miércoles, 22 de abril de 2015

Lo que viene próximamente en el blog!


¡Hola chicas!

Hoy vengo con una entrada muy cortita para contaros un poco lo que quiero venir haciendo a partir de ahora en el blog.

Este tiempo de atrás he estado pensando en hacer, a parte de tutoriales (que van a seguir predominando el número de entradas), lo siguiente:

  • Reviews. De pintauñas, cremas de manos y demás productos destinados a la temática de mi blog.
  • Trucos. En otra sección me gustaría dar trucos para el cuidado de las uñas, para saber cómo fortalecerlas, hacer que crezcan más rápido... y por supuesto, no nos olvidemos de las manos, también daré trucos para cuidarlas y mimarlas, que una manicura siempre lucirá mejor en unas manos bonitas, ¿verdad?
  • Haul. Cuando tenga unas compritas reunidas, haré una entrada donde las recopilaré todas y os las enseñaré.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa? Déjamelo saber en los comentarios!

Os mando un besito muy, muy grande! Muak

16 comentarios:

  1. Una pasada!! Que pases un buen día bombón! :)

    Algo pasa con Mary | Te invito a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Qué tengas un bonito día :) Ahora me paso a mirar tu sorteo, mil gracias por avisarme ^^

      Eliminar
  2. Qué bien! Estaremos atentas a las novedades! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea ^^ no me vendrá nada mal que nos cuentes un poco sobre el cuidado de las manos, es algo que siempre dejo secundario en mi rutina de cuidado, y sinceramente, me gustaría tenerlas más bonitas :3 con las uñas cuidadas y todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dicho, en las próximas entradas también podrás ver cómo cuidarlas a parte de decorarlas!!!
      Muchas gracias por comentar, un beso grande

      Eliminar
  4. Creo que me encantará la sección de trucos!! Besitos linda =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Me dan ganas de empezar a preparar las entradas ya con vosotras! Sois unos soles todas. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Ya comenté el otro día jejej, pero hoy te escribo para decirte que te he nominado a un TAG ;) Pásate por el blog. Besitoss
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias guapa, ya me he pasado por tu blog a agradecértelo también allí, muchos besos!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.