miércoles, 21 de enero de 2015

Diseño en blanco y negro

En esta ocasión vamos a realizar una manicura un poquito más compleja, como la que veis en la siguiente foto:


Para realizarla vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas blanco (normal y de punta/pincel fino)
  • Pintauñas negro (normal y de punta/pincel fino)
  • Celo
Para empezar pintamos la base de color blanco, ya sabéis que siempre antes de empezar a pintar con cualquier color, debemos proteger nuestras uñas con un tono trasnparente.

Cuando haya secado bien la base, vamos a cortar unos trozos de celo que pegaremos de manera diagonal en nuestras uñas para que nos sirva de guía y pintar así la zona restante de color negro.

Cuando levantemos el celo, ya tendremos media uña de cada color! Ahora vamos a hacer, con ayuda de los pintauñas de pinceles finos, las rayas de colores, inversos en cada lado. En la zona negra haremos tres rayitas blancas, y al contrario, en la zona blanca haremos tres rayas negras.

Para darle un toque más original, haremos unos puntos en cada zona, como en el paso anterior, en la zona negra haremos puntitos blancos y en la zona blanca negros. Lo ideal sería hacer tres puntitos en cada zona, pero como veis, en alguna uña no entraba e hice dos!

Por último daremos una última capa de pintauñas transparente, que nos ayudará a fijar nuestro diseño unos cuantos días más!

¡Chicas! Este diseño es un poquito más complicado que los anteriores, pero os animo a que lo intentéis, con un poquito de paciencia y tiempo os sale seguro y es un modelo que queda muy elegante. ¿Qué, os animáis? ;)

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Para entender bien el paso a paso, te dejo aquí abajo el videotutorial de esta manicura:



Si quieres ver más videotutoriales, pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

6 comentarios:

  1. Que chula se te ha quedado, yo no tengo paciencia para las uñas, por cierto te he nominado a un premio, pasate por mi blog a recogerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Muchas gracias :)
      Lo de la paciencia se va adquiriendo jaja yo al principio era de o me sale a la primera o no sigo!, pero nada, es ponerse con un poquito de tiempo e ir probando!
      En cuanto a lo de la nominación del premio, mil gracias! Eso sí, no sé cómo va, llevo muy poquito con el blog y estoy perdida en estas cosillas, ¿me podrías explicar un poquito? Gracias.
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta la temática de tu blog, me quedo como seguidora, un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla! He pasado por tu blog y te he seguido también.
      Nos leemos, un besito guapa ;)

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.