25 mayo 2015

Manicura azteca en blanco y negro

Hola chicas!! Empezamos la última semana del mes de Mayo y como no, con una nueva manicura!!
En el último post os enseñé una manicura tribal y os dije que aún quedaba una en tonos blanco y negro, así que no me enrollo más y vamos con ella :P



Para hacerla vas a necesitar estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas negro 
  • Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
  • Dotting tool

Con una pre-base aplicada de color transparente, empezamos a pintar todas nuestras uñas de color negro.

El resto de pasos ya los vamos a hacer la mayoría con el pincel fino de color blanco. En la uña del dedo meñique hacemos estos signos <<< (no sé como se llama este signo jaja) Hacemos tantos como nos quepan en la uña.
Para la uña del dedo anular haremos un triángulo, dentro de éste otro y debajo de los dos una línea recta.
En la del dedo corazón haremos unas líneas paralelas entre ellas partiendo de un punto y ganando tamaño según avanzan, el bordeado lo haremos usando el dotting tool para hacer los puntos.
En la uña del dedo índice también empezaremos haciendo un punto en el centro de la uña que bordearemos de triángulos y por último en la del dedo pulgar haremos el mismo diseño que en la uña del dedo corazón, pero invertido.

Eso es todo chicas! Una última capa de pintauñas transparente o top-coat hará que nuestra manicura quede intacta durante unos días más en nuestras uñas.

Os animo a que las intentéis, porque son muy facilitas y rápidas, ya que no necesita mucho tiempo de secado, más que esperar que seque la base negra, para poder empezar a hacer los dibujitos!!

Comentadme qué os parece en los comentarios y si tenéis alguna duda que os pueda resolver lo haré encantada de igual manera :)

Puedes ver el vídeo tutorial por si algún paso no lo has comprendido o prefieres ayudarte de él para seguir el paso a paso mientras maquillas tus uñas! Feliz semana.




Si quieres ver más diseños, puedes hacerlo desde AQUÍ y también suscribirte para no perderte ningún modelo nuevo!

Hasta la próxima manicura! Muak

25 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula. El blanco y negro queda genial. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicenta, la verdad que el negro combina con todos los colores, pero con el blanco lo hace de una manera especial ^^

      Eliminar
  2. Vaya arte que tienes,me encantan tus vídeos jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica guapa!!! Gracias por comentar y también por ver mis vídeos :D

      Eliminar
  3. Genial, felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se que tienen las manicuras en blanco y negro que siempre quedan espectaculares :D me encanta como te ha quedado :D
    Besines
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen mucho encanto!! :D
      Muchísimas gracias Raquel, me alegra mucho que te guste :)

      Eliminar
  5. Pues han quedado perfectas, tanto el diseño como la elección de colores me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uhh, m super encanta!! Este tipo de manicuras, con detalles aztecos, me alucinan *-*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo etnico y este estampado no podia ser menos. Es genial!!!!! Artistaa =)
    Besines preciosa

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de manicuras me gustan mucho ,gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Bonita manicura! Precisamente el otro día me hice una muy parecida que saldrá pronto en el blog :) Me gusta mucho la idea de combinar blanco y negro
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me la perderé!!! Muchas gracias, muchos besitos :)

      Eliminar
  10. Me encantan, no puedo ver tu blog con mi hija por aqui, je je je, a ella que le encantan las uñas y siempre va detras de mi, y yo para eso soy .... negada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja qué rica tu niña, les llama mucho la atención a las peques ^^ Un besito para ti y otro para tu hija, muaak

      Eliminar
  11. Que chulada!!!!! Te ha quedado preciosa :) Me gusta la combinación de blanco y negro pero no se porqué no me he hecho ninguna manicura con esos colores combinados!
    Me encantan los diseños de tribal.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ya sabes a animarte y probar también la combinación blanco-negro!
      Besosss

      Eliminar
  12. Me encanta la manicura!!! Me apunto para hacer alguna tribal con blanco y negro que veo que queda precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, estaré pendiente para ver tu propuesta :P

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.