domingo, 28 de febrero de 2016

Cositas recibidas Sammydress

Buenas tardes!!!

Hoy vengo a enseñaros unas cositas que me mandaron de Sammydress y que quiero compartir :)

No sé si recordaréis que me enamoré de unos stickers de mariposas para las uñas que os enseñé en este post, así que, como no, ya me he hecho con ellos jiji También para las uñas he recibido una placa de estampación, así que dentro de poco habrá tutoriales con estas dos cosas!

Dicho esto, me paso a enseñaros lo que he recibido y os dejo los enlaces por si hay algo que os guste y os gustaría haceros con ello.

- Stickers mariposa, me encantan!! Son mariposas muy chiquititas! El tono no es igual que el que viene en el enlace, pero aún así me encantaron.


- Placa de estampación. Es la segunda que tengo, de momento sólo tenía una y la verdad que no he practicado mucho con ellas, para usar esta me tendré que poner manos a la obra unos días antes de grabar el tutorial, por eso de no grabar un churro jaja 
Es una placa de estampados animal, animal print y que creo que se le puede sacar mucho partido. La puedes encontrar pinchando aquí.


- Colgantes. Me encantaron estos colgantes, uno con un pajarito y ramas y el otro más sencillo, pero que da un toque muy elegante. Aún no he estrenado ninguno de los dos, el del pájaro es de medida normal, más bien corto, en cambio, el otro es bastante largo, para mi gusto demasiado. Aún así, muy bonitos. Uno en tono plateado y otro dorado.


1 | 2

- Anillos. 3 anillos preciosos, a cuál más bonito!! El primero en forma de corona, simplemente me enamoró, eso sí, aún no lo he usado porque es muy grande y sólo me vale en el dedo pulgar, y no soy muy fan de los anillos en ese dedo. El número dos, es un medio corazón, en un tono bronce más que dorado, muy bonito también, la única pega fue que el primer día que le usé me manchó el dedo, lo típico que manchan verde, así que tendré que aplicarle una capa de esmalte transparente (truco que funciona, todo hay que decirlo), y por último mi favorito, me encanta!!! Como veis este anillo tiene por un lado la palabra 'love' y por el contrario unas perlitas o brillantitos que quedan muy finos, además el anillo en sí es muy finito, este si es dorado, parece de oro y no mancha!


1 | 2 | 3

- Cosas para el pelo. Para el pelo me pedí dos cositas, una es una diadema con perlas que me gustó para cuando me hago un moño ponerla entre el flequillo y el moño, aún no la he usado, pero es bonita, aunque las perlas me las imaginaba más pequeñas. Y lo otro, es un, no sabría como llamarlo jaja "instrumento", con el que hacer moños es mucho más fácil, yo todavía no le he cogido el truquillo, pero quedan moños muy chulos, y es que te haces una coleta y la enrollas hacia arriba con esto y listo! Lo puedes encontrar aquí.


- Colágeno. Me pedí un botecito de estos de colágeno líquido para las ojeras, lo vi y la verdad que últimamente ando con unas ojeras que falta me hace que desaparezcan! Lo podéis comprar en este enlace.


- Bufanda. Qué calentita!!! Me encantó el tono burgundy y qué bien hice en pedirla, es súper suave, es un cuello en realidad, de los que ya vienen listos para dar vueltas sin que cuelguen flecos o parte de la bufanda, para mi gusto mucho más cómodo! La estrené ayer y puedo decir que mi garganta iba protegida a más no poder! Recomendadísima, en este enlace!!!


Y eso es todo!!! Me han encantado todas las cosas la verdad... Y la ilusión que me hace a mí abrir un paquetito y encontrarme con todo esto!!!

Por cierto chicas, no os olvidéis que hasta el día 8 de Marzo podéis participar en el sorteo del maletín de The Color WorkShop, no dudéis en probar suerte :) Puedes participar rellenando el formulario de Raflflecopter que te encuentras en esta entrada de mi blog, o si lo prefieres mandándome los datos que se piden en el formulario a mi e-mail cristy_db@hotmail.com



Mucha suerte y nos leemos prontito! Muak

miércoles, 24 de febrero de 2016

Striped Nails The Color WorkShop + Sorteo

Hola bonitas!!!

Pretendía haber publicado la semana anterior una nueva manicura, pero como ya sabíais, este tiempo de atrás estaba preparando un viaje, he estado en Roma una semanita, bueno en realidad 5 días, que se me han pasado volando :'( Qué bonito es todo aquello!!!

Y como todo lo bueno se acaba rápido, pues ya estoy de nuevo de vuelta a la rutina y una de las cosas que ello conlleva es hacer mis manicuras! :D

Esta semana quería hacer una manicura sencillita y rápida para las chicas que tenemos las uñas cortitas y también pensando en mis seguidoras que aún no se han soltado del todo y prefieren diseños más fáciles para poder seguir los pasos y hacerlas ellas mismas!

Así que he cogido nail tape, que como ya sabréis es el celo finito con el que se pueden hacer maravillas en las uñas y he pensado en hacer un diseño con líneas en tonos dorado y azul.

He utilizado dos tonos del 'nail boutique' de The Color WorkShop, con el que también hice la manicura de carnavales!


Si queréis saber cómo hacer este nail art sigue leyendo este post y no te pierdas más abajo la noticia del sorteo!


Los materiales que he usado son:
- Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
- Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
- Pintauñas azul: Lapis
- Pintauñas dorado: Karat
- Celo fino o nail tape
- Tijeras
- Pinceles finos

Con la prebase aplicada y seca, pintamos las uñas de los dedos pulgar y meñique de dorado, índice y corazón de azul y la del dedo anular de blanco.

Cortamos tiras de nail tape, que vamos a pegar en la uña blanca de manera paralela y dejando libres huecos de distinto tamaño, que después rellenaremos de dorado y azul también, y otros huecos los dejaremos en blanco.

Puedes levantar el celo con ayuda de unas pinzas de las cejas, yo siempre recomiendo levantarlo antes de que seque para que así no se lleve el esmalte.

Eso es todo!!! Una manicura súper fácil y rápida que te saca de un apuro en un momentilllo!!

Además, los tonos ya invitan al solecito que viene haciendo últimamente ^^

Para que dure unos días más en tus uñas, aplica una capa de pintauñas transparente o top-coat al secar el diseño.

Te dejo el vídeo tutorial a continuación y como verás al final del vídeo el anuncio del sorteo!



Hasta el 8 de Marzo podrás participar en el sorteo de este maletín de esmaltes de The Color WorkShop:


Para participar deberás rellenar el formulario de Rafflecopter que aparece en la anterior entrada de la manicura para carnavales!

Como ya explico en esa entrada, si veis que al participar vuestros datos no se quedan guardados, podéis mandármelos por e-mail para introducirlos yo manualmente!

Espero que os haya gustado la manicura y que os animéis a participar en el sorteo!

Un besito grande, nos leemos prontito, hasta la próxima manicura! Muak

martes, 9 de febrero de 2016

Manicura para Carnaval + Sorteo The Color Workshop

Hola chicas!!!!

Os traigo una buena noticia y es que.... ya está aquí el sorteo del que os venía hablando en entradas anteriores!

Hace cosa de unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Markwins Internacional, una multinacional Americana de maquillaje, para hacer una colaboración con la marca :)

Me mandaron un pack de esmaltes "Nail Boutique", que me encantó, con el que hice la manicura que también os voy a enseñar en este post... Igual se hace más largo de lo que pensaba pero me apetece mucho enseñaros todo!!!






Y con 4 de los esmaltes (Mermaid, Karat, Vamp y Candy) hice estas uñas para Carnaval.


A parte de esos esmaltes utilicé:
- Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
- Top Coat: NT-014 speed coat pro ciaté
- Plumas
- Lima
- Tijeras
- Pincel fino

Como siempre, aplicamos una pre-base transparente y a continuación pintamos la base con el tono morado "Vamp".

Una vez seco, en la uña del dedo corazón pegué una pluma, para ello, apliqué top coat y la presioné un ratito hasta que se quedó fijada. Una vez fijada y seca, se recorta la zona restante y con ayuda de la lima se eliminan los bordes que hayan podido quedar. Aplicamos una nueva capa de top-coat.

En las uñas de los dedos anular y pulgar haremos los antifaces, usando el pincel fino y el color dorado haremos un 8 tumbado, o un símbolo de infinito!

Decolor verde, rosa y dorado, haremos puntitos en las uñas restantes y también encima de los antifaces, que más tarde también vamos a acompañar de unas rayas laterales en dorado y verde, para simular unas plumas.

Para terminar de decorar las uñas de los dedos índice y meñique, podemos hacer de dorado tiras de confeti!!!

No hay que olvidar que si aplicamos top-coat, el diseño nos va a durar unos días más en las uñas :)

Te dejo el vídeo tutorial para que veas el paso a paso!



Y ahora vamos a lo más interesante....

¿Qué se sortea?

Habrá 1 solo ganador de este maletín con esmaltes de The Color WorkShop.



¿Para quién?

- Para cualquier persona mayor de edad. El sorteo es a nivel nacional.
- Si quieres participar y eres menor de edad, deberás tener permiso paterno.
- No hace falta tener blog para participar en el sorteo.

Requisitos

Aquí están explicados, pero deberás rellenar el formulario de Rafflecopter para que tus participaciones sean válidas.

Obligatorios

- Ser suscriptor de mi canal de YouTube (+2)



- Seguir a The Color WorkShop en Twitter (+2)



- Dejar un comentario en Twitter a The Color WorkShop explicando por qué os gusta la marca (+2)



- Déjame tu e-mail (+2)

Extras

- Seguirme en Twitter (aquí) (+2)

- Seguirme en Google + (aquí) (+2)

- Si Twitteas el sorteo (+2)

- Si compartes en Google + 2)

- Si compartes en Facebook (+2)

- Ser seguidor del blog mediante GFC  (+2)

- Dejar un comentario en este post (+2)

Plazos

El sorteo se pone en marcha hoy y durará hasta el día 08/03/16, cualquier participación fuera de este plazo no será aceptada. El ganador será publicado el día 09/03/16 y el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

Información Importante

1. Sólo habrá un ganador que se elegirá a través de Rafflecopter. Si el ganador no contacta conmigo en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar el sorteo.

2. Si el ganador no cumple con los requisitos, se volvería a realizar el sorteo de nuevo.

3. Las personas que dejen de seguir mi canal de YouTube o el Twitter de The Color WorkShop tras el sorteo estarán excluidas en próximos sorteos.

NOTA IMPORTANTE!!! Si al rellenar el formulario, los datos introducidos no se quedan guardados, os pido el favor de que me lo mandéis a mi correo, para introducirlo yo manualmente, es decir, hacéis los pasos del formulario y los vais copiando al e-mail que me debéis mandar. He recibido varios comentarios de que Rafflecopter está dando problemas.

a Rafflecopter giveaway Puedes preguntarme cualquier duda mandándome un correo a cristy_db@hotmail.com. Muchas gracias por participar y ¡mucha suerte!