25 septiembre 2016

Manicura francesa de Hello Kitty

Buenas tardes de domingo!!! Os apetece aprender a hacer una manicura francesa con Hello Kitty!!
Verás que es un diseño muy fácil y que queda muy cuqui en las uñas!!!


Para hacerlo he utilizado:

  • Pintauñas transparente / top coat: Ciaté speed coat pro NT014
  • Pintauñas blanco: Yesensy
  • Pintauñas amarillo: Astor 299 Indian Citrus
  • Pintauñas rojo: Berry Love H&M
  • Pintauñas negro: Rimmel London 080 Black Cab
  • Pintauñas rosa: KIKO 505
  • Dotting tool, un pincel fino y celo

Empezaremos con una base transparente y cuando seque, pintaremos la uña del dedo anular de color blanco entera!

En el resto de uñas haremos la manicura francesa, la puedes hacer a mano alzada y si piensas que no te va a quedar bien de esta forma, te puedes ayudar de trocitos de celo o guías de manicura francesa.

Si le has pegado celo o guías de manicura francesa, deberás retirarlas una vez hayas pintado la zona restante de blanco.

Empezamos haciendo los ojitos, de color negro y con ayuda del dotting tool, haz unos círculos un poco ovalados.

De amarillo hacemos la nariz, esta vez también ovalada, pero de manera horizontal, en el caso de los ojos, serían verticales.

Terminamos usando el pincel fino para hacer los bigotes, yo he hecho tres a cada lado de la nariz.

Puedes decorar alguna de las Hello Kitty con un lazito o una flor! Yo he hecho una flor en la uña del dedo índice (de color blanco y rosa) y un lazo rojo en la del dedo anular.

Os dejo el tutorial y espero que os haya gustado mucho esta manicura!



Os leo en los comentarios y os comento que he decidido hacerme una cuenta de Instagram (cristinails_nailart) para colgar allí todas las fotos de las manicuras juntitas, si me queréis seguir estaré encantada!!!

Hasta la próxima manicura! MUAK

12 comentarios:

  1. Queda muy graciosa, igual se la hago a mi sobrina en una uña. Ahora te sigo en Instagram.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariaje! Queda muy bonita en las uñas y seguro que a tu sobrina le encanta! Ya te sigo yo también por Instagram! Besitos

      Eliminar
  2. que chulaaa! mira que nunca he sido yo muy fan de hello kitty, pero vista asi, me encanta como queda
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tampoco soy muy fan de Hello Kitty, pero ya me he hecho varias manicuras con ella y la verdad que queda un resultado muy divertido!
      Gracias guapa, un besito.

      Eliminar
  3. me encantan las uñas de hello kitty!!! son preciosas y te han quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho que os gusten este tipo de diseños!
      Besitos

      Eliminar
  4. Me ha encantado, es una manicura super bonita.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Aunque creo que yo habría dejado solo la helli kitty grande y las otras sin nada (pero yo...porque soy muy torpe y no me habían quedado así ni de lejos jajaja)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también se puede hacer sólo la grande y el resto una francesa lisa!

      Besitos

      Eliminar
  6. Te han quedado preciosas, me encanta este estilo, soy como una niña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Jajaja yo también tengo mi vena infantil todavía, me encanta hacerme uñas con muñequitos!!!
      Saludos

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.