sábado, 4 de abril de 2015

Uñas con edificios/ciudad de noche

Hola!!! ¿Cómo estáis pasando esas vacaciones de Semana Santa? Yo la verdad que muy relajaditas, ayer aproveché para hacer una visita a Aranjuez con la familia y por lo que resta de "puente" también lo pasaré en familia.

Bueno, yendo a lo que interesa, hoy os traigo una manicura que me gusta especialmente. Se trata de unos edificios que podrían ser perfectamente de Nueva York o cualquier otra ciudad con rascacielos!

Mira la imagen y continúa leyendo el post si estás interesada en saber cómo la hice!

Los materiales necesarios son éstos:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas morado
  • Pintauñas azul
  • 1 esponjita de maquillaje
  • Pintauñas negro de pincel fino
  • 1 palillo

Como siempre, empezamos con una capa de pintauñas transparente para proteger nuestras uñas de los pintauñas. Cuando ya la tengamos aplicada y seca, pintaremos la base de color blanco.

Una vez seca esta capa, vamos a utilizar la esponjita para hacer el degradado. Para hacerlo, pintamos en la esponja una franja morada y otra azul, y la aplicamos en las uñas dando pequeños golpecitos, hasta que tengamos el color como queremos.

Esta técnica es un poco "sucia" nos mancharemos seguramente por fuera de las uñas, y bastante! Pero no pasa nada chicas, yo lo que hago es quitar la zona de fuera con un bastoncillo mojado en quita-esmaltes. 

Para hacer los edificios usaremos el pintauñas negro de pincel fino, es mejor que en cada uña hagáis un modelo distinto. Una buena idea es buscar en Google imágenes de Nueva York, por ejemplo, en donde salga dibujada la silueta de una ciudad de noche!

Con ayuda del palillo y de color blanco, vamos a hacer pequeñas ventanitas y una luna, en la uña del dedo anular!

Terminamos la manicura dando una última capa de pintauñas transparente o top-coat que nos ayudará a que el diseño quede unos días más en nuestras uñas.

Ya veis que es un modelo, que de nuevo, parece más difícil de lo que es en realidad! Así que os animo a que lo intentéis. Dejadme vuestros comentarios, dudas, sugerencias y lo que queráis abajo! Estaré encantada de leeros y contestaros lo más rápido posible.

Te dejo el videotutorial para que veas el paso a paso!



Si quieres seguir viendo más modelos, pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

14 comentarios:

  1. Me gusta el detalle de la luna y como usas los colores para que se vea como que apenas se metio el sol.<3

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adi!! Me alegro mucho de que te guste ^^

      Eliminar
  2. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida y muchas gracais :)
      Ahora mismo me paso por tu blog, pero chicas, por favor NO dejéis el enlace de vuestro blog en los comentarios porque NO está permitido y puede afectar tanto a quien lo pone como al blog donde lo pone. Yo os voy a visitar de igual manera si me lo decís, tan sólo tengo que pinchar en el nombre y me redirecciona! Gracias

      Eliminar
  3. Hola!!! Acabo de descubrirte y me encantan tus ideas! Los edificios te han quedado genial, además New York es mi ciudad favorita,... me quedo por aquí, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida, muchísimas gracias. Así que acerté en la elección jiji, un beso grandote!!! :)

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Muchas gracias :) Me alegra mucho que te quedes, bienvenida! Espero que las próximas manicuras también te agraden :)
      Ahora mismo me paso a visitarte, un besazo, muak!!! :D

      Eliminar
  5. Omaiga estas sí que se me van a hacer un poquito difíciles (no tengo nada de pulso XD), pero lo intentaré. Das ideas para uñas muy geniales, me encanta este blog *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez hagas unas cuantas de las que son más fáciles, verás que ya te sale cualquiera!! Muchísimas gracias de verdad ^^

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.