viernes, 25 de marzo de 2016

Easter nails

Feliz Viernes Santo!!! ¿Cómo estáis pasando la Semana Santa? Yo la verdad que bastante aburridilla... No voy a salir a ningún sitio, así que lo pasaré en mi pueblo, haciendo poquito!!

Bueno chicas, tengo una mala noticia, vuelvo a estar sin trabajo.... Se me acabó el contrato y ya estoy sumida en el inmenso aburrimiento que conlleva no trabajar... La parte buena será que igual podré volver a llevar el blog con más ritmo, así que nada, si sabéis de alguna ofertilla de trabajo, soy todo oídos jiji

No me lío más y voy al grano! Para esta Semana Santa, me apetecía lucir una manicura de Pascua, y qué es lo que caracteriza a ésta: Los huevos de pascua, los pollitos y los conejos, así que dije, vamos a mezclar todo... Y el resultado fue este:


Para hacer esta simpática manicura necesitas:

  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Pintauñas rosa: Candy Ice Cream Cone 34 Born Pretty Store
  • Pintauñas amarillo: 299 Indian Citrus ASTOR
  • Pintauñas rosa claro: 247 Baby Doll Pink ASTOR
  • Pintauñas naranja: Yes Love 47
  • Pintauñas aguamarina: Yes Love Y48
  • Pintauñas negro: 080 Black Cab Rimmel London
  • Dotting tool
  • Pincel fino
  • Nail tape de zig zag y/o liso

Prepara tus uñas con una prebase transparente. Luego, pinta todas tus uñas de blanco, menos la uña del dedo anular que deberás pintar del tono más oscuro de los rosas.

Para hacer el conejo, utilizamos el color blanco y hacemos la forma de la cabeza, las orejas las haremos con ayuda del pincel.

En el dedo corazón hacemos un pollito, usamos el nail tape de zig zag, pegándolo en la zona superior e inferior, dejando un hueco en medio que rellenaremos de color amarillo, así parecerá que la zona blanca es el cascarón del huevo.

Con el dotting tool y el color negro, hacemos los ojos, de naranja el pico del pollito y de rosa claro, la nariz y el interior de las orejas del conejo.

Ya hemos terminado las uñas más complicadas, ahora nos quedará decorar el resto de uñas, que serán los huevos de pascua. Para decorarlos yo utilicé el celo de zig zag y también uno liso muy finito, puedes intercalarlos para modificar el diseño de cada uña, además si compaginas el resto de colores quedarán mucho más vistosas. Como podéis ver en la imagen, en la uña del dedo meñique también hice unos rombos!

Eso es todo, cuando haya secado bien, puedes aplicar una última capa de pintauñas transparente o top coat para ayudar a que el diseño dure un poquito más en nuestras manos!

Puedes ver el vídeo tutorial a continuación:



Y si quieres ver más diseños, suscribirte a mi canal de YouTube

Hasta la próxima manicura! MUAK

jueves, 10 de marzo de 2016

Manicura francesa y converse + Resolución Sorteo The Color WorkShop

Hola chicas!!! Hoy os vengo a enseñar la manicura que he hecho esta semana, para así anunciaros quién ha sido la ganadora del maletín de esmaltes de The Color WorkShop :)

Para ponerle emoción primero vamos a ver cómo he hecho esta manicura!


Los materiales que he utilizado y que te harán falta son:

  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas rosa claro o una base de manicura francesa: Super Finish French Pink The Color WorkShop
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone 28 Born Pretty Store
  • Pintauñas gris con purpurina o plata: Ice The Color WorkShop
  • Guías de manicura francesa o celo: The Color WorkShop
  • Dooting tool
  • Un pincel fino

Aplicamos una pre-base a nuestras uñas para protegerlas, como debemos hacer siempre!

Una vez secas, cogemos el pintauñas de base de manicura francesa, si acaso no tienes, puedes utilizar un tono rosa muy clarito, y aplicamos una capa. Ten en cuenta que la uña del dedo anular no la deberás pintar de este tono, ya que la pintaremos con el color negro.

Esperamos a que sequen bien nuestras uñas para pasar al siguiente paso, ya que tenemos que pegarlas guías de manicura francesa y puede levantarnos nuestra base. Una vez aplicadas las guías, pintamos la zona restante de color blanco y las levantamos con cuidado. 
Si para hacer este paso no tienes guías de manicura francesa y no te apañas haciéndolo a mano alzada, puedes recurrir al celo, cortando trocitos pequeños.

En la uña del dedo anular, la de color negro, también tendremos que pintar la punta de blanco, yo en este caso lo he hecho a mano alzada, pero puedes hacerlo como en el resto de uñas, según te parezca más fácil!

Para hacer los agujeros por donde pasan los cordones, hacemos tres puntitos plateados a cada lado de la uña de color negro.

En el resto de uñas vamos a hacer una línea negra con el pincel fino justo donde termina la franja blanca, así que será una línea divisora entre la franja blanca y el resto de la uña.

También haremos una línea en la puntera de nuestra converse.

Ahora usaremos de nuevo el tono blanco para hacer unos cordones a la zapatilla, hazlos entrelazados para que se vean mejor!

Para terminar, vuelve a coger el dooting tool y el tono negro y repasa los puntitos por donde pasan los cordones, de esta forma, te quedará el borde plateado.

Cuando sequen muy bien puedes aplicar una última capa de pintauñas transparente o top-coat, que hará que tu diseño dure unos días más en tus uñas.

Te dejo el vídeo tutorial a continuación.



Si habéis visto el vídeo hasta el final ya sabréis quién ha sido la afortunada de ganar el precioso maletín de esmaltes de The Color WorkShop y la ganadora ha sido.....

a Rafflecopter giveaway
RUTH SANJUAN




Felicidades!!!! La empresa colaboradora se pondrá en contacto contigo para hacerte el envío.

Sólo me queda dar las gracias a todas las chicas que habéis participado y deciros que cuando lleguemos a ser 3.000 suscriptores en el canal seguramente haga otro sorteo, así que estad atentas y seguid participando!!!

Un besito enorme MUUUUAK