domingo, 31 de enero de 2016

San Valentín difuminado Colaboración BPS 4

Hola chicas!! ¿Cómo os va todo? Ayer me hice una nueva manicura, porque recibí los productos de la cuarta colaboración con Born Pretty Store y se me ocurrió hacer un diseño para San Valentín, que ya no queda nada!!!

Las cositas que me pedí esta vez fueron estas, os dejo fotitos y enlaces a la página por si estáis interesadas en comprar alguno:

Un pincel finito http://www.bornprettystore.com/nail-brush-paint-ongle-liner-drawing-line-p-21980.html yo los uso bastante a menudo para hacer bastantes cosas, pero para lo que más lo uso es para hacer diseños con líneas finitas!! Lo puedes comprar por $4.18



Unas pegatinas de corazones, son el modelo #19 http://www.bornprettystore.com/sheet-french-manicure-edge-guides-heart-star-nail-toes-patterns-p-23229.html cuestan $1.50


Esponjas para hacer degradados, vienen tres y valen $1.19 http://www.bornprettystore.com/3pcs-gradient-nails-soft-sponges-color-fade-manicure-p-12037.html



Nail tape de zig zag, yo cogí el tono plateado Laser Silver por $1.59 http://www.bornprettystore.com/1roll-chevron-nail-striping-tape-laser-nail-tape-line-stickers-lines-p-23764.html



Pintauñas rosa Candy Ice Cream Cone 34, este cuesta $3.16 ¡Me encantan! Quiero hacerme con la colección entera :) http://www.bornprettystore.com/candy-cream-cone-nail-polish-nail-varnish-colors-p-8794.html



Liquid Palisade por $2.99 http://www.bornprettystore.com/15ml-white-peel-liquid-tape-peel-base-coat-nail-liquid-palisade-nail-latex-p-22612.html



Y aquí todos juntitos!! No sé si podréis apreciar que he cambiado de cámara de fotos!! Por fin, detrás de años y años de una réflex, me he hecho con una, eso sí, aún tengo que aprender a usarla, las fotos están en automático jiji


Si queréis comprar algún producto de la web podéis usar  mi código promocional CRISW10 con el que conseguiréis un 10% de descuento


Y sin enrollarme ya más, os enseño la manicura y vamos con el paso a paso!!


A parte de los materiales que os he nombrado arriba, vamos a necesitar:

  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Un tono claro de pintauñas rosa: PS3826 Primark

Pintamos las uñas índice y meñique de rosas, y el resto de color blanco!!

Cuando estén sequitas, utiliza el liquid palisade alrededor de las uñas de los dedos pulgar y anular, que son las uñas en las que vamos a hacer degradado y seguramente nos manchemos alrededor. Más tarde os comentaré qué tal funcionó el invento jiji

Para hacer el zig-zag cortamos trocitos pequeños de nail tape y los aplicamos paralelos, una vez pegados utilizamos la esponjita para hacer el degradado. Pinta una franja clara y otra oscura en ella y aplícala dando pequeños golpecitos en la uña. Este proceso se tiene que repetir hasta que el degradado se vea uniforme.

Para hacer el corazón de la uña del dedo pulgar, cogemos una de las pegatinas de corazones y la pegamos justo en el centro de la uña, pintando el resto también difuminado, otra vez haremos uso de la esponjita.

Dejamos secar y ahora sería el turno de levantar el liquid palisade, para las chicas que no sabéis lo que es, os explico, es una especie de látex líquido que se aplica alrededor de las uñas y nos facilita el que al mancharnos, podemos levantar rápidamente este látex y el dedo no se habrá manchado nada!
Pues bien, mi experiencia ha sido mala... Lo dejé secar bastante tiempo y seguí haciendo todos los pasos de la manicura mientras, al ir a levantarlo no se despegaba, lo intenté con unas pinzas de las cejas, incluso con un palillo y las propias uñas y no hubo manera... ¿Vosotras habéis probado con algún líquido de estos? ¿Qué tal os ha funcionado? Me encantaría saber vuestra opinión!!!

Y siguiendo después de este inciso, decoraremos la uña del dedo corazón usando de nuevo los stickers para dibujar dos corazones, uno de cada tono de los rosas! Para que pareciesen globos, utilicé el pincel fino y color negro para hacer una línea que fuera desde el final de los corazones al final de la uña!!!

¿Qué os parece el resultado? Os dejo el tutorial en vídeo a continuación!



Además si quieres ver otros tutoriales de manicura, puedes hacerlo en mi canal de YouTube

Por cierto, el sorteo está más cerca de lo que pensaba jiji Estad atentas al blog!!

Hasta la próxima manicura! MUAK

jueves, 21 de enero de 2016

Wishlist Sammydress: Cosas favoritas para San Valentín!

Hola hola bombones!!!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la cuesta de enero? Yo preparando un viaje para febrero jiji y como os dije, con ganas de probar cosas nuevas en el blog.

Hoy os traigo mi primera wishlist (o lista de deseos) y viene de la mano de Sammydress, porque dentro de nada se presenta San Valentín y tenemos que estar preparadas chicas :)

Deciros que en la selección que he hecho, así como en los demás productos, hay descuentos que van desde el 50% al 80% y que son cositas que me han encantado! Y todo ello por la promoción de Sammydress para el día de San Valentín!!

Lo primero son estos esmaltes, los colores realmente me encantan y hay bastantes donde elegir, pero mi selección sin duda son estos:


1 | 2 | 3 | 4

¿Que lo habéis dejado para última hora eso de arreglaros las uñas? Pues nada mejor que tener a mano unas uñas postizas tan bonitas como estas!


1 | 2| 3 |

Y por último estos adhesivos que me han enamorado, adoro las mariposas, de hecho, llevo una tatuada en la muñeca y me han parecido super atractivos y muy cuquis para lucir en un día tan amoroso como San Valentín.


Aquí no acaba todo, si usáis mi código promocional PromoproSD tendréis un 10% de descuento, toda una oportunidad para hacerte con cosas tan monas como estas :)

¿Qué os ha parecido mi Wishlist? ¿Os compraríais alguna cosita de la que os he enseñado? Yo creo que no tardaré en hacerme con esas mariposas!! Nos leemos en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! Muak

martes, 12 de enero de 2016

Cumpleblog, recopilación del año y nuevos propósitos!!

Hola bonitas!!! Lo primero de todo, ya que es la primera entrada del año quiero desearos MUY FELIZ AÑO NUEVO!! Un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca jiji.

¿Cómo lleváis lo que llevamos de enero? Yo con muchas ganas de escribiros y contaros un poquito, hacer un resumen de las manis del año pasado y contaros lo que está por llegar y demás.

Bueno el día 28 de diciembre el blog cumplió un añito!! Y aunque en verdad no empecé a publicar hasta enero, la primera entrada fue la importante, el pasito que me hacía falta para lanzarme al mundo blogger.

Os dije que haría un sorteo y lo tengo más que pensado el hacerlo, ahora el problema es la falta de tiempo, pero en cuanto tenga un huequito me pongo a recopilar cositas para mandar a la afortunada que le toque su regalo.


Por otro lado, me he propuesto volver a publicar más a menudo, aunque esto mientras esté trabajando se me seguirá haciendo un poquito más difícil de cumplir, pero bueno, lo que si que no quiero es abandonar el blog porque me encanta comentaros mis cositas y enseñaros las nuevas manicuras que publico en el canal. Y os preguntaréis, por qué el canal si y el blog no? Pues chicas, también he bajado el nivel de publicaciones en YouTube, y sacar tiempo para hacer la manicura, grabarla, editarla, subirla... Parece que no, pero se van bastantes horas de las que carezco y además combinarlo con el blog pues ya como que se me va de las manos un poquito jaja

En cuanto a las colaboraciones, este año me gustaría realizar alguna más, como sabéis, hace poquito he empezado a colaborar con Born Pretty Store, de hecho anda una colaboración pendiente para dentro de poco y me encantaría conocer otras marcas y productos nuevos, así que desde aquí hago un llamamiento jiji

Qué mas contaros, lo que tiene que llegar al blog, pues espero seguir publicando muuuuchas manicuras más, entre las que os vais a encontrar la verdad que un poco de todo, ya sabéis que me gusta investigar con las uñas, no soy nada convencional, me gusta llevar muñequitos, animal print, diferentes texturas... Así que este año igual veremos un poquito de todo!!

Y como toque final os voy a poner unas fotillos de lo que os habéis podido encontrar este año y que más han gustado! Un top 5 :)






Nos leemos en los comentarios!!! Hasta la próxima manicura. Muak