21 abril 2016

Wishlist Sammydress: Cosas favoritas para el Día de la Madre

Buenas!!! ¿Cómo están mis chicas? Espero que perfecto y es que para hoy vengo con una "wishlist", para quién no sepa lo que significa este término, tengo que deciros que es una "lista de deseos", y como se acerca el día de la madre, me gustaría dejaros unas propuestas de Sammydress, para que no nos pille el toro y tengamos en mete unas cuantas ideas!

Empezamos con la ropa, que siempre es un acierto! En cuanto a vestidos, me he decantado por estos tres diseños, aunque si os soy sincera, el tercero me lo quedaría para mí jiji


1 | 2 | 3

Que vuestras madres no son de vestido, sino más de blusas y pantalón, estas blusas están genial! La blanca con encaje me gusta mucho!


1 | 2

Vamos con el calzado, os he dejado unas propuestas bastantes diferentes, desde un zapato con tacón hasta una sandalia, esta sería mi selección.


1 | 2 | 3 | 4

Es el turno de los complementos, primero vamos con los bolsos!

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Y para terminar, una pequeña selección de joyería.


1 | 2

Eso es todo!! Deciros que todos los productos que veis están super bien de precio y que además están rebajados! Espero que os haya dado una pequeña pista a la hora de saber qué comprar para el Día de la Madre y si quieres encontrar más cosas puedes hacer clic justo aquí para verlas! :)

¿Qué te ha parecido esta wishlist? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Os leo en los comentarios!

Un besito grande para todas mis seguidoras y prontito vendré con una nueva manicura! MUAK

8 comentarios:

  1. Me gusta tu selección y me parece que es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que le sirva de ayuda a alguien si está dubitativo! Un besito

      Eliminar
  2. sammydress es una pagina que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muy buena seleccion sobre todo los bolsos, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que fue un poco complicado hacer selección porque era todo precioso!!!

      Eliminar
  4. Me gusta te selección, el primer vestido es precioso así como el resto de propuestas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienen cosas geniales en esta página :)

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.