lunes, 30 de marzo de 2015

Uñas con osos polares

Hola chicas! ¿Cómo habéis empezado la semana? ¿Se avecina una Semana Santa movidita o pensada para descansar? Bueno, para hoy traigo una última manicura más invernal que tenía pendiente, a partir de esta, ya vendrán unos diseños más primaverales, divertidos y coloridos, así que no os los podéis perder! La manicura de hoy son unos ositos polares, así que vamos a ello!


Si quieres hacer estos bonitos osos, prepara estos materiales:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas azul
  • Pintauñas gris de purpurina
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro
  • Dotting Tool

Damos una capa de pintauñas transparente y cuando seque, pintamos todas las uñas de color azul.

A continuación, también cuando haya secado la base azul, daremos una capa de pintauñas gris de purpurina, yo usé gris, pero vale cualquier tono que deje rastro de purpurina sin dejar color.

Pasamos al siguiente paso, que va a ser hacer las cabezas de los osos. Para hacerlas usaremos el mismo pincel del pintauñas blanco y haremos unos semicírculos. Yo los hice en distintos lugares en cada uña para que quedase más original, pero podéis hacerlas todas en un mismo sitio o como queráis!

Para hacer las orejitas usaremos el dotting tool, y las haremos redondeadas :)

Ya sólo nos queda hacer, con el dotting tool también, de color negro, los ojos y la nariz de los osos, para los ojos haremos dos puntos y para la nariz haremos una forma más bien ovalada.

Cuando seque el diseño le daremos una capa de top-coat o pintauñas transparente para fijar nuestro diseño unos días más y protegerlo.

Comentadme que os ha parecido este diseño y si queréis que empiece a publicar ya entradas más primaverales!
Chicas! También me podéis dejar en los comentarios alguna manicura que tengáis ganas de aprender y no hayáis visto el tutorial. Tengo bastantes manicuras pendientes, pero si queréis alguna en concreto intentaré hacerla para subirla al canal! ;)

Aquí te dejo con el videotutorial de esta manicura:



Puedes ver más diseños de manicura AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

viernes, 27 de marzo de 2015

Premio Aktivigi y 4º Premio Excellence

Hola, hola!!! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una entrada de premios!! Me los ha concedido Ana del blog Consejos para estar guapos por dentro y por fuera que os invito a visitar!

Vamos con el primero de ellos, es el Premio Aktivigi, qué nombre más raro, ¿verdad? AKTIVIGI signifíca ACTÍVATE en esperanto. A todos nos encanta ver crecer el blog, ver cómo llegan seguidores nuevos, recibir comentarios y opiniones en los post que publicamos, por ello, y con ayuda de este premio se quiere promover ese crecimiento y ayudar a publicitar tu blog de manera divertida y colaborando entre nosotros.

Esta es la imagen y las normas del premio:


- Seguir y comentar el blog que te nominó.
- Mencionar y enlazar a quien te nomió.
- Compartir una entrada del blog que te nominó en tu facebook.
- Comentar en los 6 blogs recomendados.
- Nominar de 8 a 12 blogs.
- Contestar las preguntas.



· ¿Cuál es tu fanpage de facebook? Pues todavía facebook lo tengo pendiente, aún no tengo fanpage.

· Recomienda 6 blogs para que la gente los conozca y comente: Consejos para estar guapos por dentro y por fuera de Ana, Confessions to my mirror de Silvia, Truquitos para las chicas de Melyssa, Vegetarian Courtesy de Adi, Aprendiendo a quererme de Carol y Raketoide Nails de Raquel.

· Comparte una canción que te haga feliz: Me gusta mucho "Love Me Like You Do" de Ellie Goulding.

· ¿Estás contenta con tu vida? Pues si miro un poquito todo, no. Me gustaría cambiar muchas situaciones.

· ¿Cuáles son tus aficiones? Pintarme las uñas!, escuchar música, cantar y bailar (aunque no hago ninguna de las dos bien jiji)...

· ¿Cómo te ves dentro de 3 años? Espero que con un trabajo estable y si puede ser independizada y con coche, mejor que mejor!

· ¿Por qué decidiste ser bloguera? Esta preguntita ya la he respondido varias veces en otros premios, lo vuelvo a hacer, decidí serlo para aumentar el alcance de mis vídeos de manicura, explicarme mejor, conocer gente... Vamos un cúmulo de cosas!

· Comparte una frase que te guste y te motive. "Creer que puedes, es estar a medio camino de alcanzarlo".

· ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo? Pues la verdad que no me siento identificada con ninguno, o ahora mismo no se me pasa por la cabeza!

· ¿Cuál es tu estación del año preferida? ¿Por qué? Esta también la he contestado en más de una occasión. Mi estación del año preferida es la primavera, pero no una primavera como esta que llevamos estos días, una primavera de calorcito, pero no ese calor agobiante del verano!

· Comparte tus nominados. Los nominados serán los mismos del siguiente premio.

El segundo premio es el Excellence y sus normas son las siguientes:



- Escribir lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
- Poner en tu blog la imagen del premio.
- Nominar a 10 blogs.
- Seguir al blog que te ha nominado.





Bueno, pues como digo en cada premio, para mí es una alegría que me concedáis este tipo de premios y es que que se acuerden de tu blog a la hora de las nominaciones es algo bonito! O por lo menos yo lo veo así, así que, me siento muy agradecida ^^

Y los nominados a estos dos premios son:

Nos vemos el lunes con una nueva manicura! Muak

miércoles, 25 de marzo de 2015

Uñas con bocadillos de cómics

Hola chicas! Vaya días más feos que hace últimamente por Madrid, venga a llover y vuelta al frío... Hoy vamos a salir volando!!! No me gustan nada estos días, nada más que para estar en casa, eso sí. Además una buena manera de pasar esos días es haciendo nuevas manicuras, así que para hoy os traigo unas uñas de cómic!


Necesitamos estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco de pincel fino
  • Pintauñas negro de pincel fino
  • 5 tonos de pintauñas distintos (Yo elegí morado, rojo, amarillo, azul y verde)
  • Dotting tool


Empezamos, como siempre, con una capa de pintauñas transparente y una vez seco, pintamos una uña de cada color.

Una vez secas nuestras uñas, haremos la forma de los bocadillos con el pincel fino de color blanco. Yo las hice en lugares distintos según la uña. Los podéis ubicar en la zona que queráis.


En el resto de la uña, haremos puntitos, también de color blanco con ayuda del dotting tool!

Para bordear los bocadillos usaremos el pintauñas negro de pincel fino.

En cada uña y dentro del bocadillo, escribiremos una onomatopeya distinta, por ejemplo yo escribí en la uña del dedo pulgar BOOM, en el índice unos símbolos !?#, en el dedo corazón ZAP, en el anular BOO y en el meñique WA.

Con esto y una última capa de transparente tendremos nuestra manicura hecha! Como veis a simple vista parece más difícil o que conlleva muchos pasos para realizarla, pero se hace muy rápido, quizá lo más difícil de este diseño sea el escribir, a mí por lo menos me cuesta bastante! Pero oye, todo es práctica.

Espero que os guste el diseño y que os animéis a hacerlas. Déjame tus comentarios con opiniones, dudas y todo lo que quieras contarme, estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible!

También te dejo el videotutorial para que veas el paso a paso en vídeo!



Además, si quieres ver otros modelos puedes hacer AQUÍ. Gracias!

Hasta la próxima manicura! Muak


lunes, 23 de marzo de 2015

Uñas con osos panda

Empezamos semanita!! De nuevo lunes y ya estoy por aquí con una nueva manicura. Esta vez vuelta a los animalitos!! Os traigo unos osos panda, que espero que os gusten mucho. Mira cómo queda el resultado:


Ten a mano estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Dos tonos de pintauñas verde claro
  • Pintauñas verde un tono más oscuro que el anterior y a poder ser de pincel fino
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro
  • Dotting tool

Como ya sabéis, en todas las manicuras es esencial empezar pintando nuestras uñas con una capa de esmalte transparente.

Empezamos pintando las uñas con el tono verde más claro. Yo escogí este tono, que aunque es muy clarito tiene un acabado brillante que me gusta bastante.

En el fondo de los osos, quise hacer unas ramas de bambú. Para ello, con el tono más oscuro de los verdes, y que siendo de pincel fino es una gran ayuda, hice unas líneas irregulares, unas más altas que otras.

Una vez teniendo ya el fondo y el bambú ya preparado, empezamos a hacer los osos. Con el pintauñas blanco haremos unos semicírculos ovalados en la zona baja de la uña.

Para hacer las orejitas nos vamos a ayudar del dotting tool (os recomiendo tener uno, porque sirve para todo!). Hacemos dos redondelitos en la zona alta del semicírculo, uno a cada lado, intentando que queden más bien del mismo tamaño los dos.

Para hacer los ojos primero haremos también dos círculos negros y mientras secan, le haremos la nariz, un puntito más bajo de los ojos y entre medias de éstos. 

Para finalizar con los ojos, nos quedaría hacer de nuevo dos puntitos, esta vez blancos, dentro de los negros y cuando sequen, una vez más otros puntitos más pequeños aún de color negro.

Una capa de transparente y listo! Ya tenemos nuestras uñas llenas de bonitos osos panda :)

No dudes en dejarme tus comentarios con tus opiniones y dudas. ¿Os gustan las uñas con animalitos? A mí me encantan!!! Os leeré y contestaré lo antes posible ;)

Si algún paso crees que es más fácil hacerlo ayudándote de un paso a paso, puedes ver el videotutorial a continuación:



No te pierdas ninguna manicura, mira AQUÍ otros modelos.

Hasta la próxima manicura! Muak

viernes, 20 de marzo de 2015

Manicura especial fin de año

Hola chicas!! Para hoy viernes "Día de la Felicidad" traigo una manicura un poquito más elegante. Se trata de un diseño muy sencillito, pero que al combinar los colores negro y dorado queda más elegante que si usáramos otros tonos para el mismo diseño. Mira la foto y sigue leyendo si quieres saber cómo hacerla!


Materiales necesarios:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas dorado
  • Celo

Cuando tengamos nuestra base pintada de color transparente, empezaremos pintando las uñas de color negro, excepto la del dedo anular que pintaremos de color dorado.

Usaremos el celo para hacer las formas triangulares de las uñas doradas. Para ello, cortaremos dos trozos por uña y los colocaremos de tal forma que dejen libre un triángulo en la zona baja de la uña, la que pega con la carne.

Una vez tengamos pegado el celo, rellenaremos la zona de color dorado, daos cuenta que para cubrir el color negro debemos dar varias capas de esmalte dorado. Levantamos el celo y listo! Ya tenemos la manicura, un diseño muy rápido y fácil. Séllalo con una última capa de pintauñas transparente.

* Otra opción que podemos hacer es pintar todas las uñas de color dorado, pegar el celo de manera triangular en la parte baja de la uña y pintar el resto de color negro. La verdad que cuando me las pinté no opté por este modo de pintarlas porque no se me ocurrió! Pero quizá de esta manera sea más fácil aún, podéis elegir la forma que os parezca mejor!

¿Os gusta esta manicura? Comentarme qué os parece o si tenéis alguna duda. Lo que queráis! Estaré encantada de leeros y responderos :)

Te dejo con el videotutorial a continuación:



¿Quieres ver más modelos de manicura? Echa un vistazo a mi canal de YouTube, donde hay subidos aún más diseños que en el blog y si no quieres perderte ninguno, suscríbete!

Hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 18 de marzo de 2015

Uñas con renos

Hoy doble entrada! Como podéis haber visto en la manicura anterior, se tratan de modelos de Navidad que llevaba pendientes. En este post aprenderéis a hacer unas uñas con renos, y uno de ellos es Rudolph :)


Para hacer estos renos, vais a necesitar estos materiales:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas beige o nude
  • Pintauñas marrón
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas rojo (preferible de purpurina)
  • Dotting tool

Vamos a empezar con una pre-base transparente y cuando ésta haya secado, con el pintauñas de color beige, vamos a pintar una especie de semicírculos en nuestras uñas, dejando un espacio arriba vacío, libre de color. A continuación con ayuda del dotting tool haremos unas orejitas en la parte alta de la uña, las hacemos de forma triangular.

De color blanco empezaremos a hacer los ojos de los renos, haremos de momento, dos bolitas en cada una de las uñas. Mientras este paso seca, podemos pasar al siguiente.

Para hacer los cuernos, también usaremos el dotting tool, esta vez mojándolo en color marrón oscuro. Hacemos unas líneas entre medias de las orejitas, hacia arriba y éstas líneas estarán a su vez subdivididas por otras, es decir, de estas saldrán otras líneas más pequeñitas.

Para hacer la nariz de los renos, usaremos primero el color negro para todas las uñas, menos la del dedo anular, que será de color rojo. Utilizaremos el pincel del pintauñas y haremos un semicírculo en la parte baja de la uña. En el dedo anular haremos el mismo proceso pero usando el pintauñas rojo de purpurina, para que parezca que a Rudolph le está luciendo su nariz!

Terminamos de hacer los ojos, con el color negro y el dotting tool, hacemos unos puntitos dentro de los blancos que ya teníamos. Cuando hayan secado por completo todos los pasos, damos una última capa de pintauñas transparente, que nos ayudará a fijar nuestro diseño un tiempo más.

Espero vuestros comentarios para ver qué os ha parecido o si tenéis alguna duda! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el paso a paso en este videotutorial:



Si quieres visitar mi canal de YouTube pincha AQUÍ.
Hasta la próxima manicura! Muak

Uñas con Papá Noel

Holaaa!! Bueno hoy traigo una de esas manicuras pendientes de Navidad, y para quien no me haya leído anteriormente pensará que estoy loca publicando ahora unas uñas con motivación navideña!! Os explico chicas, yo tengo un canal de YouTube y quiero poner al día todas esas manicuras que aún no he publicado en el blog, ya que el canal lo tengo desde hace más tiempo. Así que una vez explicado, os dejo con la foto y los pasos a seguir de esta manicura:


Los materiales necesarios para esta manicura son:
  • Pintauñas transaprente
  • Pintauñas blanco, normal y de pincel fino
  • Pintauñas rojo, normal y de pincel fino
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas beige o nude
  • Dotting tool

Pintamos una pre-base transparente y una vez seca, pintamos las uñas de color blanco.

En las uñas de los dedos índice, corazón y meñique vamos a hacer un estampado tribal o azteca, así que empezaremos haciendo unas líneas ni muy gruesas, ni muy delgaditas, de color rojo, con ayuda del pintauñas de pincel fino. Yo hice dos por uña. En los espacios blancos vamos a hacer de color rojo y con ayuda del dotting tool formas desiguales, en algunos haremos puntitos, en otras rombos e incluso unas líneas en zig-zag.

También de color rojo, y con el pincel fino, en las uñas de los dedos pulgar y anular, donde irán nuestros Papá Noel, haremos una franja roja, en la parte que comunica la uña con la carne del dedo, a modo de gorro.

Para hacer la cara, haremos una franja de color beige o nude en el centro de las uñas, donde hicimos el "gorro". Por lo que ya nos habrá quedado una barba y un flequillo al hacer esta división.

De color rojo y con el dotting tool le dibujaremos una sonrisa en la zona blanca, donde está la barba.

Para terminar con la decoración del resto de las uñas, sólo nos queda dibujar en las franjas rojas otros motivos, también pueden valer puntitos, o por ejemplo estos signos < > ^ a vuestro gusto y antojo!

Para terminar con nuestros muñecos, dibujamos los ojos, primero dos bolitas blancas (en la franja de color nude) y cuando éstas hayan secado, dos negras, más pequeñas y en su interior.

Una capa de transparente y manicura navideña marchando!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Mira el videotutorial de esta manicura!



Puedes ver más en mi propio canal de YouTube.

Hasta la próxima manicura! Muak

lunes, 16 de marzo de 2015

Uñas con muñecos de nieve

Feliz Lunes!! Ya estoy de vuelta por aquí con un nuevo diseño de uñas. En este post aprenderemos a hacer estas uñas con muñecos de nieve. Aunque estamos en un tiempo un poco loco de unos días calor y otros frío, todavía estamos a tiempo de llevar estas uñas!!


Los materiales necesarios son:

  • Pintauñas transaprente
  • Pintauñas azul
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas naranja
  • Pintauñas negro
  • Dotting tool

Damos una capa de transparente y a continuación pintamos las uñas de color azul, yo escogí este tono tan clarito porque me encanta como queda, además tiene un acabado brillante y a la luz parece que desprende destellos de purpurina! Es precioso.

Yo decidí hacer los muñequitos en las uñas de los dedos pulgar, índice y anular, para ello con el pintauñas blanco y el dotting tool haremos dos círculos uno más grande en la parte baja (que será la parte del cuerpo) y otro más chiquitín en la parte alta (la cabeza). Y alrededor de éstos haremos unos pequeños puntitos, como si fueran copos de nieve.

Para hacer los copos en las uñas de los dedos corazón, también me ayudé del dotting tool, empecé haciendo una línea recta, cruzada por otras dos de tal manera que tenía una especie de asterisco, en el medio de este hice un círculo y en los bordes tres puntitos, uno justo en el final de la línea y otros a los lados. El copo de la uña del dedo corazón lo hice bien grande y en el centro, y el de la uña del dedo meñique lo hice a medias y en el final de la uña, el resto de uña lo llené también de pequeños puntitos, a modo de nieve.

Volvemos con el muñeco de nieve, con el pintauñas negro y el dotting tool le hacemos los ojitos y dos líneas en los brazos. De color naranja le hacemos la nariz, alargadita y en forma de triángulo y para terminar, de color rojo, hacemos dos puntos en la bola de abajo del muñeco, la de mayor tamaño, de tal forma que parezcan botones!

Una capa de transparente y listo!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

¿Te es más fácil si ves el paso a paso? Te dejo el videotutorial de esta manicura a continuación:



Puedes visitar mi canal para ver más modelos de manicura si pinchas AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

jueves, 12 de marzo de 2015

Uñas Monstruos S.A.

Buenas! Hoy os traigo una manicura inspirada en la peli de dibujos Monstruos S.A.


Son necesarios los siguientes materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas azul verdoso o aguamarina y un tono más clarito
  • Pintauñas morado claro
  • Pintauñas verde (yo escogí uno que tiene un poquito de brillo)
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro
  • Dotting tool

Los protagonistas de esta manicura, no podrían ser otros que Sulley y, sobre todo, Mike Wazowski ¿Os gusta esta película? A mí me gusta mucho y sus personajes me encantan!

Para empezar, vamos a aplicar una capa de pintauñas transparente y cuando haya secado pintaremos todas las uñas de azul aguamarina, menos las de los dedos anular e índice, que pintaremos de color verde.

Las uñas azules serán las que representen a Sulley, y para ello, vamos a hacer su pelaje, con ayuda del dotting tool y el color morado claro dibujaremos unas formas desiguales, como unos rectángulos redondeados por los bordes. Distribuiremos las manchitas por toda la uña. Con esto ya tenemos la mitad de la manicura hecha!

Ahora vamos con "ojito saltón". La verdad que tiene un poco cara de susto o de malo como me ha quedado en las uñas jaja pretendía que quedase un poquito mejor, pero bueno... os voy a explicar cómo lo hice. Lo más característico de Mike Wazowski es su enorme ojo! Para ello, con el color blanco y el dotting tool, vamos a dibujar un círculo bien grande centrado en las uñas verdes.

Mientras, haremos la boca, un semicírculo negro en la parte baja de las uñas. 

Yo no me acordaba de los azulitos que tiene Mike los ojos, así que hice primero el círculo negro, dentro del blanco que ya había hecho, pero os recomiendo que hagáis primero el círculo azul y ya dentro de éste pintéis otro en color negro. Espero no liaros en este paso!

Para terminar le haremos unos dientecillos a la boca y aplicaremos una última capa de pintauñas transparente. Eso es todo! :P

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ayudarte a hacer la manicura si ves este videotutorial mientras las haces!



Para ver mas manicuras, haz click AQUÍ.
Hasta la próxima manicura! Muak

martes, 10 de marzo de 2015

Uñas con pingüinos

¡Hola chicas! ¿Cómo se presenta el martes? El mío tranquilito y de momento con tiempo para enseñaros una nueva manicura. Os traigo unas uñas con pingüinos, aunque hace calorcito últimamente, tengo pendientes algunas manicuras invernales y también de Navidad (éstas espero publicarlas el mismo día para poder publicar algo más acorde a las fechas en que estamos!). Así que sin haceros esperar más, esta es la manicura que podéis aprender si seguís los pasos citados más adelante:


Preparad estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas marrón
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas rosa claro
  • Pintauñas rojo de pincel fino
  • Dotting tool

Para proteger nuestras uñas, y más de los colores oscuros, primero pintaremos una capa de pintauñas transparente y una vez que seque, pintaremos todas nuestras uñas con el pintauñas marrón.

Los pingüinos los vamos a hacer en las uñas de los dedos índice y anular. Para ello, primero pintaremos de color blanco la mayor parte de la uña, teniendo cuidado de dejar una zona marrón por arriba y por los lados de las uñas.

Una vez tengamos la zona blanca seca, vamos a empezar haciendo los ojos, con el dotting tool y el color negro. De color amarillo haremos el pico, en forma de triángulo y las patitas, que haremos con forma semicircular, en la zona más baja de la uña. Esta vez, usando el rosa, les haremos unos coloretes, también con el dotting tool, haremos dos formas circulares, una a cada lado del pico.

Ya tenemos nuestros pingüinos, podemos dejarlos así, pero como a mí me parecía que le faltaba algo, les hice unas bufanditas! Con ayuda del pincel fino rojo dibujé una línea y a un lateral de ésta dos rayitas en la otra dirección, para que pareciese el final de la bufanda. Para decorarla usé dotting tool de nuevo y color blanco y con ello le hice unas rayitas ladeadas!

Por último fijé con una capa de transparente y listo! Es una manicura muy facilita, además podéis hacer los pingüinos en tantas uñas como queráis.

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el paso a paso en video en este tutorial:



¿Quieres ver nuevos diseño? Pincha AQUÍ.
Hasta la próxima manicura! Muak

domingo, 8 de marzo de 2015

Recogiendo premios

¡Feliz Día de la Mujer! ¿Cómo están mis chicas? :)

Hoy vengo con una entrada que la verdad debería haber ido publicando un poquito antes, pero entre que no he tenido tiempo y que quería no alargarlo mucho, al final creo que se va a alargar más, intentaré reducir un poquito para no aburriros! Os vengo a enseñar unos premios que me han ido concediendo compañeras! :D Muchísimas gracias, ya sabéis que me hace mucha ilusión que os acordéis de mi blog y de mí a la hora de las nominaciones, un placer la verdad!

Los premios me los han ido concediendo de estos tres blogs:
- El taller de Cá la Fina, donde Fina nos enseña sus preciosos diseños.
- Sabor a Mujer. Virginia, en este caso, dedica su blog a escribir reseñas, ideas...
- OnlyNess. Belleza, moda, decoración y mucho más a manos de Vanessa.

Premio Excellence

Este me lo han concedido los tres blogs que he nombrado anteriormente.
Se trata de un premio que se ha creado para potenciar o promover el compañerismo entre blogs, dándose a conocer, y tiene unas normas muy sencillas:
1. Colgar la imagen del premio en el blog.
2. Comentar lo que te ha supuesto recibirlo
3. Nominar a los siguientes 10 blogs.
Como todos los premios, me provoca mucha alegría!



Premio Best Blog

También de parte de Fina, Virginia y Vanessa, viene este premio, cuyas normas son:
- Agredecer al blog que te ha nominado y seguirle.
- Contar 11 cosas sobre ti, responder a 11 preguntas que te haya hecho el blog que te ha nominado y hacer 11 preguntas a otros 11 blogs.
En este caso, yo dejaré que contestéis a las mismas 11 preguntas que voy a contestar yo. Estas preguntas las contestaré más adelante para juntarlas con las del Liebster y que no se haga tan larga la entrada :)

11 cosas sobre mí: Tengo dos tatuajes, creo que tengo adicción a comprar pintauñas jiji, me encanta la Coca-cola, mi animal favorito es el caballo, no puedo vivir sin música, una de mis mayores aficiones y la que más me relaja es pintarme las uñas, mi color favorito es el negro, soy muy indecisa, mi estación del año favorita es la primavera, me encantan los tacones (aunque no los use casi nunca jiji), soy muy perfeccionista.

Liebster Award

Este premio viene de la mano de Fina, y sus preguntas fueron estas:
1. Un lugar (geográfico o de tu casa). Pues me quedo con Madrid, porque es la que más he visitado, aunque viva en un pueblecito a las afueras, y me parece precioso!
2. Un color. Para no repetirme, a parte del negro, me gusta mucho el rosa!
3. Un mes del año. Pues sinceramente no hay ninguno que me guste más o menos, pero como mi cumple es en Octubre, me quedo con él.
4. Algo para presumir. Mi familia :)
5. Una música. Sin duda, mi estilo favorito es el R&B.
6. Un hobby. Creo que es más que sabido que pintarme las uñas!
7. Un defecto que detestes. Creo que hay pocas cosas que odie más que la mentira.
8. Una virtud que admires. Ser constante.
9. Una comida o una bebida. Como este ya lo he contestado en otras ocasiones diré otras cositas de esas que me gusten... El pollo asado, mmm qué rico!
10. Coche o moto. Sin duda coche, las motos me parecen muy peligrosas.
11. Un deseo. Pues mi deseo más inmediato es encontrar trabajo.

Premio Dardos


De parte de Fina y Vanessa. un premio que reconoce el esfuerzo y la dedicación que conlleva mantener un blog y la ilusión que ponemos cada día en él. Los requisitos de este premio son:
- Mencionar y enlazar a la persona y blog que te nominó.
- Poner en tu blog la imagen del premio.
- Nominar a 15 blogs más.
- Seguir al blog que te ha nominado.




Premio Mejores amigas de Blogger

De parte de Virginia y Vanessa. Las reglas de este premio son:
1. Nominar 10 blogs
2. Seguir a quien te ha nominado
3. Responder a 5 preguntas
Sus 5 preguntas fueron:
- ¿Una cosa que cambiarías de tu situación actual? Pues a parte de la situación laboral, como dije arriba, tener más tiempo o más bien, que mis amigos tengan más tiempo jiji para pasar más rato con ellos.
- ¿Qué no perdonarías nunca? Que me traicionen.
- Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería? Pues tampoco es que fuera mi disfraz perfecto, pero me gustaría mucho disfrazarme de Avatar.
- ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas? Sí y no. Creo que se puede querer a alguien toda la vida, pero amar de la misma manera durante todo ese tiempo no lo sé.
- Una canción que sea importante en tu vida. Siempre me ha gustado mucho "Dangerously in love" de una de mis cantantes favoritas, que es Beyoncé.

One lovely blog award

Este premio consta de estas reglas:
- Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
- Contar algo de ti
- Formular tus preguntas especiales
- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
A este premio también me nominó Virginia, las cositas sobre mí ya las habéis leído más arriba y las preguntas serán las mismas que contesté en el Liebster, así nos ahorramos trabajo!

Como siempre, quiero volver a agradecer a Fina, Virginia y Vanessa las nominaciones a los premios que me han dado, os invito a que os paséis por sus blogs y que si os gustan os suscribáis.

Como creo que cada una de mis seguidoras os merecéis todos estos premios os dejo que cojáis los que queráis :) Todas estáis nominadas!! :P

Espero no haberos aburrido mucho con esta entrada, más larga de lo habitual y os deseo un feliz domingo y sobre todo, como dije al comenzar la entrada, un bonito Día de la Mujer!

Un besazo enorme y hasta la próxima manicura! Muak

viernes, 6 de marzo de 2015

Uñas con Minions

Buenas tardes guapas!! Tenía muchas ganas de que llegase este día para mostraros una de mis manicuras preferidas y es que adoro a los Minions :D


Si queréis hacerla, tenéis que tener por casa estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas azul
  • Pintauñas negro, normal y de pincel fino
  • Pintauñas gris (preferiblemente de purpurina)
  • Pintauñas blanco
  • Dotting tool
  • Celo

Como ya sabéis, empezamos preparando nuestras uñas con un tono transparente y cuando las tengamos listas pintamos todas nuestras uñas de color amarillo.

Para pasar al siguiente paso debemos esperar un ratito, ya que deben estar muy secas nuestras uñas para poder pegar el celo. Recortaremos diez cachitos que pegaremos de la misma manera que cuando hacemos una manicura francesa y el resto de uña que queda libre lo pintaremos de color azul. Una vez pintado, levantamos el celo. Yo normalmente suelo levantarlo nada más aplicar el color, ya que muchas veces he esperado a que secasen y al levantarlo me he llevado parte del color.

Vamos a empezar haciendo las patillas de las gafas de color negro con el pintauñas de pincel fino, para ello haremos dos rayitas a los lados de cada uña, en la parte alta.

Ahora vamos a hacer la montura de las gafas de color gris, para hacerlas yo opté por tomar un tono con glitter para que quedase más vistoso. Para hacerlas dibujé unos circulitos, en algunas uñas dibujé dos (en las de los dedos: pulgar, índice y anular) y en otras sólo uno (en las uñas de los dedos corazón y meñique), ya que los Minions tienen uno o dos ojos!!

Mientras secan los pasos anteriores, vamos a dibujarles las boquitas, con ayuda del dotting tool las haremos, en algunas sonriendo, en otras con forma de "O" jiji algo así Ö y en otra haciendo una especie de rectángulo.

Ahora que ya tenemos secas nuestras gafas, vamos a hacer los ojos de color blanco, teniendo cuidado de dejar el borde de color gris; y aprovechando que estamos usando el color blanco, le haremos unos pequeños dientecitos al Minion de la uña del dedo anular.

Para terminar, vamos a hacer unos puntitos negros dentro de los blancos, yo hice cada uno mirando hacia un lugar, y como último paso, si queréis fijar el diseño debéis aplicar una capa de transparente, eso sí, tened cuidado de tener el diseño bien sequito!

Chicas, aunque parezca un poco complicado, que la verdad que son bastantes pasos los que hay que seguir, os aseguro que es una manicura muy facilita, que con un poquito de paciencia y tiempo os sale seguro ;P

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Si hay algún paso que no entendiste, puedes ver el vídeo donde salen todos y quizá te ayude a entenderlos mejor!



Si quieres seguir viendo más diseños, puedes pinchar AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

miércoles, 4 de marzo de 2015

Uñas con monstruitos de colores

Buenas!! ¿Cómo estáis? Yo deseando mostraros la nueva manicura, ya sabéis que me encantan las uñas divertidas con muñequitos, así que para hoy he preparado estas uñas con unos monstruos muy coloridos:


¡Animaos a hacer este diseño! Necesitaréis estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas negro normal y de pincel fino
  • Pintauñas blanco
  • 2 tonos de pintauñas verde
  • Pintauñas morado
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas azul
  • Pintauñar rosa
  • Dotting tool

Damos una primera capa de pintauñas transparente y después pintamos una uña de cada color, yo pinté la uña del dedo pulgar verde, el índice morado, el corazón amarillo, el anular azul y el meñique rosa.

El monstruito verde tendrá tres ojos! Para ello, con ayuda del dotting tool y el tono claro de los verdes los dibujaremos, el tercer ojo lo haremos entre medias de los dos (que irán en la zona normal de los ojos jiji) en la zona alta.

En el resto de las uñas los ojos los haremos de color blanco, en las uñas de los dedos índice y anular dibujaremos dos normales, en el dedo corazón sólo dibujaremos uno, el del lado derecho y en el dedo meñique sólo dibujaremos uno de mayor tamaño en el centro de la uña.

Es el turno de las bocas de los monstruos, haremos una línea recta en cada una de las uñas con el pincel fino de color negro. En la uña del dedo corazón, además de la boca le haremos una X en el hueco izquierdo del ojo.

Para que queden más graciosos les haremos unos dientes. El monstruito verde tendra dos dientes en forma de triángulo hacia abajo, en el caso del morado, también tendrá dos pero centrados, el azul volverá a tener dos, más descolocados y desiguales y el rosa tendrá dos muy graciosos, hacia arriba. El monstruito amarillo está enseñando la lengua, la haremos también con ayuda del dotting tool y de color rojo.

Sólo nos queda un último paso, hacer los puntitos negros en cada círculo de los ojos. ¡Listo! Ya tenemos unos terroríficos monstruitos en nuestras uñas, he de confesar que el rosa me parece adorable jiji

Puedes dar una última capa de transparente si quieres fijar tu diseño unos días más, eso sí, ten cuidado de que las uñas estén completamente secas para que no se dañe el dibujo.

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el paso a paso en vídeo si pinchas justo debajo:



¿Te ha gustado? ¿Quieres ver más diseños como este? Pincha AQUÍ.
Hasta la próxima manicura! Muak

lunes, 2 de marzo de 2015

Uñas con Jack

¡Hola chicas! Comenzamos semana, comenzamos mes y ya vengo de nuevo por aquí para enseñaros una nueva manicura. Como visteis en la última entrada, tenía temática de Halloween y todavía tengo este diseño pendiente, que si bien nos lo podemos hacer en cualquier época del año. Estas son las uñas que aprenderemos a hacer hoy:


Usaremos estos materiales:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco normal y de pincel fino
  • Pintauñas negro
  • Dotting tool

Empezamos, como siempre con una base transparente, a pintar nuestras uñas. Pintamos las de los dedos anular, corazón y meñique de color negro y las de los dedos corazón y pulgar de color blanco.

En las uñas de color negro haremos unas líneas blancas paralelas entre sí, con ayuda del pintauñas blanco de pincel fino.

En las uñas blancas haremos a Jack, con el dotting tool y el color negro hacemos los ojos, haremos una especie de forma triangular.

Para hacer la nariz usaremos lo mismo que en el paso anterior, esta vez haremos dos rayitas para hacer los orificios de la nariz de nuestro esqueleto.

La boca la haremos con el pincel fino negro, primero dibujaremos una sonrisa y después unas rayas que la cortarán, Este paso lo hicimos también en la manicura de Frankenstein!

Unas uñas muy facilitas y rápidas, no te olvides de dar una última capa de transparente.

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el videotutorial!



Si quieres, puedes ver más diseños AQUÍ.
Hasta la próxima manicura! Muak