viernes, 9 de enero de 2015

Manicura con estampado de leopardo

En este post vamos a aprender a hacer un estampado de leopardo como este:


Necesitamos los siguientes materiales:

  • Pintauñas transparente, ya sabéis que lo usaremos como capa antes de empezar a pintar nuestras uñas de cualquier color y al finalizar el diseño para que dure más la pintura.
  • Pintauñas azul.
  • Pintauñas morado.
  • Pintauñas negro de punta fina, si no tenéis podéis usar un color negro y bordear las manchitas (según os explicaré más adelante con los siguientes materiales:
  • Palo de naranjo, palillo, dotting tool (podéis elegir el que os resulte más cómodo).
Iniciamos pintando todas nuestras de color transparente y cuando haya secado pintaremos las uñas azules, menos la del dedo anular, que pintaremos de color morado.

Una vez secas, con cualquier utensilio del último apartado de materiales necesarios, (yo en esta ocasión uso un palo de naranjo), haremos manchitas de formas desiguales en nuestras uñas, morados en las azules y azules en las moradas.

Para finalizar utilizamos el pintauñas negro de punta fina, con el que bordearemos las manchitas, no del todo, sino haciendo formas de C o de U o incluso así ( ). Si vemos que nos ha quedado mucho espacio entre manchita y manchita podemos hacer puntitos negros sueltos entre medias.
Este paso yo habitualmente lo suelo hacer con el pintauñas negro de punta fina porque me parece mucho más cómodo, pero si no tenemos, podemos optar por bordearlas usando un palo de naranjo, un palillo, un dotting tool... Puede haber varias alternativas.

No olvidéis dar una última capa de transparente cuando se hayan secado bien para fijar el diseño y que dure más en nuestras uñas :)

Eso es todo chicas!! El animal print es muy facilito y a mi personalmente me gusta bastante como queda. ¿Qué os parece a vosotras este estampado? ¿Os gustan los colores elegidos?

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros ;)

Os dejo el videotutorial a continuación:



Si quieres ver más videotutoriales pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

2 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura!! Por cierto te sigo!! ;) Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aniita.
      Además es una manicura muy facilita y rápida! Me alegra que te guste.
      Yo también te sigo en los tuyos ;)
      Un besito.

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.