengo 4 tonos distintos! http://www.bornprettystore.com/candy-cream-cone-nail-polish-nail-varnish-colors-p-8794.html Tienen un precio de $6.95


- Un esmalte de gel naranja, el botecito es pequeño, pero el color me ha atraído bastante, no os puedo decir todavía qué tal pigmenta ni demás porque aún no lo he probado, así que si lo queréis saber, seguramente en mi próxima manicura lo pruebe. Si lo queréis comprar tiene un precio de $3.69 y lo puedes encontrar en este enlace http://www.bornprettystore.com/bottle-born-pretty-candy-colors-nail-polish-glue-varnish-p-25210.html


- Unas pegatinas que sirven de guía para hacer animal print, yo escogí el K-002 que es de tipo leopardo, pero también había pegatinas de este tipo con otros estampados. Sólo cuestan $1.59! http://www.bornprettystore.com/tipssheet-nail-vinyls-grid-heart-leopard-pattern-nail-stencil-stickersk001k002k003k004-p-24475.html


- Water decals de plumas, que son los que vamos a usar en la manicura que os voy a enseñar más adelante. Desde que probé por primera vez los water decals me enamoré de ellos, me parece de lo más facilito y además que duran bastante en las uñas. Estos cuestan $4.14 http://www.bornprettystore.com/sheet-colorful-feather-nail-water-decals-transfer-stickers-hn053054055056-p-24095.html, yo escogí estos tonos porque no los suelo usar mucho en mis manicuras y para variar un poco. Es el número HN-056, también había otros tonos en morado-azul, rosa-naranja y verde-amarillo. Muy bonitos todos la verdad!


- Y por último, un estampador! Tenía ganas de hacerme con uno de estos, ya se lo había visto a otras chicas en blogs y canales de YouTube y me parecía bastante original el que fuera transparente y que se pudiera ver desde arriba, así me parece que será mucho más fácil estampar, que se me sigue dando bastante regular!!! Tengo que ensayar porque como visteis en la entrada anterior de SammyDress, tengo una plaquita nueva, sin estrenar que me está pidiendo que la use! :P Puedes verlo y comprarlo desde este enlace por $2.99 http://www.bornprettystore.com/2pcsset-clear-jelly-nail-stamper-crystal-clear-silicone-nail-stamper-scraper-p-24059.html


Antes de enseñaros la manicura, os recuerdo que si queréis hacer alguna compra y que os salga un poquito más barato, podéis usar mi código promocional CRISW10 con el que os harán un 10% de descuento, que siempre viene genial!


Y bueno, usando los dos tonos (verde y azul) y los water decals de plumas, hice esta manicura:


A parte de esos materiales, necesitas:

- Pintauñas transparente / top coat: Ciaté speed top coat pro NT014
- Pintauñas blanco: Ciaté mini PPM001 - snow virgin
- Esponjita de maquillaje
- Tijeras
- Pinzas
- Papel de cocina y un recipiente con agua

Aplicamos una pre-base transparente, esperamos a que seque y cuando haya secado, pintamos todas las uñas de blanco. Este tono que usé yo de Ciaté no cubre demasiado, así que tuve que dar dos capas.

Para hacer los degradados vas a usar los dos tonos que hemos mencionado más arriba, el verde y el azul, ya que lo que queremos es conseguir un tono parecido al de las plumas. Para ello, coge la esponjita y píntala con una franja de cada color, de esta forma se unificarán en el medio y hará que se degrade! Ahora aplicamos en cada uña (en este caso, las de los dedos pulgar, índice y meñique) dando pequeños toquecitos, como ves primero quedará un tono muy claro y según vayas dando más golpecitos, el color será mucho más uniforme.

Es el turno de los water decals, qué descubrimiento con ellos, me encantan! Recortamos las plumas que más nos gusten y las metemos en agua un ratito, con 30 segundos es suficiente. Despégalas con las pinzas y ayúdate a pegarlas con ellas también en las uñas blancas.

Como veis, he puesto dos plumas diferentes en cada uña blanca, pero puedes poner sólo una, o más, dependiendo de cómo te guste más!

Ahora en las uñas degradadas, para darle un toque más original, vamos a hacer tres puntitos blancos, puedes usar un dotting tool, un palillo, o la punta de un pintauñas blanco con punta fina!

Una vez seco, aplicamos una nueva capa de pintauñas transparente o top-coat, que ayuda mucho a mantener las uñas intactas unos días más!

Eso es todo!! Os dejo otra fotito, y el vídeo tutorial y ya no me enrollo más jiji que últimamente no hay quién me pare en los posts :P




Si quieres suscribirte a mi canal puedes hacerlo desde AQUÍ

Hasta la próxima manicura! MUAK

viernes, 20 de mayo de 2016

Super Haul SammyDress

Feliz viernes chicas!!!

Hoy vengo con una entrada para enseñaros las cositas que he recibido de SammyDress y que son muuuchas y a cuál más bonita! Entre estas cosas que podréis ver más adelante he recibido desde un vestido, pulseras, anillos y como no... Cositas para las uñas que estoy deseando que veáis!

Antes que nada me gustaría dar las gracias a SammyDress por colaborar conmigo, es un gustazo!!

Dicho esto, empezamos con la larga lista de cosas! Y dejo en primer plano a las cosas de las uñas.

· Esto me pareció súper curioso!! Es un "aparatito" de silicona con el que poder sujetar los pintauñas. La verdad que me parece muy práctico, al ser de silicona, prácticamente puede ajustarse a cualquier botecito de pintauñas; además lo puedes poner un poco tumbado para que esmalte mejor la brochita. Es super baratito y lo puedes encontrar aquí.


· Me atreví a pedirme unas pinturas acrílicas para las uñas, no he probado nunca a pintarme con ellas, así que aquí tengo una gran variedad de colores para poder investigar un poquito!


· Pinceles y más pinceles!!! Me cogí estos tres por un lado... Por menos de 2€ te puedes hacer con ellos en este enlace.


· Y estos otros, aquí si que hay variedad para hacer y deshacer!!! Un conjunto de 16 pinceles de diferentes formas a los que seguro les saco mucho provecho!


· Una plaquita de estampación, que me encanta, con labios, bigotes, lazos y otros decorados. Me tocará probar y probar hasta que me salga algún dibujo, como siempre que las uso!!


· Para el cuidado personal, me pedí esta esponjita que me pareció muy curiosa, la tengo ya de otra forma más ovalada, pero esta es mucho más cómoda, ya que puedes introducir el dedo y es más fácil utilizarla. Se suele usar, según tengo entendido, en la zona de la nariz para evitar, o quitar, en caso de tener, puntos negro. Y por otro lado me pedí una lima de pies, que ahora con el calorcito y al empezar a ponernos chanclas se resecan mucho los talones; para prevenir que salgan grietas y demás.


· De maquillaje quería probar algo para hacer contouring, que todavía no he probado, no sé yo qué tal se me dará, así que me pedí esta paleta y también para maquillaje, me pedí el famoso brushegg para lavar las brochas, en un tono menta que me encanta!


· En cuanto a complementos, empezamos con los anillos, he de decir que me he enamorado de todos! El primero de ellos con notas musicales, el segundo la verdad que es el que menos me gustó porque no se corresponde mucho a la imagen de venta, pero también es bonito; y el tercero, mi favorito, es precioso, hice una foto con él puesto en el sol para que veáis lo bonito que se ve puesto.


· Pulsera atrapasueños, muy fina, en tono dorado, la otra pulsera en terciopelo negro y un dije dorado en forma de infinito.
Un collar, también dorado, la verdad que este me ha convencido poquito, es muy de plástico y queda un poquito corto para mi gusto. Pendientes de mariposa, me encantan!! por si todavía no lo sabéis, me encantan las mariposas y además los pendientes pequeños, así que es una combinación genial! Los llevo puestos y son muy cómodos y de momento parece que no dejan mancha!
Reloj blanco, me gustó mucho el detalle de los números en relieve. Gafas de sol, son muy modernas! De hecho el otro día fui a Primark y ya vi que tenían de este estilo, así que este verano iré a la moda jiji


· Este precioso vestido que me enamoró en cuanto le vi en la página!! Me encanta el estampado, además que me parece muy original y poco visto. Pensaba que no me iba a valer por las medidas que ponía en la página, pero he tenido suerte ^^ Un poquito corto para mi gusto, pero también hay que decir que soy bastante alta!


· Y para terminar, pedí estas dos cositas para regalar, un foulard para mi madre, he de decir que la tela es súper suave y finito, para aprovechar justo con este tiempo que tenemos ahora. Y por otro lado, una pulsera para mi cuñado, con una calavera y otros abalorios, con una especie de cuero trenzado y otras dos tiras más finitas, también en cuero.


Hasta aquí llega este largo post, ¿qué os ha parecido este pedazo de pedido? Parecía que habían venido los Reyes Magos cuando abrí el paquetito y empecé a sacar y sacar cosas!!!

Si os gusta algo, os he dejado el enlace de todo y deciros que el envío es gratis y la mayoría tiene muy buen precio, así que animaos!

Estaré por aquí prontito con la nueva manicura de esta semana, mientras tanto, os leo en los comentarios y si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa me podéis preguntar y os contestaré lo más rápido posible!

Un besote muy grande, hasta la próxima manicura! MUAK

martes, 10 de mayo de 2016

Zebra nail art

Holiii!! Hoy os voy a enseñar a hacer un estampado animal, en concreto un estampado de zebra en colores morado y turquesa.

Bueno hace día de estar en casita totalmente, no para de llover!!! Y no me gusta nada, me baja un montón el ánimo y la verdad que lo único que me apetece es estar tapadita con una manta y ver la vida pasar jaja

Pero hoy tocaba enseñaros manicura, así que, aquí estoy para contaros el paso a paso de este nail art que la verdad es súper fácil y rápido de hacer!


¿Qué te parece? ¿Te gusta? Pues sólo te hará falta esto:

  • Pintauñas transparente o top coat: Ciaté N014 speed coat pro
  • Pintauñas morado: Yes Love Y248
  • Pintauñas turquesa: Yes Love Y48
  • Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone 28 Born Pretty Store
  • Pincel fino
Son pocos materiales, verdad? Ya os digo que es una manicura muy fácil y además esta no puedes tener excusa porque estoy segura que si te gusta hacerte cositas en las uñas, ya tendrás un pincel que es lo que más se puede salir de lo normal de tener en casa a no ser que hayas probado ya a hacer otras manicuras. Qué no tienes pincel? Puedes hacerlo también con un pintauñas de pincel fino, incluso con un palillo, aunque será mucho más cómodo usar el pincel.

Dicho esto, los colores tampoco tienen por qué ser estos, puedes hacer  un estampado de zebra real, es decir en blanco y negro y sino, combinar los colores que más te gusten.

Ahora si, no me enrollo y os explico un poquito!

Siempre empezamos protegiendo las uñas con una base transparente y cuando seque comenzamos nuestra manicura, pintando una uña de cada color, yo he optado a poner 3 moradas y 2 turquesas.

Con esto ya tienes media manicura hecha y es que, ya sólo quedará tener un poquito de pulso y paciencia para coger el pincel fino y el color negro e ir haciendo las rayitas en cada uña.

No tiene más! Súper rápido, verdad? Para hacer el diseño de "líneas" de cada uña es mejor que te dejes llevar y no intentar hacer el mismo modelo en cada uña, así quedará mucho más real y original.

Eso es todo chicas, ya sólo quedará esperar a que sequen bien para aplicar una capa de top coat que nos va a ayudar a que se queden impolutas unos días más! Que oye, una se esmera en que queden bien para lucirlas al menos unos diítas!

Os dejo otra fotito más primaveral!


El vídeo tutorial porque siempre ayuda ver los pasos en práctica:



Y deciros que si no os habéis suscrito todavía a mi canal, lo podéis hacer desde este enlace porque cuando lleguemos a 3.000 suscriptores en el canal... (redoble de tambores).... Habrá un nuevo sorteo!!! Así que no esperes más, suscríbete y si ya lo has hecho, comparte este post e invita a tus amigas a que se suscriban para hacer antes el sorteo!


Un besote grande, os leo en los comentarios y nos vemos prontito, seguramente con una nueva colaboración con Born Pretty Store.

Hasta la próxima manicura! MUAK