martes, 10 de febrero de 2015

Uñas con corazón

Se acerca San Valentín! Hoy os traigo un diseño muy facilito para decorar nuestras uñas:


Necesitamos estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas rosa
  • Pintauñas nude
  • Pintauñas negro (normal y de punta fina)
  • Dotting tool

Damos una capa de transparente, una vez secas, pintamos todas las uñas de color rosa, menos la uña del dedo anular, que pintamos de color nude.

Cuando se hayan secado, vamos a hacer el diseño de la uña del dedo anular. Para ello, con ayuda del dotting tool hacemos un corazón rosa en la parte baja de la uña.

El corazón lo vamos a bordear con el pintauñas negro de punta fina y para terminar, hacemos unos puntitos negros distribuidos por el resto de la uña, con ayuda también del dotting tool! Como veis es un diseño muy simple y muy rápido. Damos una última capa de transparente para finalizar.

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

¿Quieres ver el videotutorial? Pincha aquí abajo.



Para ver mas, puedes ir AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

16 comentarios:

  1. Hola Cristina!!! ¿qué es un dotting tool? no sé si lo he escrito bien. Yo suelo hacerme cositas sencillas y utilizo un palillo (de dientes), pero claro, para dibujar es más complicado. Comparto esta entrada en mi facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet! Pues el dotting tool es una herramienta que desde luego se ha vuelto imprescindible en mis manicuras, es una especie de punzón con dos puntas redondeadas de diferente tamaño, una más grande y otra más pequeña. En el videotutorial lo puedes ver sobre el 0:35. También puedes usar palillos o palos de naranjo por ejemplo para ayudarte como bien dices, pero a la hora de comodidad, te recomiendo uno de estos!
      Muchas gracias por compartir, un besito :)

      Eliminar
  2. ¡Que genial! Y son de mi color favorito también.<3

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten Adi ^^
      Besitos

      Eliminar
  3. Te han quedado geniales, me encantan los colores, el rosa es mi preferido, te sigo, te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pues en un momentito voy a poner otra manicura en rosas! Espero que también te guste, me paso ahora mismo por tu blog a seguirte y a recoger y agradecerte el premio, muchas muchas gracias por escoger a mi blog ;)

      Eliminar
  4. Me encanta como te han quedado!!el rosa me encanta para las uñas. Tienes un arte enorme porque yo no tengo pulso para eso...jiji
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol guapa, seguro que con un poquito de práctica lo consigues ;)
      Muaaak

      Eliminar
  5. ¡¡Son super cuquis!! Me encantan :) besines

    ResponderEliminar
  6. Fácil, sencillo y amorooooso! me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que lindooy muy tierno!! Yo tambien intente hacer unos diseños en modernastrega.blogspot.com.ar te invito a que los veas. Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me daré una vuelta por tu blog, eso sí chicas, tengo entendido que no se deben poner enlaces en los comentarios!!
      Te mando un besito :)

      Eliminar
  8. Me gusta , me gusta! intentare hacerlo en estos dias , un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te animes a hacerlas! Si quieres me puedes volver a enseñar el resultado por Google+ como la otra vez ^^

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.