martes, 29 de septiembre de 2015

Uñas océano Colaboración BPS 2

¿Qué tal están mis chicas? Yo ando malita, malita... Tengo una amigdalitis que me está matando, una tos que ya no puedo con la garganta... Así que nada, aquí ando con la mantita a cuestas, dispuesta a enseñaros la manicura que he preparado con los otros materiales que me quedaron sin usar de la segunda colaboración con Born Pretty Store.


Si te gusta este nail art, vas a necesitar estos materiales para hacerla:
  • Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
  • Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
  • Pintauñas azul claro: P. S. Nail Polish Primark Beauty
  • Pintauñas azul oscuro: Pinaud Laca de uñas fashion color noche 307
  • Una esponjita
  • Pegatinas para usar como guía, modelo NK05: http://www.bornprettystore.com/tipssheet-nail-vinyls-easy-nail-manicure-stencil-stickers-patterns-p-20782.html#sthash.qOeDLb0G.dpuf $3.44
  • Bote de purpurina 1385 http://www.bornprettystore.com/1box-10ml-ocean-blue-shiny-glitter-powder-sparkles-matte-powder-nail-decorations-p-21803.html $1.99
  • Pincel http://www.bornprettystore.com/glitter-powder-picker-nail-powder-picking-tools-p-20483.html#sthash.qOeDLb0G.dpuf $1.99

Para empezar a hacer esta manicura, debes aplicar, como siempre, una pre-base de color trasnparente y cuando esta haya secado, pintaremos todas las uñas de color blanco.

En las uñas de los dedos corazón, meñique y pulgar, vamos a hacer un degradado, para el que usaremos los dos tonos azules y de nuevo el blanco, que vamos a aplicar en la esponjita, pintaremos una franja de cada uno, primero blanca, en el medio el tono más claro de los azules y por último el más oscuro, así, al aplicar en la uña mediante pequeños toques, se creará un difuminado mejor!

Para el diseño de las otras uñas, yo hice dos alternativas. Para una usé las pegatinas con estampado de cebra, por lo que tienes que pegar la pegatina en las uñas pintadas de blancas, pintar una capa de pintauñas transparente y con la ayuda de este pincel tan curioso, coger la purpurina del botecito y aplicarla en la uña, también lo haremos dando pequeños golpecitos hasta ver que hemos rellenado los huecos. Una vez relleno, levantamos la pegatina y listo! Ya tendremos las franjas de cebra rellenas de color! 

A mí no me convenció mucho con la purpurina y opté por hacer una segunda alternativa, esta vez, cogí las otras pegatinas, que tienen forma como de olas y las pegué de nuevo en la uña blanca, e hice un nuevo degradado, como el que hicimos en el resto de uñas, para que así, al levantar la pegatina se quedase un efecto océano que me convenció mucho más. Una vez terminada, siempre aplico una capa de pintauñas transparente o top-coat para fijar el diseño unos días más en las uñas!

¿Te ha gustado esta manicura? ¿Te gustaría comprar alguno de los productos? Puedes hacerlo haciendo clic en los links de cada producto y también puedes visitar la página y beneficiarte de un 10% de descuento usando mi código promocional CRISW10


Te dejo el vídeo tutorial a continuación por si algún paso prefieres verlo!



Y también el enlace a mi canal, para suscribirte si todavía no lo has hecho! :P

Hasta la próxima manicura! Muak

sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Cómo aplicar Water Decals? Colaboración BPS 2

Buenas tardes bonitas!!!

Hace cosa de un mes que hice mi primera colaboración con Born Pretty Store, y de nuevo se volvieron a poner en contacto conmigo para hacer una segunda!! Yo encantada ^^ Así que os voy a enseñar las cositas que elegí y el primero de los dos tutoriales que voy a hacer con los materiales.

- Un esmalte rosa: El tono que pedí es el CE#010 http://www.bornprettystore.com/candy-color-polish-fluorescent-nail-polish-bowknot-decor-p-15879.html Lo podéis encontrar en este enlace por $4.32

- Estos water decals, me encantaron, porque vienen palmeras de diferentes colores (unas negras y otras en degradado), flamencos, y las palabras Aloha!


Para las que no sepáis que son los water decasls, son una especie de entre pegatina y tatuaje, como los que se ponen los niños pequeños jiji

Los podéis encontrar aquí http://www.bornprettystore.com/sheet-hawaii-palm-tree-nail-water-decals-flamingo-design-transfers-stickers-p-20865.html a $1.29



- Unas pegatinas que sirven de guía para hacer la forma que viene impresa. Yo me pedí el modelo que veis en esta foto el NK05, cuestan $3.44



Encuéntrame aquí!! http://www.bornprettystore.com/tipssheet-nail-vinyls-easy-nail-manicure-stencil-stickers-patterns-p-20782.html






- El modelo 1385 de estos botes de purpurina.


Me pareció el tono más bonito de los cuatro, así que me decanté por él. Tiene un precio de $1.99 y puedes hacerte con él en este enlace: http://www.bornprettystore.com/1box-10ml-ocean-blue-shiny-glitter-powder-sparkles-matte-powder-nail-decorations-p-21803.html





- Por último, este pincel. La verdad que no lo había visto nunca y me pareció curioso.

Probaré a usarle en la próxima manicura, ya que es para coger la purpurina con él y aplicarla en las uñas. Parece cómodo, a ver qué tal se da, lo veréis en el próximo vídeo!!

Este tiene un precio de $1.99 http://www.bornprettystore.com/glitter-powder-picker-nail-powder-picking-tools-p-20483.html




Bueno, si queréis hacer alguna compra, recordad que podéis usar mi código de 10% de descuento CRISW10 y os saldrá más baratito!!


Y ahora sí, os voy a enseñar qué manicura hice.


Los materiales que utilicé fueron:

- Pintauñas transparente: Sensinity Liro 03
- Pintauñas rosa: Born Pretty Store CE#010
- Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02
- Pintauñas negro de pincel fino: Yes Love 4
- Water Decals
- Pinzas
Una tapadera con agua
- Servilleta de cocina

Empezamos pintando las uñas de los dedos anular y corazón de blanco, el resto de rosa.

En la uña del dedo anular, hacemos líneas con la ayuda del pincel fino del pintauñas negro, ten cuidado de hacerlas lo más rectas posibles y paralelas entre ellas.

Coge unas tijeras y recorta los water decals que quieras utilizar, una vez recortados, sumérgelos en agua durante 30 segundos. Cuando pase ese tiempo, sácalas para que sequen un poco y déjalas en el papel de cocina.

Ahora ya se despegará la forma elegida, cogelá con las pinzas de las cejas, moja tu uña en un poco de agua y fíjala en la zona que quieras. Yo escogí la otra uña blanca, justo la del dedo corazón para pegar en ella dos palmeras y un Aloha!

¿Ya hemos pegado todas las pegatinas que queríamos? Entonces, coge la servilleta y seca, con pequeños golpecitos, el resto de humedad que haya podido quedar en la uña, para después aplicar una última capa de pintauñas transparente o top coat y se fijen bien en nuestras uñas.

Eso es todo, ¿habíais usado water decals antes? Yo es la primera vez que los uso y me han gustado mucho, además quedan intactos en las uñas, en mi caso hasta una semana y porque me los quité yo!!

Te dejo el vídeo tutorial a continuación:



El enlace a mi canal lo puedes encontrar justo AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Uñas con árboles y muñecos de nieve

Hola bonitas!! Qué fresquito hace últimamente, por lo menos en Madrid han caído bastante las temperaturas... Se nos acaba el verano amigas!

Aunque hace fresco, todavía no es muy de estas fechas hacerse este tipo de manicuras como el que os voy a enseñar hoy, pero ya sabéis que ando con manicuras pendientes y no las quiero dejar perdidas entre otras. Así que hoy nos trasladamos a noviembre o diciembre y aprendemos a hacer esta invernal manicura.


Para hacer esta manicura utilicé estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Base de manicura francesa o un tono rosa claro
  • Pintauñas blanco de punta fina: KIKO french manicure 203
  • Pintauñas verde: Yes Love
  • Pintauñas negro: Yes Love
  • Dotting tool

Empezamos aplicando la base de manicura francesa, si no tenéis un esmalte de este tipo, podéis escoger un tono que tengáis rosa clarito que no pigmente mucho.

Ahora procederemos a hacer la manicura francesa, para ello puedes hacerlo a mano alzada o con la ayuda de una guía como puede ser el celo o las tiras de nail tapes. Yo en este caso hice uso de el esmalte de KIKO especialmente diseñado para hacer manicuras francesas, y es que posee un pincel finito que ayuda a hacer la línea perfectamente.

Los muñecos de nieve yo decidí hacerlos en las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique. Para ello haz uso del dotting tool y de nuevo, del color blanco, haz dos bolitas, una encima de la otra y siendo la de arriba de menor tamaño.

De color verde haremos en el resto de uñas unos árboles, para ello, usaremos el tono verde. Este tono yo lo escogí con un acabado brillante porque me gustaba más el efecto. Para hacer el árbol ve haciendo triángulos, también uno encima de otro, yo los hice de 3 filas.

De color negro, hacemos a nuestros muñecos los ojos, los botones y el sombrero.

Para darle un toque aún más frío, hacemos pequeños puntitos blancos en la zona vacía que queda de uña, a modo de nieve!!

Eso es todo!! Sólo quedaría, como ya sabéis, dar una última capa de pintauñas transparente o top-coat para que el diseño quede unos días más en nuestras uñas.

Echa un vistazo al vídeo tutorial y cuéntame qué te ha parecido este diseño en los comentarios, estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible



Si quieres ver los últimos diseños del canal, no dudes en hacerlo haciendo clic justo AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

domingo, 13 de septiembre de 2015

Truquitos y consejos!

Hola cosas guapas!!! ¿Qué tal estáis? Antes de nada, volver a pediros perdón por no ser constante en publicar. Tengo el blog más de lado de lo que pensaba y eso no me gusta...

Como os conté me llamaron para empezar a trabajar, y he tenido que estar varios días prácticamente enteros yendo a una formación. Ayer empecé a trabajar en tienda por primera vez y la verdad que salí contenta, a ver qué tal se va dando la cosa!!!

Bueno y sin enrollarme a contaros mi vida jaja hoy vengo con ganas de publicar trucos y consejos rápidos sobre el cuidado de las uñas, manos, pies y todo lo que conlleva lucir una manicura y pedicura bonita, así que sin más dilación me pongo a ello!

¿Cómo alargar la vida del esmalte en nuestras uñas?
Para conseguirlo hay una fácil solución y es abusar del top-coat. Gracias a este "film" protector que se aplica sobre la laca de uñas se sellará y además unificará las capas de la uña y hará que la pintura quede unos días más en nuestras uñas.
Según los especialistas no vale con dar una sola capa de éste, es conveniente aplicar una segunda capa pasadas unas horas y si es posible, aplicar una tercera al día siguiente.
Además, debes saber que hay de diferentes formas que se acomodarán a cada necesidad: de secado ultra-rápido, de acabado brillo, de textura mate, de efecto craquelado, etc...


Uñas sonrosadas, más bonitas y cuidadas, con limón
No sólo las mujeres fumadoras tienen las uñas de tono amarillento, como se suele pensar. Y es que usar esmaltes de colores fuertes puede hacerlas volverse de un color amarillo. Para prevenirlo, ya sabéis que es necesario aplicar siempre una pre-base.
Pero, ¿qué hacer si el daño ya está hecho? Lo mejor es sumergirlas, durante 5 minutos, en un poquito de agua mezclada con el jugo de un limón o partir una fresa por la mitad y pasarla por la superficie de las uñas.
Cualquiera de estas estrategias te ayudará a blanquear las uñas.
Si no se va del todo, puedes recurrir a un remedio de emergencia, que consiste en limpiarlas con un algodón mojado en unas gotas de agua oxigenada.


¿Cómo cuido las cutículas?
Para mantener la flexibilidad de las cutículas y evitar la formación de pellejitos, conviene usar crema de manos con frecuencia, insistiendo en las uñas y alrededores.
Una o dos veces por semana usa un gel quita cutículas para ablandarlas: basta con empujarlas y frotarlas suavemente con una toalla para mantener su buen aspecto.


¿Qué son las manchas blancas que aparecen en las uñas?
Como se especulaba, de manera incierta, las manchas blancas aparecían por falta de calcio.
Estas manchas llamadas leuconiquia suelen originarse tras un golpe en la raíz de la uña, la matriz.
Si aparecen de forma esporádica no hay que preocuparse. Si se forman repetidamente en varias uñas y no hay constancia de que se hayan producido golpes, hay que consultar con el médico, ya que puede ser síntoma de enfermedades como psoriasis, algunas úlceras, colitis...


Y hasta aquí por hoy!! Si os gusta esta "sección" por así llamarla, de trucos rápidos y consejos lo seguiré haciendo de vez en cuando.

Contadme si sabías alguno de ellos, si los lleváis a cabo y demás en los comentarios, os leo y contesto lo antes posible!!

Un besito y hasta la próxima manicura! Muak