viernes, 29 de abril de 2016

Manicura francesa étnica

Chicas, estáis pensando qué manicura haceros para el finde? Aquí os dejo una propuesta que espero que os guste!

Bueno antes de nada, qué tal estáis? En el post de hoy os voy a pedir un favorcillo que más abajo os explicaré!!!

Así que de momento vamos allá con el nail art de esta semana. He de decir que me gustan mucho las manicuras francesas, así como he leído en varios blogs que no se llevan, a mí me parecen un básico muy ponible, si es verdad que no me las suelo hacer lisas, siempre me gusta darles un toque distinto y en esta ocasión, hice una manicura francesa más anchita de lo habitual con un estampado étnico. Aquí os dejo la foto y os empiezo a explicar el procedimiento ya!!!


Vamos con los materiales necesarios:

  • Pintauñas transparente o top coat: Ciaté NT014 speed coat pro
  • Pintauñas blanco: Ciaté mini PPM001 - snow virgin
  • Base de manicura francesa o un tono rosa muy clarito: Super finish french pink The Color WorkShop
  • Water decals étnicos
  • Tijeras
  • Nail tape finito
  • Pinzas de las que usamos para quitarnos las cejas
  • Recipiente con agua

Y ahora, vamos con el paso a paso! Ya sabéis, como siempre, que debemos proteger nuestras uñas, y para ello usaremos siempre una base transparente.

Una vez secas, pintamos una base de manicura francesa, si acaso no tienes uno de estos tonos, puedes sustituirlo por un rosa muy clarito que no pigmente mucho.

Ahora corta trocitos pequeños de nail tape y pégalos aproximadamente en la mitad de la uña, pintando el resto delantero de color blanco. Levántalo y ya tendrás la mitad de la manicura echa, porque ahora nos quedan dos pasos más muy sencillitos!

Corta las tiras con estampado étnico de los water decals, yo escogí estos de Born Pretty Store, que ya había utilizado en esta manicura.

Los water decals fueron un gran descubrimiento para mí, y es que a parte de ser muy fáciles de aplicar, una vez en la uña duran bastante intactos. Para aplicarlos hay que sumergirlos en agua durante unos segundos, hasta que veamos que se despegan del "cartoncito" en el que vienen pegados y es entonces cuando con ayuda de las pinzas, debemos aplicarlos en la uña. Al haber pintado la mitad de la uña de blanco, los pegaremos justo en la mitad, quedando así un trozo de punta blanco.

Dejaremos secar un poquito y cuando veamos que ya están bien fijados en las uñas, aplicaremos una capa de top coat, que hará que se terminen de quedar bien sellados en las uñas durante más tiempo.

Aquí os dejo otra foto más de cerca de la manicura y el vídeo tutorial!




Por cierto, antes de pediros una pequeña ayuda, recordad que este domingo es el Día de la madre, así que os dejo unas pequeñas ideas de SammyDress por si acaso todavía no os habéis hecho con un regalito para ella!

¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

Y ahora si, os cuento, estoy en un pequeño dilema con la perspectiva de mis vídeos a la hora de grabar los tutoriales, si me lleváis siguiendo un poquito de tiempo sabréis que siempre he grabado mis vídeos con una visión delantera, es decir en la que no se podían ver bien, desde mi opinión, todos los pasos detalladamente, hace dos semanas (el último tutorial y este) he empezado a grabar con un trípode y una visión desde arriba, pero parece ser que gustaba más la visión anterior, así que os agradecería mucho si me dierais vuestra opinión, ya que lo que a mí me gustaría es que vosotras vierais los pasos perfectamente para poder seguirlos de mejor manera. 

Os dejo aquí una foto ejemplo de cada perspectiva... Y tú, prefieres verlo de la manera de la derecha o de la izquierda? De verdad que os lo agradezco y los tendré muy en cuenta!!!


Espero vuestras opiniones, un besito y hasta la próxima manicura! MUAK

jueves, 21 de abril de 2016

Wishlist Sammydress: Cosas favoritas para el Día de la Madre

Buenas!!! ¿Cómo están mis chicas? Espero que perfecto y es que para hoy vengo con una "wishlist", para quién no sepa lo que significa este término, tengo que deciros que es una "lista de deseos", y como se acerca el día de la madre, me gustaría dejaros unas propuestas de Sammydress, para que no nos pille el toro y tengamos en mete unas cuantas ideas!

Empezamos con la ropa, que siempre es un acierto! En cuanto a vestidos, me he decantado por estos tres diseños, aunque si os soy sincera, el tercero me lo quedaría para mí jiji


1 | 2 | 3

Que vuestras madres no son de vestido, sino más de blusas y pantalón, estas blusas están genial! La blanca con encaje me gusta mucho!


1 | 2

Vamos con el calzado, os he dejado unas propuestas bastantes diferentes, desde un zapato con tacón hasta una sandalia, esta sería mi selección.


1 | 2 | 3 | 4

Es el turno de los complementos, primero vamos con los bolsos!

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Y para terminar, una pequeña selección de joyería.


1 | 2

Eso es todo!! Deciros que todos los productos que veis están super bien de precio y que además están rebajados! Espero que os haya dado una pequeña pista a la hora de saber qué comprar para el Día de la Madre y si quieres encontrar más cosas puedes hacer clic justo aquí para verlas! :)

¿Qué te ha parecido esta wishlist? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Os leo en los comentarios!

Un besito grande para todas mis seguidoras y prontito vendré con una nueva manicura! MUAK

lunes, 11 de abril de 2016

Uñas geométricas

Buenas tardes bonitas mías!! Hace dos días me hice la manicura que os voy a enseñar hoy. Me apetecía algo colorido y que fuera facilito, y uní unos colores salmón y turquesa con el blanco y negro, que siempre son un acierto y el resultado fue este!


Como veis, todo el protagonismo se lo llevan las uñas de los dedos anular y corazón, en los que hice un diseño geométrico, el cual podéis ver mejor en esta foto:


Para hacerlas utilicé:
  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Pintauñas salmón: Concept Eyes CE#10 Born Pretty Store
  • Pintauñas turquesa: Yes Love Y48
  • Pintauñas negro: Candy Icre Cream Cone 28 Born Pretty Store
  • Pintauñas plateado: Ice The Color WorkShop
  • Un pincel fino
  • Unas pinzas
  • Nail tape / Celo finito

Como siempre, preparo mis uñas con una pre-base transparente y a continuación, cuando ha secado, pinto las uñas de los dedos anular y corazón de tono blanco, el resto del color salmón.

En las uñas blancas hacemos el decorado de este diseño, pegamos el nail tape para rellenar más tarde de color salmón y turquesa, lo que nos ayudará a tener definidas las líneas que más tarde rellenaremos de negro. Además también tendremos que hacer triángulos y otras rayas, el diseño puede ser como tú quieras, puedes hacer un montón de combinaciones distintas!

Para darle un poquito más de vida, yo decidí introducir un tono plateado entre rayitas negras y me gustó más el resultado!

Como habéis podido ver es una manicura que casi no requiere ni explicación! Se hace muy rápido y queda un diseño muy vistoso!

Te dejo el vídeo tutorial por si acaso no entiendes algún paso:



Y el enlace a mi canal para que puedas ver cada semana el nuevo diseño! Por cierto, si te suscribes serás la primera en ver cada semana la nueva manicura, no lo dudes!

Hasta la próxima manicura! Feliz Lunes :)  MUAK

domingo, 3 de abril de 2016

Manicura con atrapasueños

Buenas tardes!!! Hoy me paso por aquí para dejaros la última manicura que he subido al canal. Es una manicura con atrapasueños, plumas y tachuelas, en tonos azules y blanco, que espero que os guste para esta temporada!


Los materiales que he usado son:
  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Pintauñas azul: Easy Paris 67
  • Pintauñas dorado: Karat The Color WorkShop
  • Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone 28 Born Pretty Store
  • Pintauñas rosa: Candy Ice Cream 34 Born Pretty Store
  • Top Coat: NT014 speed coat pro Ciaté
  • Rueda de decoración *20275 Born Pretty Store
  • Dotting tool
  • Pincel fino
  • Pinzas

Pintamos la uña del dedo anular de color blanco y el resto de azul. Puedes dar varias capas hasta que se quede el color uniforme.

Para pegar las tachuelas yo usé un top coat de ciaté, lo apliqué en la zona donde quería pegarla y me ayudé de las pinzas. Una vez pegada, también lo apliqué en el resto de la uña y por encima de la perlita. Yo ecogí estas cuadradas y doradas para que combinasen con los tonos dorados que pondremos a las plumas más tarde.

De color negro y con el pincel, en la uña del dedo corazón debes hacer la pluma, empezando haciendo una línea fina y medio doblada y luego a partir de esta, sacar rayitas hacia los lados.

En la uña blanca, la del dedo anular, haz la forma del atrapasueños, debes hacer un semicírculo en la parte de arriba, tres rayitas hacia abajo y en la del medio otra pluma, de la misma manera que la anterior, una línea y a partir de ella, rayitas hacia los lados, y para decorar el semicírculo haz rayas que formen triángulos.

Ahora, con los colores que teníamos decora las rayas del atrapasueños con puntos, hechos con el dotting tool, hazlos azules, rosas y dorados. También de rosa, rellena la pluma del dedo corazón.

En la zona alta donde habíamos hecho el semicírculo, ahora lleno de triángulos, pintaremos cada conexión de ellos con otro puntito, esta vez blanco.

Y por último, dale un poco más de vidilla a las plumas dándole un toque dorado que vestirá mucho mejor nuestro diseño!

Eso es todo, ya tenemos una manicura muy facilita y con unos colores que a mí me encantan.

¿Qué os parece? Me encantaría saber vuestra opinión, mientras tanto, te animo a que veas este tutorial...



Y para no perderte nada, visitar mi canal de YouTube y si te gusta suscribirte!

Mil gracias y muchos besitos

Hasta la próxima manicura! MUAK