27 marzo 2015

Premio Aktivigi y 4º Premio Excellence

Hola, hola!!! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una entrada de premios!! Me los ha concedido Ana del blog Consejos para estar guapos por dentro y por fuera que os invito a visitar!

Vamos con el primero de ellos, es el Premio Aktivigi, qué nombre más raro, ¿verdad? AKTIVIGI signifíca ACTÍVATE en esperanto. A todos nos encanta ver crecer el blog, ver cómo llegan seguidores nuevos, recibir comentarios y opiniones en los post que publicamos, por ello, y con ayuda de este premio se quiere promover ese crecimiento y ayudar a publicitar tu blog de manera divertida y colaborando entre nosotros.

Esta es la imagen y las normas del premio:


- Seguir y comentar el blog que te nominó.
- Mencionar y enlazar a quien te nomió.
- Compartir una entrada del blog que te nominó en tu facebook.
- Comentar en los 6 blogs recomendados.
- Nominar de 8 a 12 blogs.
- Contestar las preguntas.



· ¿Cuál es tu fanpage de facebook? Pues todavía facebook lo tengo pendiente, aún no tengo fanpage.

· Recomienda 6 blogs para que la gente los conozca y comente: Consejos para estar guapos por dentro y por fuera de Ana, Confessions to my mirror de Silvia, Truquitos para las chicas de Melyssa, Vegetarian Courtesy de Adi, Aprendiendo a quererme de Carol y Raketoide Nails de Raquel.

· Comparte una canción que te haga feliz: Me gusta mucho "Love Me Like You Do" de Ellie Goulding.

· ¿Estás contenta con tu vida? Pues si miro un poquito todo, no. Me gustaría cambiar muchas situaciones.

· ¿Cuáles son tus aficiones? Pintarme las uñas!, escuchar música, cantar y bailar (aunque no hago ninguna de las dos bien jiji)...

· ¿Cómo te ves dentro de 3 años? Espero que con un trabajo estable y si puede ser independizada y con coche, mejor que mejor!

· ¿Por qué decidiste ser bloguera? Esta preguntita ya la he respondido varias veces en otros premios, lo vuelvo a hacer, decidí serlo para aumentar el alcance de mis vídeos de manicura, explicarme mejor, conocer gente... Vamos un cúmulo de cosas!

· Comparte una frase que te guste y te motive. "Creer que puedes, es estar a medio camino de alcanzarlo".

· ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo? Pues la verdad que no me siento identificada con ninguno, o ahora mismo no se me pasa por la cabeza!

· ¿Cuál es tu estación del año preferida? ¿Por qué? Esta también la he contestado en más de una occasión. Mi estación del año preferida es la primavera, pero no una primavera como esta que llevamos estos días, una primavera de calorcito, pero no ese calor agobiante del verano!

· Comparte tus nominados. Los nominados serán los mismos del siguiente premio.

El segundo premio es el Excellence y sus normas son las siguientes:



- Escribir lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
- Poner en tu blog la imagen del premio.
- Nominar a 10 blogs.
- Seguir al blog que te ha nominado.





Bueno, pues como digo en cada premio, para mí es una alegría que me concedáis este tipo de premios y es que que se acuerden de tu blog a la hora de las nominaciones es algo bonito! O por lo menos yo lo veo así, así que, me siento muy agradecida ^^

Y los nominados a estos dos premios son:

Nos vemos el lunes con una nueva manicura! Muak

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios :D y gracias por recomendar mi blog ^-^ eres un solete :D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y de nada, como me gusta mucho, quiero que otra gente también lo conozca ^^ Besos

      Eliminar
  2. felicidades por esos premios! y enhorabuena a los nominados!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Encantada de conocerte un poquito mas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme guapa!! Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raquel ^^ Me alegro que te haya gustado, un besote!

      Eliminar
  5. Felicidades guapa por tus premios, mucha gracias por nominarme! Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.