miércoles, 7 de enero de 2015

Manicura de líneas

En este post vamos a aprender a hacer esta manicura:


Para realizarla necesitamos los siguientes materiales:
  • Pintauñas transparente (este es básico en cualquier manicura, tanto para dar una primera base antes de pintar nuestras uñas de cualquier color, como para finalizar, con una última capa de éste, ya que protege nuestras uñas y ayuda a que dure más el color).
  • Pintauñas azul.
  • Pintauñas amarillo.
  • Pintauñas negro.
  • Celo y unas pinzas de las cejas para ayudar a colocarlo y levantarlo.
Una vez tengamos los materiales necesarios y las uñas preparadas con su base de color transparente comenzaremos a pintar nuestras uñas, las de los dedos pulgar, corazón y meñique de color azul y el resto (índice y anular), de amarillo.

Cuando se hayan secado bien nuestras uñas, (este paso es muy importante para que no se levante el color más tarde) cortaremos unas tiras de celo, del grosor que queráis, y las pegaremos en nuestras uñas (podéis ayudaros de las pinzas), haciendo las formas que queramos. En mi caso, puse tres por uña, pero podéis hacer el diseño a vuestro gusto.

Una vez pegadas, pintamos encima de ellas de color negro y levantamos el celo... Así de simple!! Ya tenemos nuestro diseño :) Fácil, ¿verdad?

No olvidéis dar una última capa de transparente!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros ;)

Os dejo con el videotutorial a continuación:


Si quieres ver más videotutoriales pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Cada vez haces manicuras más chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya se porque mis uñas a los dos días se me van... ¡nunca me he echado esmalte transparente al principio! Si que alguna vez me lo he echado para terminar pero se me ha acabado levantando y he tenido que quitármelo... Gracias Cris por aclararmelo jaja un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que ayuda bastante, aunque también depende mucho del esmalte. Y además también las protege, porque cuánto más oscuro sea el esmalte, se supone que es más "perjudicial" para nuestras uñas... Así que mejor protegerlas!!! :P

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.