sábado, 2 de mayo de 2015

Diseño diagonal

Hola!! ¿Cómo va todo? Yo para la primera entrada que publico del mes de Mayo, os tengo preparada una manicura mucho más sencilla y fácil, para las chicas que prefieren unas uñas más discretas y elegantes. Echa un vistazo al post y no te pierdas nada, para poder aprender a hacerte este diseño.


Es necesario tener estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas beige o nude
  • 2 tonos de pintauñas azul, uno más claro y otro más oscuro
  • Celo

Vamos a usar el pintauñas transparente para preparar una pre-base que ayude a proteger nuestras uñas de los posibles daños de los pintauñas y además nos ayudará a que, con una última capa de éste, el diseño quede durante unos días más en nuestras manos!

Una vez tengamos el paso anterior realizado, cogeremos el pintauñas beige o nude y lo aplicaremos en todas las uñas como base.

El diseño que vamos a hacer son dos diagonales cruzadas que forman un triángulo, para ello, cortaremos unos cachitos de celo que nos servirán como guías, y los pegaremos cuando esté bien seco el paso anterior. Debéis pegarlo desde la esquina baja de un lado de la uña hasta prácticamente la esquina contraria alta, y la zona que queda libre la pintamos, primero lo haremos de pintauñas azul claro. Una vez pintado, levantamos el celo. Ya sabéis que os he dicho en más de una ocasión que yo levanto el celo nada más pintar, sin esperar que seque, pero podéis ver cómo os gusta más probando de una forma u otra.

Para hacer las franjas de color azul oscuro, haremos la misma tarea que en el paso anterior, sólo que esta vez en el lado contrario, también pintamos la zona restante y levantamos el celo. ¡Listo! Nos habrá quedado el fondo (que ahora se ha convertido en un triángulo) de color beige o nude y los laterales azules, uno claro y otro oscuro.

Es muy simple así que no tienes excusa para no probar a hacerlo :P

Déjame tus comentarios y si te animas y quieres enseñarme el resultado, puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales.

Si algún paso crees que lo entenderías mejor viéndolo, te dejo el tutorial!





Para ver más diseños, sólo tienes que pinchar AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que diseño tan chulo! La combinación de tonos azules es genial y con el nude de base, te ha quedado genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al final lo sencillo acaba gustando!
      Un besote muy grande y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Madre miaa están genial!! Tu no descansas ni en fin de semana ;) jeje.
    Besitos linda y disfruta que parece que va a hacer buen tiempo por aqui por el centro =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa jiji siempre estoy al pie del cañón :D Pero eso sí, porque de momento no he tenido planes :( jaja
      Muchos besitos para ti también y que lo pases genial!

      Eliminar
  3. Muy chulo. El color me encanta. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! ^^
      I've already visited and I followed.
      Welcome :)

      Eliminar
  5. Muy bonita la manicura. No se si sera por mi pantalla pero al principio me habia parecido que llevaba los dos azules nada mas jj Luego leyendo ya me he dado cuenta y he tenido que volver a mirar la manicura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jaja es que el tono nude se confunde muchas veces con el tono de la piel!! De todas formas en la foto los colores salieron un poco cambiados, porque los azules se diferenciaban más :(
      Por cierto, muchas gracias!

      Eliminar
  6. Ahhh qué bonita!! tengo una preparada por el estilo, pero no es tan vistosa,los azules quedan genial con este diseño, yo lo he hecho con tonos nude ya verá la luz en el blog un día de estos jejej.
    Lo dicho, me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara, la verdad que el nude se puede combinar con casi cualquier color y queda muy chulo, los azules no se ven muy bien en la foto, porque la cámara captó otros tonos, pero bueno, algo es algo!!! Estaré pendiente a ver si veo la tuya jiji
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Que técnica tan chula, sin duda tomo nota, porque me gusta mucho como queda, porque como dices no es tan atrevida, pero a la vez es llamativa. Me gusta mucho la idea de utilizar dos tonos parecidos de azul, y con uñas largas queda perfecto.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii, de vez en cuando me gusta hacer algo así más simple pero que tenga su puntito! Los tonos en verdad se diferenciaban un poquito más, pero la cámara no quiso mostrarlo jaja
      Muchas gracias por comentar, un beso ^^

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.