viernes, 27 de noviembre de 2015

Estampado Tribal con Water Decals Colaboración BPS 3

Buenas tardes cosas guapas!!!

Hoy vengo con la tercera colaboración que estoy haciendo con Born Pretty Store.

Esta vez me dejaron como siempre escoger unos productos y me decanté por 4 de ellos, que son los que os voy a enseñar a continuación:

- El esmalte negro de esta colección tan original.


Tiene forma de cono de helado y la verdad que me enamoró y tenía que estar en mis manos!!!

El tono que elgí es el 28, aquí os dejo el enlace en el que podéis adquirirlo por un precio de $2.59 http://www.bornprettystore.com/candy-cream-cone-nail-polish-nail-varnish-colors-p-8794.html




- Water Decals Tribales


Me encantan los estampados tribales, aztecas y demás! Así que no dudé en pedirme estos Water Decals, que desde que probé unos en la anterior colaboración, me quedé impresionada de lo bien que se aplican y de su durabilidad.
Estos en concreto los puedes encontrar aquí http://www.bornprettystore.com/tribal-pattern-water-decals-nail-stickers-p-21576.html por sólo $0.99


- Pegatinas de elefantes

Estas pegatinas también me encantaron! Y ya tengo pensado cómo aplicarlas en el siguiente tutorial que haga.

Sólo cuestan $0.98, así que anímate a pedirlas justo aquí http://www.bornprettystore.com/sheet-cute-elephant-nail-stickers-cartoon-heart-bear-pattern-adhesive-stickers-decals-p-20557.html

Este modelo en concreto es el 0J-3D-752.


- Pegatinas Heartbeat


Son en tono dorado y me gustaron porque aunque tengo pensada una manicura sencillita, creo que quedará bien y además me encanta la palabra love y el corazoncito pequeño!!

Estas tienen un precio de $1.84 http://www.bornprettystore.com/1sheet-heartbeat-stickers-gold-shape-nail-stickers-p-21776.html



Aquí os enseño las 4 cositas juntas!! La foto salió un poquito mal, pero bueno, para que veáis que los productos son tal y como nos muestran en la web ^^


Si os ha gustado alguna cosa de las que os he enseñado y os animáis a comprarla aseguraos de usar mi código promocional de 10% de descuento: CRISW10. Además, con el Black Friday hay más descuentos y posibilidad de conseguir más cupones descuento.



Dicho esto, la primera manicura que he hecho ha sido esta:


Materiales utilizados:
  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone 28 BPS
  • Pintauñas dorado de purpurina: Luxuries Nail Polish Primark Beauty PS2291
  • Top Coat Gel Effect: Primark Beauty PS3119
  • Water Decals Tribal
  • Recipiente con agua
  • Lima
  • Pinzas de las cejas
  • Papel de cocina

Empezamos pintando las uñas de los dedos anular, corazón e índice de color blanco y el resto de negro.

En la uña del dedo índice aplicamos el pintauñas de purpurina dorado. Necesitaremos dar bastantes capas, aunque depende del esmalte.

Escoge las formas que más te gusten de los water decals y recórtalos.

Una vez escogido, sumergimos los diseños en agua hasta que veamos que con ayuda de las pinzas ya se pueden separar y una vez separados, los aplicamos en las uñas. Rápidamente se vaa quedar pegado. Secamos la uña con ayuda del papel de cocina.

Podréis ver que os quedan zonas restantes en la uña. Estos sobrantes los podemos quitar con una lima, con las pinzas y/o con un bastoncillo y quitaesmaltes.


Os aconsejo que la zona de arriba, es decir, la que sobresale de la uña, la quitéis con la lima, es súper fácil y se quita genial de esta manera.

Para los laterales os podéis ayudar de las pinzas de las cejas, pero lo mejor y más rápido es coger un bastoncillo, mojarlo en quitaesmaltes y frotar por la zona del dedo en la que se ha quedado pegado el diseño.

Cuando ya tengas las uñas listas, aplica un top-coat. Nos va a ayudar a que no se levante la pegatina y que, en las otras uñas no se quite la pintura tan fácilmente :)


Puedes ver el vídeo tutorial justo aquí



Y si quieres estar al tanto de todo, suscribirte a mi canal!

Os dejo por hoy, con esta entrada que ha sido un poco más larga de lo habitual y me despido hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Manicura para una noche especial

Buenas chicas!!! ¿Cómo estáis?

Cómo está el mundo, madre mía... Qué miedo! La de cosas que están pasando, esperemos que todo se tranquilice y se solucione y que haya un poco de PAZ, que falta hace!

Bueno, y yendo al tema, hoy vuelvo con otra manicura más elegantilla, para las fechas que se aproximan de cenas, comidas y demás eventos navideños!!!

Esta vez he optado por una manicura en tonos rojo, blanco y plateado.


Para hacer esta manicura es necesario tener estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Base de manicura francesa o tono rosa claro
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas gris de purpurina
  • Pintauñas negro de pincel fino
  • Pintauñas blanco de pincel fino
  • Celo

Vamos a empezar pintando todas las uñas con la base de manicura francesa, en caso de no tener un tono de estas características, podemos usar un color rosa claro que no de mucho color, sino que de un aspecto bonito a las uñas.

Cortamos 10 trozos de celo que vamos a utilizar de guía para hacer una especie de manicura francesa diagonal, para ello pegamos el celo, pintamos la zona restante de rojo y levantamos el celo a continuación. Yo siempre que uso celo para hacer este tipo de manicuras, lo levanto nada más aplicar el color.

Para hacer la división dela zona roja de la que ha quedado sin pintar, usaremos el tono plateado, haciendo una línea divisoria.

Con el pincel fino blanco hacemos unas líneas también en diagonal, yo he hecho 3 por uña, estas líneas las haremos en la parte clara, donde quedó tan sólo la base de manicura francesa.

Por el otro lado, en la zona roja, haremos otras tres franjas, pero esta vez con el pincel fino negro.

Cuando hayamos terminado y haya secado por completo, podemos aplicarle una última capa de pintauñas transparente o top-coat para sellar y fijar así, más nuestro diseño y pueda durar unos días más!!

Eso es todo chicas, ahora os dejo con el vídeo tutorial



Y el enlace a mi canal, para que podáis ver los últimos diseños, además os adelanto que en las próximas semanas ya llegan las manicuras más invernales y navideñas!

Hasta la próxima manicura! MUAK

martes, 10 de noviembre de 2015

Manicura francesa en dorado con lazo

Hola chicas!! Esta vez publico más rápido desde la última entrada aprovechando que hoy libro jiji 

Para hoy os traigo una manicura más elegante de lo habitual y que viene genial para las fechas navideñas en las que ya queremos lucir una manicura más glamourosa :)

Os voy a enseñar a hacer una manicura francesa que lleva lazos y piedras brillantes!!

Espero que os guste, para saber cómo hacerla no te pierdas los pasos justo a continuación de la imagen.


Materiales necesarios:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Base de manicura francesa o pintauñas rosa muy clarito
  • Pintauñas dorado: H&M
  • Pintauñas negro de pincel fino
  • Pintauñas negro: Leather Effect Nail Polish Primark Beauty
  • Unas pegatinas de perlitas
  • Pinzas de las cejas
  • Celo

Comenzamos aplicando la base de manicura francesa, podemos aplicarla en todas las uñas, aunque realmente es necesaria en las uñas de los dedos índice, corazón y meñique.

En estas mismas uñas, una vez estén secas, pegamos el celo que nos servirá de guía para hacer la manicura francesa, rellenamos de color dorado y retiramos el celo. Este paso también lo podemos hacer a ojo, sin el uso del celo; eso ya es según os apañéis mejor!

Las uñas de los dedos pulgar y anular las pintamos con el tono negro, he de decir que este tono me gusta mucho porque queda un efecto rugoso que es súper original!

Vamos a usar el pincel fino negro para hacer una línea divisoria en la manicura francesa y también los lazos, hazlos con paciencia, despacito y verás que te quedan genial :)

Para terminar y darle un toque más chic, opté por usar unas pegatinas que tenía olvidadas!! Son unas perlitas que quedan preciosas, además es tan fácil como cogerlas con ayuda de las pinzas y aplicarla en la uña, no tiene más! Ya traen pegamento, de todas formas, podemos aplicar un poco de esmalte transparente antes de aplicarla para que selle mejor.

Y por último, como ya os digo en todas las manicuras, aplicamos una última capa de pintauñas trasnparente o top-coat que hará que nuestro diseño perdure unos días más en nuestras uñas!

Eso es todo, os dejo con el tutorial para que veáis el paso a paso:



Y el enlace a mi canal, justo AQUÍ, para que estéis al tanto de las novedades

Hasta la próxima manicura! Muak

lunes, 2 de noviembre de 2015

Uñas con Minions navideños!

Muy buenas!!! Aquí vuelvo, después de algo más de un mes sin publicar.

Como sabéis empecé a trabajar hace poquito, bueno ya dentro de unos días va a hacer dos meses y la verdad que todavía no he sabido compaginar trabajo, vida social, canal de YouTube y blog.. Ando en el intento jiji 

Intentaré contestar todos los comentarios que tengo pendientes para manteneros al día y contestar vuestras dudas, que vi que había alguna por ahí.

Y bueno, como ya hemos pasado Halloween, parece que la navidad está más cerca, verdad? Sólo hay que ir a cualquier tienda de comestibles para ver ahí plantado el turrón ya jaja

Por eso, hoy os traigo una manicura navideña que me encanta, porque están los Minions en ella, y como sabéis, los adoro!!!


Para hacer esta manicura es necesario tener estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas amarillo: Sensinity
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas blanco de pincel fino
  • Pintauñas negro de pincel fino
  • Pintauñas gris, puede ser mate/ brillo o con purpurina
  • Dotting tool

Una vez preparados los materiales y con las uñas listas (con una pre-base transparente), pintamos toda la base de color amarillo.


En la parte alta de la uña, la que pega con el dedo, vamos a pintar una franja roja, para hacer el gorro, y es que vamos a vestir a nuestros Minions de Papá Noel.

Cuando seque, con el pintauñas blanco de pincel fino, volvemos a hacer otra franja, puedes hacer luego unos puntitos entre ambas franjas para que quede mejor.

Con el mismo pincel del pintauñas rojo vamos a hacer los trajes de cada Minion, puedes alternarlos, haciendo una forma u otra. También puedes hacerle los detalles blancos a las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique y los detalles negros y grises a los Minions que llevan peto, como por ejemplo el cinturón y los botones de los tirantes.

Dibujamos los ojos, de color blanco en primer lugar, yo hice a los de las uñas de los dedos anular e índice de un solo ojo.

Para hacer las gafas, rodeamos de gris los ojos. De color negro hacemos las patillas de las gafas, el puntito negro del ojo y unas sonrisas a cada Minion!!! Ya está!!! Tenemos una bonita manicura navideña lista para lucir :)

Espero que os haya gustado mucho este tutorial, que me dejéis vuestros comentarios y por supuesto que intentaré estar más activa en el blog, no penséis que lo voy a dejar ni nada, solo necesito un poquito de tiempo para administrarlo bien y me pongo a ello otra vez como al inicio.

Mientras tanto os dejo con el vídeo tutorial



Puedes visitar mi canal para ver más diseños!

Hasta la próxima manicura! Muak