viernes, 29 de mayo de 2015

Uñas con conejitos

Hola guapas!! Hoy vuelvo con una manicura de animalitos ^^ Os voy a enseñar a hacer unos conejos como los de esta foto:


Si te gustan y quieres hacerlos debes preparar estos materiales y seguir estos pasos:

  • Pintauñas transparente: Easy Paris
  • Pintauñas azul: Easy Paris 67
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas rosa: Yesensy 013
  • Pintauñas negro de punta y pincel finos: Yesensy 09
  • Dotting tool

Siempre os aconsejo pintar una pre-base de tono transparente para proteger nuestras uñas de los posibles efectos adversos de los pintauñas. Una vez dicho esto, podemos empezar esta manicura, pintando todas las uñas de color azul. Este tono que he usado de Easy Paris me tiene enamorada, deja un brillo precioso, y no se aprecia bien en la foto, pero cuando le da la luz natural, le salen como unos destellos de purpurina que quedan muy, muy bien!

Los conejos yo los he hecho sólo en dos uñas para no sobrecargar demasiado la manicura y he escogido las uñas de los dedos pulgar y anular. Si vosotras queréis hacerlos en más o menos uñas, lo podéis hacer a vuestra elección.

Para hacerlos usaremos el pintauñas blanco y haremos la cara y las orejas con el mismo pincel del esmalte, para hacer la cara hacemos un semicírculo en la zona baja y para hacer las orejitas, hacemos dos triángulos alargados. Para las orejas, podéis usar un pincel más fino si no os apañáis bien con el que trae vuestro esmalte.

Cuando haya secado bien el paso anterior, con el color rosa y el dotting tool, pintaremos el interior de las orejas (dejando una franja por fuera blanca) y también la nariz, que haremos en la zona más baja y de forma triangular.

También con el dotting tool le hacemos los ojos, pero de color negro y para terminar, le hacemos, con el pincel fino del pintauñas negro, dos bigotitos a cada lado. No olvides dar una última capa de pintauñas transparente o top-coat para finalizar el diseño y fijarlo durante unos días más. Tened cuidado de aplicarlo cuando vuestras uñas estén completamente secas.

¿Te gustan los conejitos? ¿Verdad que el tono azul de Easy Paris es precioso?


Te dejo el video tutorial a continuación y te deseo un feliz finde! Os leo en los comentarios :)



Además, si quieres ver cuál será el próximo modelo que publique en el blog puedes dar una vuelta por mi canal de YouTube

Hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 27 de mayo de 2015

Animal Print degradado

¿Qué tal estáis chicas? Espero que os vaya todo muy bien. Hoy os traigo una manicura muy colorida y veraniega. Vamos a usar la técnica del degradado y además haremos unas manchitas de leopardo para conseguir un animal print tan chulo como este!



¿Te animas a hacer esta manicura? Necesitas estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco
  • 5 tonos de esmalte distintos:
          - Amarillo: Maybelline New York mini Colorama 100 Urban Lemon
          - Verde: Yes Love 23
          - Rosa: Nagelin
          - Azul Aguamarina: Yes Love Y48
          - Naranja: KIKO 310
  • Pintauñas negro de punta fina: Yesensy 09
  • Una esponjita de maquillaje

Empezaremos como siempre con una pre-base transparente y a continuación, en este caso, necesitaremos pintar todas las uñas de color blanco.

Esperamos bien a que seque el paso anterior, para hacer el degradado de las uñas. Como os dije, en cada uña usaremos un color distinto y nos ayudaremos de la esponjita (las que usamos para aplicarnos el maquillaje), para hacerlo. Así, en la uña del dedo meñique aplicamos el color naranja, mojamos la esponjita y damos pequeños golpecitos por el final de la uña, de tal manera que en esta zona quede más oscuro y se vaya difuminando, para que en el centro de la uña ya quede un color muy clarito que deje paso al blanco en la zona que pega con el dedo.
En la uña del dedo anular haremos lo mismo de color azul aguamarina, en el dedo corazón de rosa, en la uña del dedo índice lo haremos de color verde y para terminar, en el dedo pulgar, de amarillo!!!
Este paso lo podemos repetir las veces que sea necesario hasta que veamos un color uniforme que nos convezca!

Ya tenemos la manicura casi hecha, y es que ya sólo nos queda hacer con el pintauñas negro de punta fina las manchitas de leopardo. Las manchas las vamos a distribuir por toda la uña, y las podemos hacer en forma de C, de U o también de esta manera ( ). Si veis que entre unas manchas y otras queda mucho espacio, podéis hacer unos puntitos.

¿Verdad que es fácil? Puedes dar una última capa de pintauñas transparente o top-coat cuando el diseño haya completado de secar. Ten cuidado porque algunos esmaltes hacen que el diseño se modifique un poquito y pueden llegar a estropeárnoslo.

¿Te ha gustado la elección de colores? ¿Es una manicura que llevarías en tus manos? Déjame saber tu opinión en los comentarios y te contestaré y visitaré lo más rápido posible :P

Por cierto chicas, en las nuevas entradas intentaré poneos la marca y número de los esmaltes utilizados por si queréis usar los mismos. Algunos ya no los tengo, por lo que no os lo podré poner, ¿os parece bien? :)

Puedes ver el video tutorial:



Y visitar mi canal para ver más diseños!

Hasta la próxima manicura! Muak

lunes, 25 de mayo de 2015

Manicura azteca en blanco y negro

Hola chicas!! Empezamos la última semana del mes de Mayo y como no, con una nueva manicura!!
En el último post os enseñé una manicura tribal y os dije que aún quedaba una en tonos blanco y negro, así que no me enrollo más y vamos con ella :P



Para hacerla vas a necesitar estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas negro 
  • Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
  • Dotting tool

Con una pre-base aplicada de color transparente, empezamos a pintar todas nuestras uñas de color negro.

El resto de pasos ya los vamos a hacer la mayoría con el pincel fino de color blanco. En la uña del dedo meñique hacemos estos signos <<< (no sé como se llama este signo jaja) Hacemos tantos como nos quepan en la uña.
Para la uña del dedo anular haremos un triángulo, dentro de éste otro y debajo de los dos una línea recta.
En la del dedo corazón haremos unas líneas paralelas entre ellas partiendo de un punto y ganando tamaño según avanzan, el bordeado lo haremos usando el dotting tool para hacer los puntos.
En la uña del dedo índice también empezaremos haciendo un punto en el centro de la uña que bordearemos de triángulos y por último en la del dedo pulgar haremos el mismo diseño que en la uña del dedo corazón, pero invertido.

Eso es todo chicas! Una última capa de pintauñas transparente o top-coat hará que nuestra manicura quede intacta durante unos días más en nuestras uñas.

Os animo a que las intentéis, porque son muy facilitas y rápidas, ya que no necesita mucho tiempo de secado, más que esperar que seque la base negra, para poder empezar a hacer los dibujitos!!

Comentadme qué os parece en los comentarios y si tenéis alguna duda que os pueda resolver lo haré encantada de igual manera :)

Puedes ver el vídeo tutorial por si algún paso no lo has comprendido o prefieres ayudarte de él para seguir el paso a paso mientras maquillas tus uñas! Feliz semana.




Si quieres ver más diseños, puedes hacerlo desde AQUÍ y también suscribirte para no perderte ningún modelo nuevo!

Hasta la próxima manicura! Muak

viernes, 22 de mayo de 2015

Manicura tribal 2

Buenas!! Hoy publico entrada un poquito más tarde de lo habitual porque la he preparado esta misma mañana, otros días la suelo dejar preparada, pero no tengo tiempo!!! Perdonadme!

¿Os acordáis de la Manicura Tribal que preparé unas entradas atrás? Pues para hoy traigo otro modelo y el lunes os traeré otro azteca, en colores blanco y negro, que no os podéis perder!


¿Te gusta? ¿Quieres hacerla? Pues debes preparar antes de nada los materiales, que son éstos:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas rosa: Moment 10
  • Pintauñas verde: Yes Love JS01
  • Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Pincel fino (opcional)
  • Dotting tool 
  • Celo

Antes de nada, preparamos nuestras uñas con una capa de pintauñas transparente, ya sabéis que nos protege y también hará, que con una última capa de este o top-coat, el color del esmalte dure más en nuestras uñas.

Una vez este paso hecho, pasaremos a cortar cachitos de celo, y para la uña del dedo meñique lo tendremos que cortar de tal manera que nos quede un triángulo. Lo pegamos en la zona baja, para dejar el espacio libre de arriba, que pintaremos más tarde.
En el resto de uñas lo pegamos de la siguiente forma: En la uña del dedo anular, lo pegamos en la zona media, cubriendo la de abajo de celo y quedando libre así la de arriba.
En el dedo corazón también lo pegaremos en la mitad, pero esta vez de manera vertical.
Para el dedo índice, también usaremos las tijeras para hacer el celo más finito y no tan ancho y lo vamos a pegar de manera diagonal, centrado, para que queden zonas restantes a cada lado de éste.
Por último en el dedo pulgar, lo vamos a pegar en la zona que pega la uña con la carne.

Sé que este paso puede parecer lioso, pero siempre podéis echar mano del video tutorial :P

Ahora, tendremos que usar el pintauñas verde para rellenar todos esos cachitos que han quedado libres en nuestras uñas después de pegar los celos, y los levantamos!

Para rellenar la zona rosa, lo podemos hacer con la ayuda de un pincel fino, o con el mismo pincel que traiga nuestro esmalte.

Ahora, para decorarlas, empezaremos usando el pincel fino negro, y para este paso, mejor que explicándolo, os recomiendo que lo hagáis viendo la foto. Lo que si os recomiendo es que empecéis por las líneas rectas que son más fáciles y luego los zig-zag.

Después  haremos lo mismo con el pincel fino blanco.En este caso son sólo líneas blancas.

Para terminar decoramos con unos puntitos, con el dotting tool y los hacemos de color blanco en algunas de las líneas negras y viceversa.

Este diseño es algo más aparatoso, pero si os gusta el resultado os animo a que probéis!!

¿Me contáis qué tal os ha quedado si lo habéis intentado? ¿Os gustan las manicuras tribales? ¿Habéis llevado algún modelo así alguna vez? Lo quiero saber todo jiji

Os leo en los comentarios y os dejo el video justo aquí!
 


Puedes visitar mi canal para adelantarte y ver el diseño del lunes!

Hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 20 de mayo de 2015

Cómo conseguir unos pies perfectos

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Habréis visto que esta semana me he atrasado un poquito en publicar entrada, y es que entre unas cosas y otras no he podido, ingresaron a mi abuela en el hospital, y la verdad que no he sacado mucho tiempo, pero bueno, hoy que tengo un ratito libre vengo con un nuevo post.

Como ya sabéis, hace poco inauguré sección de trucos y os enseñé cómo eliminar las uñas amarillentas, y en el post de hoy os quiero hablar de cómo conseguir unos pies perfectos, y es que dentro de nada tenemos que sacar las chanclas y lucir unos bonitos pies, ¿no creéis?

¿Cómo podemos hacer una buena pedicura? Siguiendo estos pasos será muy fácil y nos quedarán genial:

  1. Retira el esmalte. Chicas, lo primero que debemos hacer es retirar el esmalte si es que las teníamos pintadas anteriormente, y a continuación meteremos los pies en agua, más bien calentita con sales de baño o aceites esenciales. Con este paso, tendremos los pies mucho más suaves y preparados para seguir con los siguientes pasos.
  2. Corta las uñas. El siguiente paso será cortar las uñas, las tenemos que cortar rectas y es que, si nos metemos demasiado con las tijeras en los laterales, corremos el riesgo de que se encarnen cuando empiecen a crecer.
  3. Lima. Con ayuda de la lima vamos a dar forma a la uña. Debemos limar la uña en la misma dirección para que no se rompan o rayen.
  4. Cuida las cutículas. Puedes aplicar un producto específico para ablandarlas, si piensas cortarlas, no lo hagas! Es mejor empujarlas hacia atrás.
  5. Acaba con las durezas. Para prevenirlas, lima después de cada ducha. En caso de que ya las tengas, también deberás limarlas y es mejor que lo hagas si has sumergido los pies en agua caliente previamente. Una vez limados, aplica crema hidratante sobre la zona.
  6. Dale un toque de color. Aplica una capa de pintauñas transparente para proteger la uña antes de pintar con el color que hayas escogido.


Chicas, ¿os gusta lucir unos pies cuidados?, ¿os pintáis las uñas de los pies con la llegada del calorcito? Espero que os hayan gustado los consejitos y que los pongáis en práctica!!

Estoy deseando leer vuestros comentarios y contestaros lo más rápido posible :)

Si todo va bien, el viernes publico nueva manicura! No os lo perdáis, muak!

viernes, 15 de mayo de 2015

Uñas con tiburón y barquito

Hola guapas!! Ya es viernes, día de San Isidro en Madrid, qué viva Madrid, ole! :P
¿Qué tal os ha ido la semana? La mía muy tranquilita, con tiempo para preparar nuevas entradas e ir pensando en nuevas manicuras :) Para hoy os dejo un modelo muy, pero que muy veraniego! Y es que vamos a hacer unas uñas con un tiburón y un barquito en unos tonos que me encantan!!


¿Quieres hacerla? Debes tener a mano estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas azul claro: Easy Paris 67
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Dotting tool

Preparamos nuestras uñas con una pre-base de pintauñas transparente!

Una vez seco, pintamos las uñas de los dedos índice y meñique de color azul, este tono me encanta, es un azul muy vistoso con un color precioso! La uña del dedo anular, la pintamos también de azul, pero apróximadamente por la mitad (como una francesa, pero bien ancha) y en el dedo corazón la pintamos de color blanco.

Para hacer el tiburón en el dedo pulgar, usaremos el dotting tool y el color azul en primer lugar, vamos a hacer el borde de un triángulo y abajo un semicírculo, rellenaremos de color dejando un hueco para pintar los terribles dientes del tiburón!

Mientras esperamos que seque este paso, usaremos el pintauñas blanco de pincel fino para hacer unas líneas horizontales y paralelas entre ellas, en las uñas azules que pintamos anteriormente, es decir, en las de los dedos índice y meñique.


De color negro con el dotting tool, hacemos los ojos al tiburón, dos puntitos de no mucho tamaño, en la zona alta del triángulo.

Esta vez usaremos el pincel fino negro para hacer el contorno del barco en la uña del dedo anular, donde ya tenemos el agua del mar! Y algunas zonas las rellenaremos de color blanco.

Para dibujar los dientes del tiburón, haremos unos triángulos en la zona que dejamos sin pintar en los pasos anteriores, rellenando toda la zona de la boca.

Listo!! Aplica una última capa de pintauñas transparente o top-coat y habrás terminado el diseño.

Este es un poquito más complicado que otros anteriores que os he ido mostrando, pero con paciencia, os aseguro que os sale!!

¿Qué te ha parecido este modelo? ¿Te gusta tanto como a mi ese tono azul? Déjame tus comentarios y cuéntame todo lo que quieras! Te leeré enseguida :) Pasad un buen finde!!

Puedes ver el vídeo tutorial



Y echar un vistazo a otros vídeos de mi canal

Hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 13 de mayo de 2015

Manicura francesa con lazo

Buenos días bellezas! ¿Cómo lleváis todo? Espero que genial!! Hoy me paso por el blog para dejaros otra manicura de las sencillitas, se trata de una manicura francesa, pero para darle un toque más original llevará un lazo! Si quieres aprender a hacerlas, sigue leyendo este post :)


Los materiales que he usado para hacer estas uñas son estos:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas rosa: Yesensy 013
  • Pintauñas negro de pincel fino: Yesensy 09
  • Pintauñas blanco
  • Dotting tool
  • Celo

Empezamos pintando la base de pintauñas transparente, también podemos usar una base de manicura francesa o un tono rosado muy clarito, para que no le de tono del todo, pero luzca mejor.


Una vez haya secado la base, cortamos unos trozos de celo que usaremos de guías para hacer la división y tener así la línea por la que pintar de color rosa. Una vez pintado, levantamos el celo. Yo siempre os aconsejo levantarlo nada más pintar y no esperar a que seque para ello.

Con ayuda del pincel fino negro, primero haremos una línea recta justo donde termina el color rosa y se junta con el tono transparente del fondo.

Para hacer los lazos, también usaremos lo mismo, los haremos a un lado de la uña y podemos hacerlos de dos formas haciendo una especia de X tumbada, o bien, haciendo dos triángulos inversos.

Para terminar sólo nos quedan dos pasos, con el pintauñas blanco y el dotting tool pintamos un puntito blanco justo en el centro de todos los lazos y para acabar, como ya sabréis, daremos una última capa de pintauñas transparente o top-coat y así el diseño estará más días intacto en nuestras uñas.

¿Te gustan las manicuras francesas? ¿Prefieres estos modelos decorados o prefieres la manera habitual? Cuéntamelo en los comentarios, me encanta leerte :)

Te dejo con el video tutorial justo aquí!



Puedes visitar mi canal para ver más diseños :)

Hasta la próxima manicura! Muak

lunes, 11 de mayo de 2015

Uñas piano

Feliz Lunes! En este post vais a aprender a hacer unas uñas piano! Y es que una de las cosas que más me gusta en la vida es la música :)


Es un diseño muy facilito y para hacerlo sólo necesitaremos estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro de pincel fino

¿Cómo hacerlas?

Preparamos y protegemos nuestras uñas con una capa de pintauñas transparente.

A continuación, cuando ésta haya secado, utilizamos el pintauñas blanco para pintar la base.

El resto de pasos que vamos a hacer ya van a ser con el pintauñas negro de pincel fino. Para empezar, haremos tres líneas rectas verticales, paralelas entre ellas, en cada una de las uñas. De esta forma tendremos tres teclas ya formadas.

Para hacer las teclas negras, también nos ayudamos del pincel y hacemos dos en la parte alta de cada línea, yo las hice en las dos primeras.

¡Listo! ¿Verdad que es fácil? Da una última capa de pintauñas transparente (top-coat) para ayudar a fijar este diseño en nuestras uñas.

¿Te animas a hacerlo? ¿Te gustan las uñas musicales? Déjame saber tu opinión en un comentario. Me encanta leeros y contestaros, muchas gracias!!

Puedes ver el video tutorial a continuación:



Además, puedes ver otros diseños AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

viernes, 8 de mayo de 2015

Uñas con margaritas

Hola bonitas! Hoy os traigo una manicura muy primaveral y es que en este post, vamos a aprender a hacer unas margaritas en nuestras uñas :) Quédate a leer esta entrada y no te pierdas nada.


Deberás tener estos materiales para llevarla a cabo:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas azul claro
  • Pintauñas amarillo claro
  • Pintauñas blanco (normal y de pincel fino)
  • Dotting tool

Empezaremos, como siempre, protegiendo nuestras uñas con pintauñas transparente.

A continuación, cuando haya secado la pre-base, pintaremos las uñas de los dedos pulgar y anular de azul claro y el resto de amarillo. Yo elegí estos tonos claritos, casi pastel, porque me parecía que hacían la combinación perfecta.

Haremos los siguientes diseños: En las uñas de los dedos pulgar y anular dibujaremos margaritas, en las de los dedos índice y meñique unas líneas verticales y en el dedo corazón unos puntos.

Empezamos usando el pintauñas blanco de pincel fino para hacer las líneas.

Con el dotting tool, haremos los puntitos del dedo corazón.

Y para hacer las flores, primero usaremos el color blanco y también el dotting tool para hacer los pétalos y una vez hechos, en tono amarillo y en el centro de éstos, dibujaremos de color amarillo un punto.

Yo hice dos margaritas por uña, o más bien, mitad de margarita, porque las quería justo en los laterales de las uñas, pero podéis modificar el diseño y hacerlo a vuestro gusto, por ejemplo sólo una margarita, entera, en el centro de la uña, o cualquier otro modelo que se os venga a la mente.

Déjame tus comentarios y cuéntame si te gusta la mezcla de colores, si te gustan este tipo de manicuras para la primavera, o cualquier otra cosa que quieras contarme!

Yo por ahora te dejo el videotutorial:



Y el enlace al canal, por si quieres ver más diseños.

Hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 6 de mayo de 2015

Uñas con Elmo

¿Cómo va todo? Hoy vengo con una manicura de "Barrio Sésamo", seguro que recordáis a Elmo, ¿verdad? Pues no te pierdas este post para aprender a hacerlo y llevarlo en tus uñas!


Vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas naranja
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas blanco
  • Dotting tool

Cuando tengamos todas nuestras uñas preparadas con una pre-base de color transparente, cogeremos el pintauñas rojo y pintaremos las uñas de los dedos índice, corazón y meñique de forma normal y las de los dedos pulgar y anular, lo haremos formando un semicírculo en la zona baja, que no llegue hasta el alto completo de la uña, es decir, debe sobrar un cachito por arriba sin pintar.

Nos ayudaremos del dotting tool para hacer los ojos de nuestros muñecos, para ello de color blanco, dibujaremos dos puntos medianos en la zona alta de los semicírculos que hemos hecho en el paso anterior.

Para hacer la nariz, usaremos el color naranja y haremos un círculo, más grande que el de los ojos, justo debajo y entre medias de éstos.

Los vamos a terminar utilizando el color negro y también el dotting tool, con el que dibujaremos una gran boca sonriente y unos puntitos dentro de las bolas blancas de los ojos.

Eso es todo! Fácil, ¿verdad? No te olvides de dar una última capa de pintauñas transparente o top-coat si quieres que el diseño te dure unos días más en tus uñas.

Por cierto, si eres fan de Barrio Sésamo, puedes ver este otro post donde enseño a hacer al Monstruo de las Galletas ^^

Si tienes alguna duda, además de dejarte el videotutorial a continuación, puedes dejármela en los comentarios y te contestaré lo más rápido posible :)



¿Quieres adelantarte y saber qué diseño será el siguiente? Echa un vistazo en mi canal de YouTube para averiguarlo!

Hasta la próxima manicura! Muak

lunes, 4 de mayo de 2015

Cómo eliminar las uñas amarillentas

Hola chicas. ¡Estreno sección! Y es que como os conté en esta entrada, también voy a incluir trucos, remedios, os recomendaré productos, utensilios y demás cositas para nuestras uñas.

En este post vamos a ver cómo tratar las uñas amarillentas. Éstas pueden aparecer por varios motivos: Uno de ellos es por culpa de algunos pintauñas, sobre todo los tonos oscuros, cuando hacemos un uso excesivo de ellos o no las protegemos, ya sea con una base de pintauñas transparente, las uñas no se ven tan blancas y empiezan a tomar una tonalidad amarillenta. No todo es culpa de los esmaltes, esto también le puede pasar a las personas que sean fumadoras, por culpa de la nicotina e incluso se puede tratar de un hongo en las uñas, entre otros.


¿Cómo remediarlo?

El truco que os voy a dar es muy simple y rápido. Y para llevarlo a cabo sólo nos va a hacer falta:

  • Un cuenco 
  • Agua
  • Vinagre blanco

Lo que haremos será lo siguiente, llenaremos el cuenco que hayamos escogido hasta la mitad con agua tibia y tres cucharadas de vinagre blanco.

Sumergiremos las uñas durante unos minutos, aproximadamente unos cinco.

Repetiremos la operación a diario para que haga efecto antes y veamos los resultados pronto!

¿Verdad que es muy fácil? ¿Sueles tener las uñas de este tono? Déjame tus comentarios y te contestaré en seguida!!

Un besote muy grande y a cuidarse las uñas! Muak

sábado, 2 de mayo de 2015

Diseño diagonal

Hola!! ¿Cómo va todo? Yo para la primera entrada que publico del mes de Mayo, os tengo preparada una manicura mucho más sencilla y fácil, para las chicas que prefieren unas uñas más discretas y elegantes. Echa un vistazo al post y no te pierdas nada, para poder aprender a hacerte este diseño.


Es necesario tener estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas beige o nude
  • 2 tonos de pintauñas azul, uno más claro y otro más oscuro
  • Celo

Vamos a usar el pintauñas transparente para preparar una pre-base que ayude a proteger nuestras uñas de los posibles daños de los pintauñas y además nos ayudará a que, con una última capa de éste, el diseño quede durante unos días más en nuestras manos!

Una vez tengamos el paso anterior realizado, cogeremos el pintauñas beige o nude y lo aplicaremos en todas las uñas como base.

El diseño que vamos a hacer son dos diagonales cruzadas que forman un triángulo, para ello, cortaremos unos cachitos de celo que nos servirán como guías, y los pegaremos cuando esté bien seco el paso anterior. Debéis pegarlo desde la esquina baja de un lado de la uña hasta prácticamente la esquina contraria alta, y la zona que queda libre la pintamos, primero lo haremos de pintauñas azul claro. Una vez pintado, levantamos el celo. Ya sabéis que os he dicho en más de una ocasión que yo levanto el celo nada más pintar, sin esperar que seque, pero podéis ver cómo os gusta más probando de una forma u otra.

Para hacer las franjas de color azul oscuro, haremos la misma tarea que en el paso anterior, sólo que esta vez en el lado contrario, también pintamos la zona restante y levantamos el celo. ¡Listo! Nos habrá quedado el fondo (que ahora se ha convertido en un triángulo) de color beige o nude y los laterales azules, uno claro y otro oscuro.

Es muy simple así que no tienes excusa para no probar a hacerlo :P

Déjame tus comentarios y si te animas y quieres enseñarme el resultado, puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales.

Si algún paso crees que lo entenderías mejor viéndolo, te dejo el tutorial!





Para ver más diseños, sólo tienes que pinchar AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak