miércoles, 29 de julio de 2015

Manicura Minions vs. Anti-Minions

Hola chicas!!! ¿Os he dicho alguna vez que adoro a Los Minions? Son taaaan adorables que me encantan! :D

Hoy os enseño a hacer una nueva manicura Minion, no te pierdas el paso a paso!


Los materiales que usé son los siguientes:

  • Pintauñas trasnparente: Easy Paris
  • Pintauñas amarillo: Sensinity Limon 20
  • Pintauñas morado claro: Yes Love Y248
  • Pintauñas morado oscuro: Yes Love K038
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas plateado: Sparkling Silver H&M
  • Dotting tool

Bueno, como siempre, os aconsejo pintar la base de color transparente, y más en esta manicura, que no vamos a cubrir de manera total la uña con el esmalte de color.

Una vez seco este paso, pintamos las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique de color amarillo, teniendo cuidado de hacer la forma de la cabeza y dejando libre el hueco que os he mencionado en el paso anterior. He de decir que este tono amarillo me encanta!!!

En el resto de los dedos, corazón y anular, hacemos lo mismo, pero esta vez usando el tono más claro de los morados.

Empezamos haciendo de color negro el pelo de los Minions amarillos, en el caso de los dedos meñique e índice los hice igual, unos pelitos de punta, y en el caso del dedo pulgar unos cuantos centrados. También les haremos el pelo a los Anti-Minions, usando el tono oscuro de los morados,  de igual manera, les hice el pelo distinto, teniéndolo el del dedo corazón hacia abajo y el del anular hacia arriba, de pincho!

De color gris plateado, hacemos la montura de las gafas, yo hice a todos los muñecos con un solo ojo, menos el del dedo índice, que hice con dos. De color negro hacemos las patillas de las gafas.

Rellenamos los círculos de las gafas de blanco.

Con el pincel fino negro les dibujamos las bocas, también haciendo diversas formas.

Terminamos los ojos, haciendo, con el dotting tool, un punto negro en el interior.


Para terminar, les haremos unos divertidos dientes a todos Los Minions, excepto al del dedo meñique, que tenemos con una pequeña sonrisa.

Ahora queda esperar a que sequen bien, para poder aplicar una última capa de pintauñas transparente o top-coat y poder lucir esta divertida manicura unos días más.

Te dejo con el vídeo-tutorial



Y el enlace a mi canal, para que veas tantos diseños como quieras!

Hasta la próxima manicura! Muak

domingo, 26 de julio de 2015

Review Quitaesmalte Cutex

Hola guapas!! ¿Cómo lleváis el domingo? Yo relajadito, en casa, y eso sí... muerta de calor!!!

En este post os quiero contar mi opinión sobre el quitaesmalte extrahidratación uñas y cutículas de Cutex, el cual me queda muy poquito para terminarlo, así que os voy a contar mi experiencia con él, mis valoraciones y si repetiré o no con esta marca!!


Cutex, es la marca fabricante líder en ventas de valor en la categoría de quitaesmaltes.

Como podéis ver en la imagen de más abajo, contiene 200 ml y también allí podéis ver los ingredientes que tiene, en este caso sí posee acetona.

Es un quitaesmalte perfumado, pero no es un perfume muy fuerte, es un olor agradable.

Quita el esmalte a la perfección, con pocas pasadas se borra nuestra manicura, a veces, con una sola pasada se va gran parte de la pintura. En esmaltes glitter, o de purpurina, se hace un poquito más complicado, ya sabéis lo mal que se despintan este tipo de pintauñas!

Tiene loción hidratante, por lo que a la vez que elimina el esmalte, cuida e hidrata las uñas y la cutícula. Yo no noto la extrahidratación, de hecho, me suele dejar las uñas en un tono blanquecino y algo reseca la zona. Pero bueno, es algo que podemos solucionar aplicando un poquito de crema en uñas y cutículas una vez retirado el esmalte.

El precio no lo recuerdo muy bien, pero creo que rondaba los 2.50€ / 3€, no es que sea muy barato, pero para la calidad que tiene merece la pena!

¿Repetiré? Pues, me gusta mucho ir probando productos nuevos e ir comparando un poquito, pero seguramente vuelva a usarlo!

¿Y tú, has usado alguna vez este quitaesmalte? ¿Conocías la marca Cutex? Déjame saberlo todo en los comentarios, me encanta leeros!! Muchos besitos


Hasta la próxima manicura! Muak


lunes, 20 de julio de 2015

Manicura degradado con laberinto

Feliz Lunes!!! Hoy vengo con una manicura degradada y con un laberinto, todo ello hecho a mano alzada, como siempre :)


Para hacer esta manicura vais a necesitar estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas amarillo: Sensinity Limon 20
  • Pintauñas naranja: Leticia Well 435
  • Pintauñas morado: Yes Love K039
  • Pintauñas azul: Yes Love 005
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Una esponjita

Una vez aplicada la pre-base transparente, pintamos todas nuestras uñas de color blanco. Para hacer los degradados, siempre os aconsejo que pintéis una base blanca para que los colores se queden más rápidamente y con más intensidad.

Cuando haya secado la capa blanca, cogemos la esponjita y pintamos una franja de pintauñas amarilla en ella, para aplicarla en la zona de la uña que pega con la carne, un trozo más bien pequeñito, siempre lo haremos dando pequeños toques.

Seguiremos avanzando el degradado con el tono naranja, después el morado y por último el azul.

Repetimos los "golpecitos de color" tantas veces como haga falta, hasta ver que nos ha quedado un color difuminado y del tono que nos gusta.

Este paso también podemos hacerlo todo en uno, es decir, pintando en la esponja las franjas directamente y aplicando después en la uña, pero si habéis hecho poquitas veces esta técnica del degradado os recomiendo hacerlo de esta manera, paso a paso y despacito!! Que no tenemos prisa jiji

Ahora que ya tenemos una base degradada, cogemos el pintauñas negro de pincel fino y dejamos volar nuestra imaginación para dibujar un laberinto en cada una de las uñas. 

Para terminar, puedes aplicar una última capa de pintauñas transparente o top-coat para sellar el diseño, ten cuidado de hacerlo cuando la manicura esté completamente seca, ya que se puede estropear todo el trabajo con este sencillo paso!

Cuéntame qué te ha parecido este diseño, si te gusta la técnica del degradado para lucirla en tus uñas, cualquier duda o lo que quieras contarme en los comentarios!! Me encanta leeros ^^

Os dejo el vídeo tutorial para que veáis más detallado cada paso



El enlace de mi canal justo AQUÍ, para ver más diseños y nos vemos seguramente este miércoles

Hasta la próxima manicura! Muak

sábado, 18 de julio de 2015

Uñas con piratas

Hola chicas!! Parece que durante una semana voy a volver a tener un poquito de tiempo para organizar el blog de nuevo y hoy os quería enseñar una nueva manicura, unas uñas con piratas, muy divertidas!!!


Para hacerlas, prepara estos materiales:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas nude: Moment 04
  • Pintauñas rojo: Berry Love H&M
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Dotting tool

Preparamos las uñas con una base de color transparente y cuando seque, pintamos todas las uñas de color nude (beige).

Con el color rojo, pintamos una franja roja en la zona alta de la uña, la que pega con la carne, para hacer el pañuelo.

De color negro, con el dooting tool, hacemos un círculo negro en la zona de los ojos, justamente lo haremos en el lado derecho, que luego convertiremos en un parche para el ojo de nuestro pirata.

Con el pincel fino, terminamos de hacer el parche, haciendo una línea desde el punto anterior hasta el lateral de ese mismo lado, y también pintamos una sonrisa a nuestros piratas.

Con el color blanco, hacemos el otro ojo, y aprovechando que estamos usando el dotting tool y el blanco, hacemos los puntos del pañuelo.

Para terminar con nuestros divertidos piratas, pintamos un punto más pequeño de color negro, dentro del ojo.

Y eso es todo!! Aplica una última capa de pintauñas transparente o top-coat para que dure unos días más en tus uñas.

Mira el tutorial a continuación:



Visita mi canal para ver más diseños!

Hasta la próxima manicura! Muak

sábado, 11 de julio de 2015

Manicura de leopardo rosa y plata

Buenas tardes chicas!!! Por fin sábado, verdad? :)

Como os dije en el post anterior, hoy vengo con otra manicura, esta vez vuelvo al estampado de leopardo y para hacerlo, lo he combinado en colores rosa, plata y negro. Si quieres aprender a hacerla quédate leyendo este post y descubre cómo!


Los materiales que te van a hacer falta son estos:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas rosa: Moment 10
  • Pintauñas plata: Sparkling Silver H&M
  • Pintauñas gris de purpurina: Sparkling Glitter H&M
  • Pintauñas negro de punta fina: Yesensy 09
  • Dooting tool

Cuando tengamos una pre-base trasnparente aplicada, empezamos pintando todas las uñas rosas, menos las de los dedos pulgar y anular, que pintaremos con el tono plateado.

Para que queden aún más brillantes, usamos el esmalte de purpurina gris y lo aplicamos encima de las uñas plateadas, y en una esquinita del dedo corazón para decorar un poco el tono rosa. 

Usaremos el dotting tool para hacer manchas rosas en las uñas plateadas, ya sabéis que las podemos hacer más redondeadas u ovaladas.

Después, cuando haya secado, cogemos el pintauñas de punta fina negro y repasamos las manchas, lo podemos hacer en forma de ( ), C, U, incluso rodeándola entera. Entre medias de las manchas pueden quedar huecos bastante grandes que puedes cubrir haciendo pequeños puntitos negros.

No te olvides de aplicar una última capa de pintauñas transparente o top-coat cuando el diseño esté completamente seco para fijar el diseño y que así dure unos días más en nuestras uñas.

Una manicura simple y rápida, ¿te animas a hacerla? Déjame saber tus comentarios y te contestaré y visitaré lo más rápido posible :)

Te dejo con el vídeo tutorial para que puedas ver el paso a paso



Y el enlace a mi canal si pinchas justo AQUÍ, para ver más diseños

Hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 8 de julio de 2015

Sorteo ganado! Toallitas Instant tanning de Comodynes

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada muy cortita y que no es de la temática de mi blog, pero quería enseñaros, y así hacer un poquito de publicidad, al blog que me lo ha otorgado, este sorteo que gané!

Mar De Happylidad organizó un sorteo para regalar 4 toallitas auto bronceadoras Instant tanning de Comodynes y yo, con lo blanquita que soy, no dudé en apuntarme. ¿Cuál fue la sorpresa? Lo gané jiji y como no tuvo tiempo de mandármelo y tardó un poquito más, en vez de 4 toallitas, me mandó 8, además de unos ricos caramelos, una nota y un sobre con una flor hecha a mano precioso!! 

Os invito a visitar su blog y si os gusta seguirlo! Os dejo con las fotitos y espero que a finales de esta semana os pueda publicar una nueva manicura.



Por cierto chicas, mañana tengo una entrevista de trabajo!! Ya os contaré qué tal sale todo, de momento a sobrellevar los nervios de la mejor manera posible.

Os mando un besito enorme. Muak!

domingo, 5 de julio de 2015

Uñas con fantasmas

Hola chicas!! Ay, qué abandonado tengo el blog últimamente y qué rabia me da... :(
Pero bueno, hoy vengo con una nueva manicura :) y vuelve a ser un diseño muy divertido y es que vamos a aprender a hacer unos fantasmas, una manicura muy simple y original!


Si quieres hacerlas, necesitas tener a mano estos materiales:

  • Pintauñas trasnparente: Easy Paris
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro: Yes Love
  • Dotting tool

Os animo a que os hagáis esta manicura alguna vez porque a parte de fácil es rapidísima!! Yo también me hice estas uñas para Halloween y las tenía pendientes como el post anterior, pero tampoco tienes por qué hacerlas sólo para esa ocasión.

Aplicamos primero una pre-base de pintauñas transparente y a continuación pintamos todas las uñas de color blanco.

Ahora sólo nos queda hacer la cara de los fantasmas, para lo que vamos a usar pintauñas negro y dotting tool y será tan fácil como hacer dos círculos algo ovalados para los ojos y otro mucho más grande para la boca, que podemos hacer de distinta forma en cada uña para que no sean todas iguales.

Así de sencilla es esta manicura, ya está hecha, sólo quedará aplicar una última capa de pintauñas trasnparente o top-coat si queréis sellar el diseño unos días más en vuestras uñas y que no se quite tan rápido el esmalte.

Te dejo con el vídeo tutorial a continuación.


Además, puedes visitar mi canal para ver más diseños y no perderte el último de cada semana

Hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 1 de julio de 2015

Uñas con momias

Hola chicas!! Hoy vengo con un modelo muy original y divertido. En este post vamos a aprender a hacer unas uñas con momias.

Antes de empezar con la manicura, ¿qué tal lleváis el verano? Yo la verdad que muy agobiada, este calor que está haciendo me quita las ganas de todo y me pone un dolor de cabeza que me deja k.o.!!


Sin entretenerme más, os cuento qué materiales son los necesarios para hacer esta manicura:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas marrón: Sensinity 
  • Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Dooting tool

Empezamos protegiendo nuestras uñas con una base de color transparente y a continuación cuando haya secado, pintamos todas las uñas de color marrón.

Usaremos el pincel fino del pintauñas blanco para hacer rayas en todas las uñas, de un lado a otro, de manera horizontal.

Ahora, con el pincel fino, esta vez de color negro, pintaremos una franja en todas las uñas, en la uña del dedo pulgar yo la hice más centrada que en las otras uñas, que la hice en la parte un poquito más alta de la uña.

Es el turno del dotting tool, que primero usaremos para hacer los ojos de color blanco, dos círculos en cada franja y cuando seque,  pintaremos dentro dos nuevos círculos, esta vez bastante más pequeños, de color negro para finalizar con la manicura. No te olvides de dar una última capa de pintauñas transparente o top-coat para sellar el diseño!

Yo me hice estas uñas en Halloween y las tenía pendientes de publicar, quedan muy originales, por lo que no sólo podemos hacerlas para esa temática, pero quizá si sois más de manicuras simples, os atreváis más a lucirlas en esa fecha!!

Os dejo con el vídeo tutorial a continuación y espero poder publicar el viernes de nuevo, sino intentaré el finde!!

Dejadme vuestros comentarios y os contestaré y devolveré la visita lo antes posible!!!



Además, puedes visitar mi canal y si todavía no lo has hecho, suscribirte :)

Hasta la próxima manicura! Muak