04 marzo 2015

Uñas con monstruitos de colores

Buenas!! ¿Cómo estáis? Yo deseando mostraros la nueva manicura, ya sabéis que me encantan las uñas divertidas con muñequitos, así que para hoy he preparado estas uñas con unos monstruos muy coloridos:


¡Animaos a hacer este diseño! Necesitaréis estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas negro normal y de pincel fino
  • Pintauñas blanco
  • 2 tonos de pintauñas verde
  • Pintauñas morado
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas azul
  • Pintauñar rosa
  • Dotting tool

Damos una primera capa de pintauñas transparente y después pintamos una uña de cada color, yo pinté la uña del dedo pulgar verde, el índice morado, el corazón amarillo, el anular azul y el meñique rosa.

El monstruito verde tendrá tres ojos! Para ello, con ayuda del dotting tool y el tono claro de los verdes los dibujaremos, el tercer ojo lo haremos entre medias de los dos (que irán en la zona normal de los ojos jiji) en la zona alta.

En el resto de las uñas los ojos los haremos de color blanco, en las uñas de los dedos índice y anular dibujaremos dos normales, en el dedo corazón sólo dibujaremos uno, el del lado derecho y en el dedo meñique sólo dibujaremos uno de mayor tamaño en el centro de la uña.

Es el turno de las bocas de los monstruos, haremos una línea recta en cada una de las uñas con el pincel fino de color negro. En la uña del dedo corazón, además de la boca le haremos una X en el hueco izquierdo del ojo.

Para que queden más graciosos les haremos unos dientes. El monstruito verde tendra dos dientes en forma de triángulo hacia abajo, en el caso del morado, también tendrá dos pero centrados, el azul volverá a tener dos, más descolocados y desiguales y el rosa tendrá dos muy graciosos, hacia arriba. El monstruito amarillo está enseñando la lengua, la haremos también con ayuda del dotting tool y de color rojo.

Sólo nos queda un último paso, hacer los puntitos negros en cada círculo de los ojos. ¡Listo! Ya tenemos unos terroríficos monstruitos en nuestras uñas, he de confesar que el rosa me parece adorable jiji

Puedes dar una última capa de transparente si quieres fijar tu diseño unos días más, eso sí, ten cuidado de que las uñas estén completamente secas para que no se dañe el dibujo.

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el paso a paso en vídeo si pinchas justo debajo:



¿Te ha gustado? ¿Quieres ver más diseños como este? Pincha AQUÍ.
Hasta la próxima manicura! Muak

18 comentarios:

  1. pero que chulada! me lo apunto para mi próxima manicura, me gusta mucho mucho!
    besazos, me quedo por tu blog!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lina! Me encantaría verla cuando la hagas ^^ Me alegro mucho de que te haya gustado, eres muy bienvenida en el blog :D Ya me he pasado por el tuyo a seguirte también.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito estilo! Mi favorito es el verde. :)

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  3. De mis diseños preferidos, sin duda :)

    ResponderEliminar
  4. que simpáticas!!! me parecen muy divertidas y alegres y en principio no parecen complicadas. creo que me las sabria hacer :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy divertidas, las uñas con muñequitos dan un aspecto alegre o al menos eso me parece a mí y al combinar los colores quedan muy chulas. Sii, estas son muy facilitas, anímate a hacerlas!!
      Un besote

      Eliminar
  5. Chulisima!!!! eres toda una artista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ Me sacáis los colores con tanto halago! :D
      Un besazo

      Eliminar
  6. estan super lindas ,me encanto el amarillo un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué graciosas! Las que más me gustan son las que tienen dientecillos :B jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel :D Me alegro mucho de que te gusten, un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. jiji que monada!! me encantan ;)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.