domingo, 28 de diciembre de 2014

Un poquito de mí :)

Hola!!!

Soy Cristina. Esta es mi primera entrada y os quiero contar un poquito cómo empecé a ser una "amante" del mundo de las uñas, cómo me lancé a hacer vídeos para publicarlos en YouTube y cómo ahora quiero dar el paso en el mundo Blogger.

Os debo confesar que empecé a tener pasión por pintarme las uñas cuando hace unos años atrás quería dejar de mordérmelas.. ¡Sí, me mordía las uñas como una loca!. Para remediarlo, opté por pintar mis uñas y empecé pintándolas de un solo tono. Cuando ya crecieron, me fui animando a probar a hacerme cositas, que si mitad de la uña de un color, mitad de otro; unos puntitos... Hasta que practicando y practicando aprendí a hacer cada uno de los diseños que os iré publicando en las siguientes entradas.

Al llevar mucho tiempo haciendo diferentes modelos me dio la cosilla de grabarlos para poder compartir con otras chicas mis diseños, ya que yo no he estudiado nada relacionado con este mundo y me gustaría mostrar que se pueden hacer cosas muy bonitas en casa! A partir de ahí empecé a subir mis vídeos a YouTube, y la verdad que me encanta cada vez más!!!

Ahora, tengo mucha ilusión por empezar a crear mi propio Blog, ya que en un vídeo tampoco puedo explicar todo como me gustaría, así que la idea es que os explicaré los vídeos que suba cada semana de manera más detallada. ¿Qué os parece la idea? :)

Empezaré a publicar regularmente cuando pasen las fiestas de Navidad, Reyes y demás, e intentaré publicar una entrada cada poquito tiempo (para alcanzar los vídeos que llevo ya realizados) y una vez lo haga, publicaré cada vez que suba vídeo, que suele ser cada viernes de cada semana.

Espero que os guste mucho.

Un besote muy grande!