domingo, 31 de julio de 2016

Probando Oil & Go! de Natural Honey gracias a Youzz!

Buenas chicas!!! Hoy vengo con una entrada un poquito diferente de lo habitual, y es que no vengo a enseñaros una manicura, sino a contaros mi experiencia con el aceite Oil & Go! que he podido probar gracias a la campaña de la que he formado parte en Youzz.

Como me ha gustado bastante el resultado, me apetecía hacer esta review y contaros un poquito mi experiencia con él! Te quedas a cotillear?

Esta campaña venía bien cargadita y la caja que recibí contenía todos estos botes de aceite!


Aunque hay tres variedades distintas, en esta campaña hemos podido probar BB Oil que tiene entre sus ingredientes aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, que prometen una piel de bebé!!

¿Cómo es el método de empleo? Muy fácil, cuando nos duchemos y aún tengamos la piel mojada lo aplicamos, al entrar en contacto con el agua nuestra piel absorbe mejor el producto, y podremos secarnos con la toalla.


Yo lo aplico al terminar, cierro el grifo y me lo echo, lo dejo actuar un ratito (aunque ponga que no hace falta esperar, a mí me da la sensación de que hará más efecto dejándolo un ratito) mientras voy saliendo y me voy cepillando el pelo y después ya seco con la toalla y listo para vestirme!
El acabado es cierto que no es graso, tampoco es como el de una crema hidratante por ejemplo. De hecho, yo no suelo usar aceites porque me da un poco de "asco" la sensación que dejan, en cambio con este no he tenido ese problemilla!
Por otro lado, tiene un olor muy rico, para mi gusto flojito, pero me parece ideal!
Y además el producto puede durar bastante tiempo, ya que con muy poquita cantidad se extiende sin ningún problema y da mucho de sí.


La verdad que a las personas a las que se lo he dado a probar han quedado encantadas con este aceite, y aunque todavía no tod@s lo han probado, de momento, todas las opiniones son positivas.


Y tú, ¿has probado este aceite?, ¿te ha gustado el resultado?, ¿también has formado parte de la campaña? Cuéntame tus opiniones en los comentarios!!

Nos leemos muy prontito con la siguiente manicura en colaboración con Born Pretty Store!

Un besito.

14 comentarios:

  1. Aun no probe ese aceite pero tiene buena pinta
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Nuria te lo recomiendo, deja la piel muy suave e hidratada!
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Yo también lo he probado y para el verano está bien, no hidrata demasiado pero ahora no tengo la piel tan seca y me va bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí he notado que hidrate, de hecho, aunque me lo eche por la mañana al ducharme, a la tarde lo sigo notando!
      Besitos

      Eliminar
  3. Me quedé con las ganitas de probarlo! a la proxima me apunto sí o sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, anímate cuando veas estas campañas, está genial!

      Eliminar
  4. Yo también estoy probando este aceite Oil & Go y estoy muy contenta con los resultados, además me parece super cómodo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es genial, además los botecitos pequeños son muy prácticos y fáciles de llevar a cualquier sitio en el bolso!
      Un besote

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho y su aroma es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  6. yo lo uso todas las noche despues del baño, y lo alterno con la leche corporal IA y la verdad es que este producto esta genial deja la piel suave y perfumada. es mas si me lo echo por la noche y por la mañana voy a la piscina la piel tiene como una pelicula protectora. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, deja la piel con una textura muy suave!!! Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.