martes, 17 de febrero de 2015

Uñas con Hello Kitty y manicura francesa con leopardo

Hola chicas! He estado estos días un poco perdida porque he estado malísima, con fiebre, tos... vamos un gripazo de los buenos pero hoy estoy de vuelta y os traigo una manicura que me gusta mucho personalmente y no es otra que esta, con una pequeña Hello Kitty, que queda muy bonita y una manicura francesa decorada con estampado de leopardo:


¿Qué materiales vamos a necesitar?
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas negro de punta y pincel finos
  • Pintauñas amarillo
  • Dotting tool
  • Celo

Para empezar, pintamos nuestras uñas con una pre-base de color transparente y cuando haya secado procedemos a pegar los trocitos de celo, que nos servirán de guía para realizar nuestra manicura francesa. Una vez pegados, pintamos la zona restante de color blanco, levantamos el celo y esperamos a que seque.

Ya tenemos el primer paso, así que ahora haremos las uñas decoradas con estampado de leopardo, para ello, vamos a hacer, con ayuda del dotting tool, manchitas entre la franja blanca de la francesa y nuestras uñas, las manchitas como ya sabéis irregulares, más redonditas algunas y otras más ovaladas.

Ya que estamos usando el color rojo, vamos a hacer el lazo de nuestra Hello Kitty, también con la ayuda del dotting tool. Para hacerlo, hacemos el punto central y las formas de los laterales yo las bordeo a mi gusto y luego relleno de color.

Para terminar con las manchas de leopardo vamos a usar el pintauñas negro de punta fina, y lo que haremos, como ya bien sabéis, será bordear las manchitas y entre medias de éstas si vemos que queda algún espacio hacer alguna que otra suelta, o puntos pequeños. Primer paso terminado, ya sólo nos queda seguir con nuestra muñequita.

Con el pincel fino de este mismo pintauñas vamos a hacer los bigotitos de la muñeca, con el dotting tool y continuando con el color negro le haremos los ojos, unos puntitos un poco alargados y para terminar le haremos la nariz de color amarillo, un punto también un poco ovalado que colocaremos debajo de los ojos y entre medias de éstos. Cuando haya secado muy bien, pintamos una capa de pintauñas transparente y terminamos!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Mira el videotutorial!



¿Quieres aprender más? Pincha AQUÍ para ir a mi canal en YouTube y ver más diseños.

Hasta la próxima manicura! Muak

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii ^^ encima quedó más pequeña de lo previsto y quedó muy mona jiji Gracias!

      Eliminar
  2. Sinedo sincero no tengo idea como termine en un blog tan femenino como este o: considerando que soy hombre, pero de cualquier forma el post estuvo muy bonito y definitivamente el diseño es adorable :3. Por cierto espero que sigas mejor y no te enfermes Cristi :3~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog, sois bienvenidos los hombres también jiji además se lo puedes recomendar a alguna conocida! :D
      Gracias, ahí voy viendo si mejoro o no, de momento sigo igual! Esperemos que vaya a mejor la cosa! Un besote muy grande y gracias de nuevo ;)

      Eliminar
  3. Están hermosa!

    ya las tengo pero en vez de rojo utilice un rosa fuerte!
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stefanny, yo propongo unos colores, pero siempre se pueden adaptar a vuestros gustos. ¿Qué tal quedaron en rosa? Seguro que preciosas, verdad?
      Un besito y gracias por comentar ;)

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.